-_Sofi_Stupid_-

¿Alguna hermosura de chica presente? nwn

scp-04924284

@ -_Sofi_Stupid_-  creo que no lo siento 
Reply

-_Sofi_Stupid_-

Muy buenos días a tod@s, que tengan excelente día ^^

scp-04924284

@ -_Sofi_Stupid_-  buenos días amiga:D
Reply

princessellie-xx

Buenos días, igualmente nena! 
Reply

princessellie-xx

¡Hola corazón, muchas gracias por unirte a mis seguidores! ♡
           
          ♡-Cuentas Personales-♡ 
          Principal | @-MissElle
          Respaldo | @-BackupforMiss
           
          ♡-Cuenta de Escritura-♡ 
          Autora | @curvylatinawrites-xx
           
          Siéntase libre de seguir cualquiera de mis cuentas en cualquier momento que desee. ¡También te invito a leer, votar y comentar si lo desea!
           
          Bueno, dejando todo eso de lado, me gustaría hacerte algunas preguntas que, por supuesto, no tienes que responder, pero pregunto porque lo creas o no, ¡me importa!
           
          ♡ | ¿Cómo estás?
          ♡ | ¿Cómo ha sido tu día o tu noche?
          ♡ | ¿Te cuidaste hoy?
           
          Si la respuesta a esas preguntas es positiva, me alegro mucho por ti y espero que sigas teniendo días estupendos. Si las respuestas son negativas, déjame recordarte que no todos los días pueden ser buenos. No todos los días nos pueden llenar de buenos sentimientos y eso está bien. Estarás bien, si no hoy, tal vez mañana porque cada día es un nuevo día. Toma la vida un paso a la vez, no necesita apresurarte y, lo más importante, nadie debería apresurarte. Tú vida es únicamente tuya así que lo único que verdaderamente importa es cómo tú la vivas. No te deseo nada más que lo mejor para ti. Espero que todas tus metas y sueños se hagan realidad. La paciencia y la dedicación te llevarán a donde quieres y necesitas estar, incluso si parece imposible en el momento. Nunca por un segundo, dejes de creer en el potencial infinito que posees. Se necesita mucho para llegar a dónde estás y adivinar quién hizo todo eso. Tú, hiciste eso y seguirás haciendo lo que mejor sabes hacer, ser tú tal cual como eres. Espero que mis palabras te hayan traído algún tipo de consuelo.
           
          ¡Por favor cuídate, corazón y estaré aquí para cuándo me necesites! ♡