AlisethPerd12
Hace muchos años existió un mundo como el que siempre te contaron, hadas, castillos, dragones, criaturas mágicas de todos los tipos. El Mundo Mágico fue creado por el Dios de la Luz, su primeros pobladores fueron los Twofelles, quienes son los que gobiernan, unos seres con una apariencia exactamente igual a la de los humanos, pero estos seres tienen alas, pueden manipular objetos con la mente, algunos tienen distintos dones como leer la mente, ver el futuro, sanación. Los siguientes pobladores fueron las criaturas como los unicornios, los dragones, hadas, magos, brujas, etc.
Todos en el mundo mágico eran felices, todas las criaturas de ayudaban entre sí.
Pero como siempre, nada puede ser tan bueno, y de ahí llego la oscuridad, arrasó con casi todo el mundo, muchas criaturas murieron, algunas razas se extinguieron. La oscuridad decidió apoderarse de un cuerpo para tener más control de si, entonces se apoderó de el hijo del Rey.
La oscuridad fue apodada como "La Sombra", el primer Twofelle oscuro, fueron muchos meses de destrucción y agonía para el mundo, Sombra buscaba volverse más y más poderoso. El Dios de la Luz decidió hacer algo al respecto al ver su pueblo morir lentamente. Y así nacieron los 4 elementos.
4 Twofelles fueron elegidos para poder poseer estos poderes. Agua, Fuego, Aire y Tierra, solo ellos pudieron derrotar a Sombra, sin embargo el juró vengarse matando a las 4 fuerzas que lo derrotaron.