𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨𝐬𝐨𝐬 ©
mayisiafu
El mundo está llegando a su fin y el reinado de los dioses se desmorona. Lelik odia su aspecto pero es persuadida por su madre para acompañarla a un campamento en la hacienda de un socio suyo, el problema es que ella no quiere ser vista por aquel que se ha ganado su corazón en los últimos días, Suttaru Cellio. Se entera poco después de que el pobre chico ha sufrido un accidente y se ha quemado todo el lado derecho del rostro, y comienza a pensar que tal vez él sí la pueda entender.
Conforme los días pasan antes de su encuentro en la hacienda de los Cellio, cosas extrañas comienzan a suceder por toda la ciudad, en la vida diaria de Lelik, a quien estas situaciones no se le escapan del todo. Quedará en manos de ella y de un par de amigos hallar una manera de enfrentar el mal que se avecina, encontrando la única esperanza en alianza con los dioses guaraníes que reinan los bosques.
Si llegas al Señor de los Portales, debes convencerlo de que te asegure un refugio en otra dimensión, pero ¿podrán estos chicos lograrlo antes de que su mundo sea consumido?