Lista de lectura de Jenni7077
6 stories
Algo Inesperado I Pedri I by EliSabel88
EliSabel88
  • WpView
    Reads 329,240
  • WpVote
    Votes 19,176
  • WpPart
    Parts 130
Alicia, una chica dulce, sensible y centrada en una sola cosa el futbol, aunque esconde un gran secreto que no la deja avanzar más en su vida. Después de mudarse a Barcelona para ayudar a su hermano en su nueva etapa futbolista, se verá envuelta con un centrocampista que hará que se plantee todo y cambien sus prioridades. **Disclaimer. Los personajes y nombres de esta historia son inventados y nada tienen que ver con la realidad. Cualquier referencia o nombre, no son personajes reales.
Más Allá del Césped - Pedri González by Nankurunaisaa_22
Nankurunaisaa_22
  • WpView
    Reads 15,093
  • WpVote
    Votes 526
  • WpPart
    Parts 24
Él es todo lo que ella no se atreve a soñar: famoso, admirado, con una vida llena de lujos y un futuro brillante. Ella, con su timidez y humildad, nunca ha imaginado ser algo más que "la chica del bar". Sin embargo, el destino tiene sus propias reglas, y a veces, un simple cruce de miradas puede cambiarlo todo. Una historia de contrastes entre dos mundos, de sueños escondidos, risas inesperadas y emociones que ni el fútbol ni la rutina podrán detener. Porque a veces, lo más importante no está en el campo de juego, sino en el corazón.
Munay - Pablo Gavi by garleke
garleke
  • WpView
    Reads 553,809
  • WpVote
    Votes 32,811
  • WpPart
    Parts 116
Berta y Gavi no se soportan. Él la ve como una asocial aburrida incapaz de disfrutar de la vida, mientras ella lo considera un egocéntrico insoportable. Sin embargo, lo que Gavi no sabe es que Berta guarda un secreto que lo cambiará todo: su pequeña hija, Aria, a quien protege a toda costa, manteniendo esa parte de su vida alejada de todos. Mientras el desprecio entre ellos parece crecer, el destino juega sus cartas, y las barreras que ambos han levantado comienzan a tambalearse. Pero, tarde o temprano, Gavi descubrirá a Aria. Entre secretos, rivalidad y un fuego que amenaza con consumirlos, ¿encontrarán la manera de entenderse antes de que sea demasiado tarde?
𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐈𝐄𝐒 || Pablo Gavi by maryy_starr
maryy_starr
  • WpView
    Reads 49,863
  • WpVote
    Votes 3,332
  • WpPart
    Parts 28
𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐈𝐄𝐒 - ❞¿Por qué me odias? ¿Qué culpa tengo yo? No es justo, Pablo.❞ Bella Flick, hija del nuevo entrenador del Barça, llega a la plantilla como segunda entrenadora mientras lidia también con sus estudios. Pablo Gavi, jugador que acaba de volver de una grave lesión, y no está nada contento con su llegada. Aquello iba a ser un caos. •prohibida su copia o adaptación • inicio: 29/12/24 • final: 31/08/25 n1 en #football ( 14/09/25 ) 𝕄𝔸ℝ𝕐𝕐_𝕊𝕋𝔸ℝℝ 𝟚𝟘𝟚𝟜
Mi amor prohibido by julia_lmao_
julia_lmao_
  • WpView
    Reads 604,031
  • WpVote
    Votes 21,009
  • WpPart
    Parts 34
Enemies to lovers Relación falsa Fanfic con Pablo Gavi Laia decide pasar un verano en Barcelona, donde no conoce a nadie. Un día, mientras camina por la calle, le empiezan a llegar muchos mensajes de su compañera de piso, a la que decide contestar y por despistarse se choca. Este choque provoca que se le rompa el móvil así que le pide ayuda a un chico que pasaba por delante suya en esos momentos. El chico coge su móvil y suponiendo que quiere hacerse una foto con él, se mete en cámara y les hace una foto juntos sin escuchar lo que ella le quería pedir. Laia le confronta, él la vacila y la acorrala contra la pared de un callejón pero alguien les graba. Ahora él tiene que buscar una solución para que el FCBarcelona no le eche al ver el vídeo así que le propone tener que fingir una relación a cambio de una recompensa económica. El roce hará que haya tentaciones a las que tendrás que resistirte pero, ¿qué pasa si no te puedes resistir?
Perfecto Desastre; Pedri González by _mardvii
_mardvii
  • WpView
    Reads 191,666
  • WpVote
    Votes 7,415
  • WpPart
    Parts 33
Nos convertimos en el perfecto desastre que me juré nunca tener.