Novelas de Gege
7 stories
La Gardenia de YunShen by NuriVillanuevaRamos
La Gardenia de YunShen
NuriVillanuevaRamos
  • Reads 904
  • Votes 112
  • Parts 1
Ella había regresado Sin duda fue el día que él empezaría a buscar. Invierno. Segura de que él sería la caída de su secta, ideó como él nunca volviera o siquiera estuviera allí. A sus ojos él tenía toda la culpa. Sin falta se fue diciendo que salía a visitar a su amiga. No hizo falta más. Entre los copos de nieve dejó al niño. Entre montones de nieve él lo halló. ¿Quién diría que el desastre vendría después? **** Cadáveres se levantan. Ante ella un montón de gritos, fuego y muerte Pero tras ella solo están sus sirvientes. Nadie supo el precio que debió pagar por lo que ella deseaba. "Nunca te equivocas, ¿verdad?" Es tarde para tratar de enmendar el daño. Ella debe cargar con la culpa de su acción. Ojos rojos como brasas. Una flauta negra. "¿Qué hiciste Ziyuan?"
El Llanto Del Mar by NuriVillanuevaRamos
El Llanto Del Mar
NuriVillanuevaRamos
  • Reads 31,497
  • Votes 3,105
  • Parts 17
El Rey Tritón, una leyenda que ha empezado desde hace diez años, la costa en donde la gente habita habla de esa leyenda. "Huye, huye del mar. Huye, huye de la furia del mar. Huye, huye del frío de la oscuridad. Huye, huye que el rey del mar triste está. Huye, huye pues él te llevará. Huye, huye que el sol no volverá. Huye, huye la tormenta se acerca. Huye, huye del rey del mar. Huye, huye su corazón contento no está. Huye, huye las sirenas buscan como contentar al soberano del mar. Huye, huye... Pues te pueden ahogar. Huye, huye el rey del mar triste está. Huye, huye........... Que el cantar te llevará." Canción para los niños con algo de verdad, pero la última estrofa es para advertir, ningún hombre debe acercarse a la costa en días de luna llena, si lo hacen pueden no regresar, pues el Tritón que es rey del mar busca a su amor que perdido está. "Canta, canta cada luna llena. Cantan para ti. Cantan, cantan para traerte a mí. Pero no vendrás, ¿verdad? Después de todo el corazón de un ser del mar roto está. Después de todo tú no me amarás. Después de todo....... tu alma no llama más. Canto para ti. Canto para olvidar."
Lotus Sirens by NuriVillanuevaRamos
Lotus Sirens
NuriVillanuevaRamos
  • Reads 55,383
  • Votes 6,340
  • Parts 16
Hay una leyenda desde los tiempos de la Cultivación, de los grandes maestros que dominaban los cielos, donde un hombre podía mover su mano y las nubes obedecer su voluntad. La leyenda cuenta de una pareja en especial, un par de hombres que se enfrentaron al mal, a la traición y fueron en el momento más crítico asesinados por un despiadado líder. Ambos cayeron al agua llena de lotos florecidos, ambos, juntos, ambos con sus manos unidas, ambos con la persona más amada a su lado. Él espero 13 años por él. Él lo ama con intensidad. Él tocó para él. Él no se quiere separar nunca más. Ellos lanzaron sus votos. Fidelidad, Devoción, Amor, Pasión y Salvación. Ambos se entregaron cuerpo, corazón y alma. "Pobres....pobres.... En esta vida hay quienes no los dejarán juntos estar. Entre mis aguas pueden descansar. Pobres.... Los quiero ayudar. Si en esta vida...no pueden. En las que les regalo, si lo lograrán.... Ya... Ya no lloren.... Los haré mis hijos...mis niños... Vamos, no lloren.... Juntos siempre estarán y cuando el tiempo llegue......volverán..." Ese día, El Patriarca Yiling murió por segunda vez, está vez entre los brazos de su amado, El segundo Jade de GusuLan, terminando sus vidas y comenzando otras. Donde se oyen cantos de sirenas. Esta leyenda cuenta sobre un par de seres que tocan una canción sin nombre. Esperando a quienes se fueron y poder volver a empezar. - ¿Estás ahí, Jiang Cheng?-
Hijo del Jade y el Nigromante by NuriVillanuevaRamos
Hijo del Jade y el Nigromante
NuriVillanuevaRamos
  • Reads 138,617
  • Votes 11,452
  • Parts 33
Hombre de tunicas negras y rojas toca su flauta negra con una borla roja, sus ojos se tiñen de rojo mientras cadáveres se levantan y atacan. Hombre de inmaculadas tunicas blancas con nubes bordadas, blande su espada de color blanco los cadáveres no le hacen nada y otros vestidos como el alzan sus espadas. Un rayo púrpura, lanza destellos y la furia se convierte en fuerza, una figura vestida de morado junto con un cascabel, a su lado un joven de amarillo tensa un arco. Un Joven de ojos esmeralda miran unos ojos celestes como el frío glaciar, sin embargo estos parecen descongelarse al ver a ese joven de belleza y fuerza únicas, embelesado por la cinta y el cabello como alas de cuervos. Existe una razón y la muerte nunca se equivoca.
Esmeralda Ensangrentada by NuriVillanuevaRamos
Esmeralda Ensangrentada
NuriVillanuevaRamos
  • Reads 707,419
  • Votes 64,128
  • Parts 54
Hannibal dió una, revisión a su obra, le faltaba la mujer y el niño, pero casi estaba lista, ella temblaba de terror y no se desmayaba solo por la fuerza de voluntad, giro directo a la alacena debajo de las escaleras, donde el aroma a sangre y polvo era intenso, abrió y encontró un pequeño de ojos esmeralda, el miedo y el rencor se reflejaba en esos enormes ojos, el niño de 6 años delgado y desnutrido, con enormes hematomas, su cabello azabache, le sonrió y tendió la mano, el la tomo sin importar que su "salvador" estuviera cubierto de sangre. La sangre de sus tíos. -Ahora señora Dursley, quiero su firma en el papel, el que está frente suya, si es tan amable-la mujer soltó lágrimas pero hizo lo que la bestia frente a ella le pidió.
Luna Blanca de YilingWei  by NuriVillanuevaRamos
Luna Blanca de YilingWei
NuriVillanuevaRamos
  • Reads 52,093
  • Votes 5,758
  • Parts 10
La flauta negra con una borla roja resuena con su estridente sonido lleno de maldiciones, los cadáveres siguen las órdenes que el hombre de cabello blanco da con su tenebrosa música, solo los seres resentidos, solo los fantasmas, solo los cadáveres solo aquellos que pueden usar este poder sin que los vuelva locos pueden escuchar la orden que se da por medio de la flauta fantasma. "¡Avancen y acaben con ellos!" Los cadáveres rugen y en perfecta coordinación atacan a los cuyas túnicas tienen blancas con bordados rojos de soles. Una figura de largo cabello blanco deja de tocar, a su lado se paran dos personas, a su derecha una mujer de cabello castaño con los ojos verdes, a su izquierda un hombre de cabello castaño y ojos verdes, los tres observan sin alterarse sobre la escena de cadáveres devorando a los cultivadores, solo los inocentes se salvan. Los tres miran a un hombre que protege a dos personas, sus ojos se vuelven rojos como la sangre. Esta es la campaña para derribar al sol después de todo.
Padre Halfa by NuriVillanuevaRamos
Padre Halfa
NuriVillanuevaRamos
  • Reads 6,140
  • Votes 544
  • Parts 7
En la ciudad de Dimmsdale un padre levanta a su pequeño de 10 años para que vaya a la escuela, el niño sonríe. El padre joven trata de terminar de hacer el desayuno. Todos los días una pareja de tíos cuida al niño. Juntos van al parque y juegan, estudian y prometen estar siempre juntos, más cuando solo el padre tiene 25 años, más cuando los secretos abundan, cuando las penas del alma son profundas y el duelo aún está presente. Más cuando incluso tu propia sangre no te pertenece. Más al ver como el dolor se adormece. Un tic tac se escucha, un par de ojos miran atentos a los dos miembros de esa familia, un par de ojos rojos con cariño, un par de ojos azules lo hacen con anhelo y deseo pero también con un sentimiento cálido. "Te encontré "