Select All
  • Sky Promociones
    814 126 24

    Ayuda para dar visibilidad a nuevos escritores que lleven a convertir sus historias en joyitas: - Sorteos con múltiples premios de ayuda para mejorar escritura y hacer promoción. - Recomendaciones de historias (bajo tanda) - Reseñas / Críticas (bajo tanda) Pero también está diseñado para que los lectores puedan conse...

  • ⚔️CRÍTICAS⚔️
    1K 139 18

    ¿Alguna vez te has planteado qué falla en tu historia? ¿Quisieras poder conocer el punto de vista de un lector beta que te ayude a mejorar? Pues no se diga más, entre a este nuevo apartado de Valkiria Editorial y pida una buena crítica para su obra.

  • 𝐌𝐀𝐋𝐄𝐅𝐈𝐂𝐀𝐄 ━━━ 𝐂𝐑𝐈𝐓𝐈𝐂𝐀𝐒 𝐘 𝐑𝐄𝐒𝐄Ñ𝐀𝐒
    8.7K 1.1K 62

    A todos nos gusta que hagan Críticas y Reseñas de nuestras obras, personas que se toman su tiempo para leer vuestras maravillosas obras.

  • 🔥Hades Awards 2020🔥 [Cerrado]
    4.8K 1K 24

    ¿Quieres que tu obra sea reconocida y la valoren como es adecuado? ¡Pues no tienes más que entrar aquí!

    Completed  
  • Consejos para escribir
    25.4K 3.9K 24

    Escribir es como amar: Duele, es hermoso y sobretodo no hay una guía que te enseñe como hacerlo bien. Yo no pretendo crear una, el arte es libre, ponerle reglas sería cortar sus alas, pero sí querría dar algunos consejos y recomendaciones que pueden seros de ayuda y que a mi me han servido para mejorar y aprender.