¬Fanfic Larry 🌈
10 stories
Tribu by Yomataremonstruos
Tribu
Yomataremonstruos
  • Reads 4,549,347
  • Votes 346,943
  • Parts 39
Harry y Liam son hermanos. Vuelven de un viaje a una tierra lejana, y no ha sido fácil. El viaje es duro. Hay que atravesar las llanuras heladas, cazar y asegurar la supervivencia de la tribu. Por si fuera poco, Harry tiene un secreto. Uno muy peligroso.
Lunar Waltz / ls by glouvesup
Lunar Waltz / ls
glouvesup
  • Reads 262,480
  • Votes 16,790
  • Parts 7
"Quiere que seduzca a un alfa," siseó Louis. "Quiero que te cases con un alfa. Es la única forma en que podría volver a ponerme en pie. No pensaste que unos cuantos bailes harían algo por la reputación de Alastair o la mía..." "¿Y qué pasa si Alastair regresa?¿Has pensado sobre él en todo esto? ¡Vas a casarlo con un alfa que ni siquiera conoce!" "Oh, lo conoce, de hecho... estaría encantado de saber que se casó con él." La sangre dentro de sus venas se heló, ya sospechando de quien hablaba el alfa. "¿Quién es él?" preguntó de todos modos, odiando lo frágil y casi asustada que sonaba su voz. "Lord Harry Styles." El estómago de Louis dio un vuelco, las palabras llegaron oliendo a peligro, enviando un rayo de terror por su columna, el conde quería que Louis sedujera a El Duque de la Muerte. O Louis tiene que remplazar a su (desaparecido) hermano gemelo y casarse con uno de los alfas más peligrosos del reino.
Perfect Together [l.s] by oh_boobear
Perfect Together [l.s]
oh_boobear
  • Reads 12,149
  • Votes 1,102
  • Parts 1
Harry es un dulce alfa que choca con un omega bastante gruñón. Un O.S. de cómo Louis y Harry pasan sus días juntos hasta que la muerte los separe.
La arpía y el tritón ➳ Larry AU ✔️ by yafanfiction
La arpía y el tritón ➳ Larry AU ✔️
yafanfiction
  • Reads 840,898
  • Votes 108,342
  • Parts 36
Uno podía volar y el otro, nadar. Alas y aletas, plumas y escamas. Quién hubiera imaginado que el agua se enamoraría del aire. ------------------------------------------------------- Traducción en español de la obra: "To Embroider Your Waist With Corals" Obra original de: smittenwithlouis (AO3) Tengo autorización de la autora para traducir este libro. No se aceptan copias ni adaptaciones de la misma. -Inspirada en los dibujos de: pass-the-pencil en Tumblr- Inicio: Diciembre 2015 Final: Diciembre 2017
do me a favour ☁ stylinson by aImightylarry
do me a favour ☁ stylinson
aImightylarry
  • Reads 1,095,332
  • Votes 94,296
  • Parts 22
En donde el tímido Louis empuja al chico lleno de tatuajes, Harry, para evitar un accidente de tránsito, y ahora el rizado alega que le debe un favor. Y Louis quiere un beso, pero no se atreve a pedirlo. © Por la idea: lxrrytommo_ y almightygomez.
ABYSSO: La ciudad amurallada (Libro 1 saga CIUDADES MALDITAS) by Animalito-de-la-luz
ABYSSO: La ciudad amurallada (Libro 1 saga CIUDADES MALDITAS)
Animalito-de-la-luz
  • Reads 1,772,126
  • Votes 157,789
  • Parts 41
Abysso es una ciudad aislada, decadente y consumida por la violencia. Con una sociedad dividida injustamente por un sádico rango de castas, ha sido liderada desde hace años, por los miembros de una asamblea de dictadores. El líder de La Asamblea es dueño de las criptas, un enorme subterráneo donde se lleva a cabo el mayor circuito de peleas clandestinas que se haya conocido. Harry nunca imaginó que terminaría apostando su vida en ese circuito. Tampoco imaginó que en ese lugar bañado de sangre se encontraría con Louis, un omega nacido en el centro de ese infierno y que ha sido obligado por su propio padre a vivir a base de mentiras. Despreciado y humillado por pertenecer a la casta inferior, no será capaz de confiar en ese alfa al que considera una amenaza. El encuentro entre Harry y Louis solo será el inicio de una lucha por la supervivencia, porque en esa ciudad maldita existen alfas que son como demonios en la tierra. Aclaración: Esta novela anteriormente se llamaba LA JAULA. *ESTA HISTORIA NO ESTÁ EDITADA NI CORREGIDA ES UN BORRADOR ESCRITO EN 2016* Todos los derechos reservados. Prohibida la copia o adaptación. © Cecilia Vlinder 2016
»Hoping this cold blue water scrubs me clean and spits me out again» by iwachans
»Hoping this cold blue water scrubs me clean and spits me out again»
iwachans
  • Reads 525,805
  • Votes 22,150
  • Parts 2
"Quédate" susurró Harry desesperadamente, presionando sus labios en la sien de Louis como si de alguna forma ayudara a que el pulsante dolor cesara , pero no puede hacer que el dolor se detenga, y por más que trate no puede hacer que Louis se quede. //EDITANDO LOS HORRORES ORTOGRÁFICOS.
Flash by Yomataremonstruos
Flash
Yomataremonstruos
  • Reads 5,827,739
  • Votes 492,143
  • Parts 27
Harry es fotógrafo. Louis se siente solo. Están en una boda. No se conocen. Ninguno de los dos quiere estar ahí.