dfgh
119 stories
Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 2 by MANU10981234
MANU10981234
  • WpView
    Reads 50,046
  • WpVote
    Votes 4,878
  • WpPart
    Parts 26
continuación de la temporada 1 Sus hijos nacen y la historia de su familia continúa (◍ • ᴗ • ◍) ❤
Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio by yuliet122
yuliet122
  • WpView
    Reads 455,709
  • WpVote
    Votes 66,020
  • WpPart
    Parts 200
Sólo cuando Ji Ye estaba a punto de morir se dio cuenta de que, por mucho que lo intentara, a los ojos de su familia siempre había sido una persona inferior con sangre baja. Era un sustituto que existía para apaciguar el estado mental de su madre adoptiva, y ahora que el verdadero hijo perdido de la familia de Ji había sido recuperado, el sustituto ya no tenía necesidad de existir. El parentesco que no pudo intercambiar con diez años de esfuerzo pertenecía a otra persona. Abriendo de nuevo los ojos, volvió a diez años atrás, antes de ser adoptado por la familia Ji. Esta vez estaba lejos de la familia Ji. Autor: 连载 Estado: finalizada Esta obra no es mia, solo es una traduccion sin fines de lucro
Volver a los días de escuela secundaria de mi papá. by talkitto_pal_Culito
talkitto_pal_Culito
  • WpView
    Reads 30,722
  • WpVote
    Votes 3,328
  • WpPart
    Parts 112
AUTOR: 三千风雪 CAPÍTULOS: 87 Capítulos + 27 Extras. Qin Shiwu creció escuchando las historias de amor de sus padres desde una edad temprana. Se enteró de que su madre era conocida como un Omega hermoso, gentil y virtuoso en la escuela. Se enteró de que su padre era conocido como un erudito alfa talentoso y cortés. Se rumorea que cuando estaban en la escuela secundaria, se enamoraron a primera vista, se convirtieron en una pareja armoniosa y nunca tuvieron una sola pelea. Una vez que transmigró, retrocedió dieciséis años cuando sus padres todavía estaban en la escuela secundaria y se convirtió en un pequeño tonto que era intimidado por todos. ¿Quién le dirá-- ¡Esta persona que lo agarró por el cuello y lo tiró al suelo! ¡¿El matón de la escuela súper gilipollas que no puede obtener 100 puntos en las nueve materias es su padre?! Esa fría, insensible, flor de caolín, persona iceberg, el alfa más alfa de toda la escuela a la que nadie se atreve a acercarse en un radio de 500 millas es su madre??? ¡Espera, mamá! ¿Eras tan salvaje cuando eras joven? ¡Estás fingiendo ser un alfa! ¡Espera, papá! Esa es tu esposa!! ¡¡Está realmente bien que pelees con él ahora!! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Los Brazos Del Malvado Emperador Wang ⁺²¹ by Autorrs
Autorrs
  • WpView
    Reads 393,826
  • WpVote
    Votes 36,090
  • WpPart
    Parts 81
Un emperador, devorado por la sed de venganza, arrasó sin piedad reino tras reino, hasta convertirse en un poder indestructible y temido por todos. Solo uno permanecía en pie: el último reino que debía caer. Decidido a reducirlo a cenizas, marchó con todo su poder... pero al llegar, no encontró resistencia, sino al príncipe heredero, que se arrodilló frente a él y suplicó piedad por su pueblo. Esa inesperada valentía no encendió la furia del conquistador, sino un deseo nuevo y peligroso. El reino fue perdonado, pero el príncipe fue arrebatado y llevado a su lado, no como botín de guerra, sino como consorte del soberano más temido de todos los tiempos. Lo que el emperador jamás había previsto es que aquel joven no solo frenaría su conquista... sino que se convertiría en la debilidad más grande de su corazón. [Editando, y en fase final].
¡P.F, C.C! [ABO] by MinozAr
MinozAr
  • WpView
    Reads 82,395
  • WpVote
    Votes 54
  • WpPart
    Parts 2
¿Qué pasaría si tu gran amor apareciera en el lugar más inesperado: a punto de casarse con tu propia hermana? Así comienza la historia de Cen Xing, cuyo corazón juvenil es flechado por Yu Weisheng, el prometido de su hermana. Años de silenciosa devoción transcurren hasta que el destino, con una jugada audaz, deshace el compromiso familiar. De repente, Cen Xing ve su oportunidad y se lanza con entusiasmo, solo para ser recibido con la condescendencia de un adulto que le recuerda los deberes escolares. Prepárate para una comedia romántica donde la inocencia, el deseo y la paciencia se enfrentan a la ironía del destino, y un amor prohibido lucha por ser tomado en serio.
El villano me ama demasiado (2) by gervadanii
gervadanii
  • WpView
    Reads 276,392
  • WpVote
    Votes 35,905
  • WpPart
    Parts 200
parte dos la parte uno esta en mi perfil Es hermoso, es miserable, no tiene paralelo en el mundo... Es el objetivo del mundo, nadie puede resistir su tentación, y nadie no se enamorará de él. Para salvar el mundo que fue destruido por los villanos, Bai Yu se transportó en varios aviones, solo para que los villanos sintieran la calidez de este mundo, reacios a pensar en él y disfrutarlo. Presidente dominante: ¡Nunca más intentes escapar de mi palma! Caballo de bambú de vientre negro: Querida, eres solo mía... Gao Leng Xueba: No puedes hacer este tipo de materia, ¿quieres que te enseñe después de clase? Bai Yu yacía cómodamente en los brazos del hombre, sonriendo malvadamente. Entonces, ¿quién atrapa a quién?
... by xiongFEM
xiongFEM
  • WpView
    Reads 925,831
  • WpVote
    Votes 171,550
  • WpPart
    Parts 130
Diario de crianza del esposo en la edad de piedra by imslxncx
imslxncx
  • WpView
    Reads 297,242
  • WpVote
    Votes 53,384
  • WpPart
    Parts 173
¿Qué debes hacer cuando la persona que te gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre más débil de la tribu como su nuevo compañero. En cualquier caso, ¡se lo puede permitir! Con su fuerza, definitivamente podrá dejar que su propio hombre coma carne todos los días en lugar de hierba. * * Zhou Ji, el 'hombre más débil' que acababa de transmigrar del apocalipsis y le gusta comer 'pasto': "..." ¡Ya no es la misma persona! ¡Él es claramente capaz de matar a toda la tribu por sí mismo!
Hero Vs Villain (BoyxBoy) by Yourpersonalprince
Yourpersonalprince
  • WpView
    Reads 6,535,559
  • WpVote
    Votes 349,130
  • WpPart
    Parts 92
They couldn't be more different. Ridley is a knight in shining white armor, so perfect in every way that it makes people hardly able to stand him. Prince Vandel on the other hand (aka the evil demon prince of darkness) is the sworn enemy of the kingdom, obsessed with gaining power and wearing beautiful clothes. The two young men are right out of a fairytale, practically made to be archenemies...but what if they ended up falling in love instead?