countryhumans y otros
99 stories
⋋✿Mein lieber Babysitter✿⋌ (MéxAle) by Zacatal2020
⋋✿Mein lieber Babysitter✿⋌ (MéxAle)
Zacatal2020
  • Reads 1,971
  • Votes 201
  • Parts 16
Sipnosis: ¿Un país que tiene ataques existenciales y ansiedad, pero que eso muy pronto acabará con la ayuda de alguien más? Pues ese es el caso de Alemania, una potencia que no a podido olvidar su desagradable pasado por lo cual tiene ataques existenciales, al igual que ansiedad. Pero el no sabe que tarde o temprano se encontraría con su Apreciado niñero que había tenido en su niñez.
•°homofóbia°•(alechi) by tripaloskis
•°homofóbia°•(alechi)
tripaloskis
  • Reads 102,139
  • Votes 6,175
  • Parts 38
Alemania es homofóbico y ONU manda a Chile el cual es gay a sus territorios para que lo cuide. ya que en América se sobrepasan demaciado con el. ¿Que es lo peor que pueda pasar? Además de que Chile termine en el hospital y Alemania con orden de restricción claro.
¿Igual a el? RusGer by princessfran_97
¿Igual a el? RusGer
princessfran_97
  • Reads 133,717
  • Votes 13,925
  • Parts 42
El tiempo de la Alemania nazi ha terminado con la apertura de un nuevo comienzo. Ese comienzo se llama Alemania.
oh, mierda. 3 Temporada by Perra__
oh, mierda. 3 Temporada
Perra__
  • Reads 2,209
  • Votes 221
  • Parts 6
- nos tienen asco y lastima. - diría el mayor de los 3. - si se enteran que tenemos algo.importante para ellos... - ahora empezó a apretar sus puños con fuerza. - nos los quitaran y ocultarán de la vista del mundo... incluso de nosotros. Tercera parte de la trilogía
el peor error cometido..(Rusia x Perú) by fabiane_kastle
el peor error cometido..(Rusia x Perú)
fabiane_kastle
  • Reads 162,460
  • Votes 15,001
  • Parts 103
una apuesta es diferente a un reto en una apuesta se hace todo lo posible para cumplirlo y no puedes salir de esta en una apuesta puede haber muertes y demasiados involucrados solo por ver al contrario destruido solo para escuchar la palabra ''ganaste'' portada en proceso :'v
Desespero... by 00zaid
Desespero...
00zaid
  • Reads 125
  • Votes 40
  • Parts 8
"Acaso eres capaz de ser el heredero de Rusia?" "Este país ya no le quedan esperanzas..." "Moscú no merece ese puesto..." "¡Es un Beta señor Rusia!" "Ni siquiera se ve como un Beta!" "Eres mi heredero... Por eso no debes hacer esas estupideces... Como jugar..." "Yo soy mejor que el!" __________________ Esos son los comentarios que desde niño recibió de hermanos, humanos, políticos, su abuelo...Y...y su padre... La persona que más lo "apoyaba" __________________ "¿Padre?" "Que paso moscovita?" "Yo... Puedo salir? Unos niños me invitaron a jugar..." "Esta Mary o Carmina?" "No papá..." "Bien ya sabes mi respuesta... Anda vete a cuidar a tus hermanos" "Pero... No es mi deber cuidar a mis hermanos! Yo quiero salir..." "Es tu deber eres el mayor y de paso Omega..." "Per-" "¡YA! Basta de estar quejándose! Lárgate... No te estoy pidiendo el favor...te lo estoy ordenando como tú padre y país... Quedó claro Moscú?" "Si señor...Pero...puedo siquiera bañarme?" "Rapido... No los puedes dejar tanto tiempo solos... Cierra la puerta cuando salgas..." "Esta bien papá..." "P-papá...Yo..." "Cuantas veces te tengo que decir que te comportes!? Acaso no entiendes que eres un Omega!?" "Y-yo... El me estaba tocando..." "No me importa... Comportate... Eres Omega esa es tu función..." "Mhg... por que no puedes entenderme!? ¡Yo no quise ser Omega! Por que... Por que dejas que mi bisabuelo... Me acose... Persiga y intenté violarme?" "M-moscú...y-yo...Ahg...Lo siento lobito...Yo nunca tuve a alguien que me defendiera... Y mi padre siempre me enseñó que...ningún Omega, tenía..." "Tenia que?" "La suficiente valentía para retar a cualquier Alfa... Eres distinto a cualquier otro... Por eso mismo el...quiere domarte..." "¡JAJAJA! El a mi? Pffff... Te puedo asegurar algo...nunca nadie me va a dominar..." "Je... Eso no lo dudo... Eres una bola de pelos rabiosa..." Moscú x sus hermanos.
【 Entre el Amazonas y el Pacífico 】- CountryHumans Brachi by NenyParadise
【 Entre el Amazonas y el Pacífico 】- CountryHumans Brachi
NenyParadise
  • Reads 242,187
  • Votes 7,869
  • Parts 19
🇧🇷🇨🇱 La vida de Brasil giraba en torno a una sola cosa: Hacer bien su trabajo para agradar a Imperio Un joven amable, tímido, sin amigos y muy exigente consigo mismo, era la descripción perfecta de Brasil hasta 1880, cuando sin imaginarlo, conocería a un joven testarudo enceguecido con su guerra y que hará todo lo posible por ganarla: su nombre era Chile. Brasil jamás lo había visto en persona, el no tener límites territoriales y que Imperio no tuviera mayor interés en él, fueron las causas de porque el joven Brasileño nunca había sabido de Chile, más todo cambió luego de conocerlo en aquella estrepitosa tarde. ╔─━━━━━━━━━━━━━━━━━░★░─━━━━━━━━━━━━━━━━━╗ Finalmente me animé a compartir mi comic Brachi! ❤️ estoy muy emocionada por mostrar su historia. Aunque el ship no es muy conocido en el fandom, te invito de igual manera a leer su historia que he desarrollado por varios años con mucho esfuerzo y cariño. Disfruten! LOS ESTILOS DE DIBUJO VAN CAMBIANDO A MEDIDA QUE PASAN LOS COMICS, POR FAVOR TENER CONCIDERACION DE ESO 🇨🇱🍂🇧🇷🇧🇷🇨🇱❤️
Acosador. by 00zaid
Acosador.
00zaid
  • Reads 116
  • Votes 30
  • Parts 9
.$58835395$95$. Bueno, no sé si esto es normal pero... Uno de mis hermanos siempre me sigue y persigue a donde sea que vaya... Siendo sincero creo que algún día ese idiota terminará herido. .5$_9_)6(58458_85_. Canberra por sus hermanos.
Negocios. by 00zaid
Negocios.
00zaid
  • Reads 93
  • Votes 40
  • Parts 10
aveces ahí que sacrificar cosas por las personas que amas. __________ "Lo sentimos señor... El está demasiado grave, la única manera de salvarlo es que alguien tome su lugar por unos meses..." "Maldito cambio climático... Es tan... Pero... Ahg... Yo no puedo dejar caer a mi país..." "Usted sabe que no hay vuelta atrás verdad?" "Lo se... Pero... No será tan grave..." "Que ahi de sus hermanos? Ellos también pueden colaborar..." "Lo harían si se los pidiera papá... Pero el no tiene qué enterarse.." ____________ Kiev tuvo que tomar el poder, para calmar las grandes oleadas de terremotos y inundaciones que eran gracias a que Ucrania moría lentamente... Aunque muchos decían y juraban que el no podría estar ni un mes en el poder, el país estuvo completamente estable asta que el señor Ucrania se recuperó completamente... Pero, muchos se sorprendieron con la noticia que muy pronto vendría un nuevo integrante a la familia... ___________ "Entonces... Se cogieron a su hermano... Y... Yo voy hacer abuelo?" "No es tan hasi..pero, si... No estás feliz?" "Estos no son tiempos para tener un bebé! En que mierda estaban pensando!?" "Aun lo puedo abortar..." "Tu calla idiota!" "Ahg... Como ocurrió?" "Era la calentura del momento..."
✘┇​¡¿Que mierda les pasa?!┇​✘ by Neshiburu
✘┇​¡¿Que mierda les pasa?!┇​✘
Neshiburu
  • Reads 7,949
  • Votes 636
  • Parts 5
━━¡¿Que mierda les pasa?!━━pregunto, alterado. Sus departamentos solo rieron, acechandolo, debía admitir que estaba aterrado. ...