Leer
127 stories
꩜ ៸៸ sugar daddy ꩜ ៸៸ chestappen au! by ty-dwp
ty-dwp
  • WpView
    Reads 276,823
  • WpVote
    Votes 31,002
  • WpPart
    Parts 34
꩜ ៸៸ Checo necesita pagar sus cuentas, así que como broma, decide poner en su Twitter que busca sugar daddy. Y max es un mafioso de alto nivel, que queda flechado con el pecoso que salió en su tl de twitter. Así que decide que sería buena idea ser su sugar. ꩜ ៸៸ ꩜ ៸៸ chestappen fic- au ꩜ ៸៸ Max ; top ꩜ ៸៸ checo ; bottom ; boypussy ꩜ ៸៸ amor homosexual ꩜ ៸៸ Au; social media, twitter y narraciones ꩜ ៸៸ Humor, fluff, comedia, amor, poco drama ꩜ ៸៸ únicamente para entretener historia completamente mía. No adaptar sin permiso de la autora. minúsculas intencionadas.
Detrás de Cámaras [JimSu]  by Ker011
Ker011
  • WpView
    Reads 15,462
  • WpVote
    Votes 1,221
  • WpPart
    Parts 5
Min Yoon Gi y Park Ji Min ocultan una que otra cosa, y no sólo lo esconden a las cámaras. "-Se supone que estamos en una relación." "-Lo estamos..." . . . "-Bésame." "-Eres un maldito, Park Ji Min..." . . . Historia en edición. Historia muy corta. Portada hecha por mí. <3 No olviden que es un fanfic, no pretendo ofender o especular nada sobre nadie. Sólo disfruten. ^^
+13 more
Boyfriend [Jimsu] by JimsuTopLloren
JimsuTopLloren
  • WpView
    Reads 12,779
  • WpVote
    Votes 1,211
  • WpPart
    Parts 10
"No eres mi novio. Yo no soy tu novio. Pero que alguien más te mire... me enferma." Jimin y Yoongi trabajan en la misma secundaria. Son profesores, colegas... y enemigos declarados.En la sala de maestros, sus discusiones son ley. Sus voces elevadas, sus miradas filosas y los comentarios mordaces hacen temblar hasta al director. Nadie entiende cómo dos personas pueden detestarse tanto. Pero lo que nadie sabe -ni sospecha- es que, tras las puertas cerradas de la bodega de material didáctico, en los estacionamientos vacíos al final del turno, o en los baños del último piso durante las juntas interminables... Jimin y Yoongi no se odian tanto. De hecho, se desean con una intensidad tan prohibida como adictiva. No son pareja. No hay compromisos, ni promesas, ni "buenos días" por mensaje. Pero si alguien se atreve a mirar al otro más de la cuenta, si surge el rumor de que Yoongi estuvo conversando demasiado con la nueva profesora de Historia, o si Jimin se ríe con otro en la sala de maestros... todo explota. Porque el odio que se profesan en público solo es una máscara que arde en privado. Y así siguen: gritándose frente a todos y besándose a escondidas. Sin etiquetas. Sin derechos. Pero con celos que queman. -Jimsu/ Jimin:Top,Yoongi: Bottom. -Historia corta. -Enemies-to-Lovers. ~Portada hecha por @SuspirosIrracionales ^^ (inspirado en la relación de una amistad y la canción de Ariana Grande) ©Jiga:].
amor efímero by Lilium_SL
Lilium_SL
  • WpView
    Reads 57,829
  • WpVote
    Votes 7,842
  • WpPart
    Parts 30
Clark sabía que era algo pasajero, fugaz como el reflejo de la luna en el agua, y aún así, no pudo evitar hundirse en esos ojos grisáceos, intensos y misteriosos, que lo atravesaron sin compasión. 🦇 Superbat/ AU Omegaverse - no powers. Los personajes pertenecen a DC cómics. Historia original.
¡Alfa en apuros! (Kookjin) by JanethBarr6
JanethBarr6
  • WpView
    Reads 60,816
  • WpVote
    Votes 5,939
  • WpPart
    Parts 16
Un alfa soltero con dos cachorros bebés por cuidar y una empresa que manejar, es algo complicado sino sabes hacer dos cosas a la vez. Jeon Jung Kook un alfa soltero y dueño de una empresa se hará cargo de dos cachorros bebés que fueron tirados a la basura y los criará como sus propios hijos. Pero está mal visto que un alfa tenga cachorros sin una Omega a su lado. Kim Seok Jin un Omega que fue echado de su manada por ser un error de la naturaleza, a la edad de seis años fue echado de su manada, a vivido en las calles por 16 años y come lo que encuentra en la basura. Pero un día cambia toda su vida, aunque no fue lo único que cambio en él y en el sujeto. ¿Cómo tomarían la noticia que las manadas ahora eran como los mafiosos?
Tulpa || TaeJin by taejinniefic
taejinniefic
  • WpView
    Reads 10,416
  • WpVote
    Votes 2,786
  • WpPart
    Parts 32
"Solo la persona más valiente se atrevería a crear algo que podría salirse de control" 🔻Historia con capítulos cortos/largos. 🔻 Taejin es el shipp principal. 🔻Contenido homosexual, no apto para personas sensibles. 🔻Historia no tan larga. 🔻Se recomienda discreción. 🔻No realizar esto en casa. 🔸ESTO ES UN FANFIC, POR LO TANTO LA MAYORÍA DE LAS COSAS QUE LEERÁS SON SACADAS DE MI CABEZA Y NO TIENEN QUE VER CON LA VIDA REAL, CUALQUIER PARECIDO ES MERA COINCIDENCIA 🔸 Créditos de gráficos correspondientes a @etternaly. Pueden ir a pasarse por su perfil y tener una portada bella <3 🔸 Ganadora del segundo lugar 🥈en los premios de los Bangtan Virtue Awards: Generosidad 2025 Ganadora del segundo lugar 🥈en el concurso "Mundo Morado" Mención especial 🏅en "Best History of the Year 2025"
sal de casa; 2seok by easydreamers
easydreamers
  • WpView
    Reads 28,680
  • WpVote
    Votes 4,309
  • WpPart
    Parts 11
Vecinos de toda la vida pero contadas veces se han visto. La razón, Seokjin se encierra todo el día a jugar videojuegos. ➵ capítulos cortos
«2Seok» by KimSorairo
KimSorairo
  • WpView
    Reads 168,429
  • WpVote
    Votes 27,255
  • WpPart
    Parts 201
El título lo dice. Aquí encontrarás fotos de este hermoso ship y quizá algún dato, recomendaciones de historias y videos. El mundo necesita más 2seok. 03/03/18 #935- De todo 04/03/18 #916- "" 05/03/18 #652- "" 06/03/18 #611- "" 09/03/18 #467- "" 12/03/18 #508- "" 21/04/18 #309- "" 12/04/18 #429- "" 14/04/18 #288- ""
+11 more
Rude Boy || GgukJin ✔️ by jeon_seokjinniee
jeon_seokjinniee
  • WpView
    Reads 21,876
  • WpVote
    Votes 2,297
  • WpPart
    Parts 6
•GGUKJIN ADAPTACIÓN• ⛓|| La delegada línea existente entre ser azotado en los casilleros por tu bravucón y terminar entre sus piernas. ওEsta historia no me pertenece, TODOS los créditos a @Byun-bacoon. ↳ si la pareja que escogí o la historia no es de tu agrado, evita leer y malos comentarios. ↳temas fuertes. ↳ top jjk • bottom ksj ↳ historia corta. ↳ smut, +18. ↳ inicio: 02072021 ↳ final: 08082021 ↳ intento de portada hecho por mí.
Entre Flores y Tatuajes. | KookJin ♡ by arlytss
arlytss
  • WpView
    Reads 36,762
  • WpVote
    Votes 4,854
  • WpPart
    Parts 14
Donde Jeon JungKook es el tatuador perdidamente enamorado del florista Kim SeokJin. 🦋 KookJin. 🦋 Fluff. 🦋 Fan-fic 🦋 Edades, personalidades y/o físico de algunos personajes serán cambiados para que se adapten mejor a la historia. 🦋 Esta es solo una adaptación al KookJin, todos los créditos a su autora original @park_jmxcy 🦋 # 1 - ggukjin 🦋 # 1 - kookjin