Select All
  • Todoroki x Reader [Bnha]
    83K 5.8K 21

    Actualizaciones mas lentas que mi madre

  • El romance del ying y el yang ~todoroki Shoto xlectora~
    49.5K 4.7K 23

    Por que la sociedad está podrida, y en un mundo donde heroes y villanos conviven, luchando por el dominio del mundo ______ __________elije la rebelión.

  • ¿Qué es lo que siento? (Todoroki x Uraraka)
    43.7K 2.7K 14

    Disclaimer: Boku no Hero Academia es propiedad de Kohei Horikoshi. Después del entrenamiento, Todoroki tiene un encuentro casual con Uraraka ¿Qué es lo que les deparará el futuro?

  • Los demonios despiertan ángeles// Bnha
    120K 11.5K 75

    Nozomi, una joven que ha vivido alejada de la civilización por motivos que incluso ella misma desconoce, decide acudir a la academia de héroes, ¿cuántas sorpresas vivirá? ¡Boku no hero academia fanfic!

    Completed  
  • Todo lo hice por ti. [Todochako]
    14.2K 1.1K 9

    Actualizo cada semana. Logramos tocar el podio. #1 Todochako 24 de Febrero 2019. #4 Todochako 15 de Abril 2019. -¡Lo hemos logrado!-. Exclamó ella al ver las tierras lejanas aguas turbulentas. -Y siempre lo lograremos si estamos juntos.-. OJO QUE HEMOS LLEGADO AL 1K. ¡Infinitas gracias por todo!. ~~~~~~ Te invito a l...

    Completed  
  • Inmortal© [BNHA Fanfic]
    163K 17.6K 22

    El comienzo terminaría en una desgracia que seguiría en un bucle infinito. Sin fin, sin idea de la magnífica utopía donde en un principio vivía. Sólo lograría volver con un sueño, recuerdos dudosos y amigos en los que confiar. Y, aún teniendo todo eso, no iba a ser para nada fácil. ┗━━━━━━━ ☆ ━━━━━━━┛ Fem...

    Completed