My Top~
26 stories
ҽժíԵs αղժ աαllթαթҽɾs by RussianKokichi
ҽժíԵs αղժ աαllթαթҽɾs
RussianKokichi
  • Reads 286
  • Votes 24
  • Parts 3
¡Pide a tus personajes favoritos portadas, separadores, wallpapers, entre otros! ¶-Primera tanda de pedidos abierta *-Portada por Rantaro Amami
❀ · KomaHina - KamuKoma || one-shots · ❀ by coffinxted
❀ · KomaHina - KamuKoma || one-shots · ❀
coffinxted
  • Reads 33,575
  • Votes 1,748
  • Parts 10
Conjunto de one-shots de KomaHina y KamuKoma, ¡espero que os gusten! Cada fragmento contiene su propia descripción y advertencias, por lo que recomiendo leer las notas que aparecen al comienzo de cada capítulo. No dudéis en dejar alguna sugerencia, petición o idea para uno de ellos, puesto que la llevaría a cabo encantada. Los personajes le pertenecen a Spike Chunsoft.
Esperanza bajo el árbol ||  [KamuKoma] by coffinxted
Esperanza bajo el árbol || [KamuKoma]
coffinxted
  • Reads 1,274
  • Votes 125
  • Parts 1
Nos encontramos de nuevo frente a esta etapa del año; la Navidad. Hasta el momento Izuru Kamukura siempre la había vivido sin mostrar expresión alguna mientras seguía inmerso en la monotonía del día al día, ya que para él estas fechas solo representaban un motivo más que los humanos usaban para festejar y celebrar en comunidad. Es decir, desde su punto de vista, un mero día más en el que el aburrimiento haría acto de presencia. No obstante un reducido grupo de personas se había propuesto celebrarla; ¿qué pasaría si intentasen llevarla hasta él? Todos los preparativos comenzarían a escasas horas antes de la tan apresurada celebración; ¿conseguirían que Izuru llegase a mostrar un pequeño ápice de felicidad, aunque fuese? 【¡Buenos días, tardes o noches a todos! Aquí Arisu, esta vez con un fanfic de mis parejas favoritas de Danganronpa. Durante un tiempo he estado pensando que me gustaría escribir algo especial por esta época del año y, como podéis ver, eso ha dado lugar a la creación de esta historia】 Los personajes no me pertenecen, solo la historia que será desarrollada. Dicho esto, ¡feliz Navidad! Espero que disfrutéis de la lectura.
❀ Mi única esperanza - KomaHina || one-shot ❀ by coffinxted
❀ Mi única esperanza - KomaHina || one-shot ❀
coffinxted
  • Reads 11,037
  • Votes 712
  • Parts 2
[AVISO: se recomienda haber jugado primero a Danganronpa 2: Goodbye Despair. Si no es así, he de advertir acerca de la presencia de varios spoilers.] Nos situamos en el juicio que se estaba llevando a cabo por el asesinato de Nekomaru Nidai. Parece que Nagito Komaeda lleva ocultando algo desde que entró en la Sala Final de los Muertos y esto ha ocasionado cambios repentinos en su comportamiento, lo que hará que Hinata intente averiguar qué es lo que le ocurre. ¿Lo logrará? ¿Hará que la obsesión que siente Komaeda por la esperanza, hasta el punto de idolatrar a esta emoción como si fuese algo superior, se desvanezca? ¿O simplemente desviará el objetivo de su plan? -"Quiero ofrecer mi última ayuda. Por fin lo he comprendido; y voy a dejar que mi buena suerte sea la encargada de ayudaros a todos vosotros..." -"Puede que ahora mismo no lo entiendas; pero en unos momentos lo comprenderás..." -"Gracias por demostrármelo; gracias por ser mi única esperanza". Los personajes pertenecen a Spike Chunsoft. Este one-shot, aunque dividido en dos capítulos, es fruto de mi imaginación al plantear la idea de qué hubiese pasado si en esos momentos de soledad de Nagito, Hinata interviniese. Dicho esto, ¡espero que disfrutes la lectura!
🍃One-shots Komahina 🍃 by betychan2018
🍃One-shots Komahina 🍃
betychan2018
  • Reads 180,170
  • Votes 9,627
  • Parts 50
Pequeños one-shots de mi ship favorito de Danganronpa 2. La verdad serán bastante cortos pero esto ayudará a que pueda publicar mucho más seguido Viendo esto, es mentira si están medio largos xD
Intertwined Feelings ; Komahina. by beautifulruinx
Intertwined Feelings ; Komahina.
beautifulruinx
  • Reads 169,886
  • Votes 14,069
  • Parts 19
No mucho después del primer juicio, Hinata se despierta solo para descubrir que Komaeda y él están conectados a través del dolor; Si uno de ellos está herido, el otro lo sentirá. ¿Qué pasa si, a medida que su relación crece, comienzan a compartir más y más que dolor? Tal vez podría ser la oportunidad para que Hinata entienda el escurridizo problema que es la mente de Komaeda. [Centrada en KomaHina/HinaKoma. Otras parejas serán presentadas después.] [Traducción de una obra de Archive Of Our Own propiedad del usuario "AtroceIronie". Pondré el link en mi perfil de la obra.]
Traducciones de doujinshis KomaHina/HinaKoma by Nickstalgic
Traducciones de doujinshis KomaHina/HinaKoma
Nickstalgic
  • Reads 1,541,426
  • Votes 49,473
  • Parts 143
Traducciones hechas por mí sobre esta hermosa pareja de Super Danganronpa 2. Por las reglas de Wattpad debo censurar los doujinshis, pueden encontrar todos sin censura en este link. https://nicolehope29551103.wixsite.com/nickstalgic/blog
Skin | Abeshiya by dearseungjun
Skin | Abeshiya
dearseungjun
  • Reads 64,402
  • Votes 8,449
  • Parts 35
Donde el amor es tan grande, que queda marcada en la piel. [Finalizada] * Ilustración usada en la portada: @grrbrr vía Twitter. * Portada hecha por mi ibf bella la bella: billdipmydrug
Razones para shipear KomaHina/HinaKoma: Análisis by Nickstalgic
Razones para shipear KomaHina/HinaKoma: Análisis
Nickstalgic
  • Reads 71,466
  • Votes 4,765
  • Parts 10
Esta vez les traigo razones por las que shippeo a mi otp. Este libro esta inspirado en la obra de Sonneka ''Análisis KomaHina'' la cual es una exceletente obra pero desgraciadamente no ha sido actualizada en un largo tiempo, y como me gusto tanto pues yo hice lo mismo pero de una manera un poco más corta.
Razones para querer a Nagito Komaeda by Nickstalgic
Razones para querer a Nagito Komaeda
Nickstalgic
  • Reads 33,357
  • Votes 2,824
  • Parts 18
Les traigo razones para amar aún más al husbando definitivo :3 Por si las dudas aclararé que esta historia ya la había públicado en la comunidad de Amino Danganronpa, pero con otras imágenes.