🔪 ʕ•ᴥ•ʔ OTP ⊹
31 stories
Calor. [Volkway One-shot] by aschmith
Calor. [Volkway One-shot]
aschmith
  • Reads 4,201
  • Votes 461
  • Parts 1
Un intento de infiltración en el Yellow Jack lleva a Jack Conway y Viktor Volkov, acompañados de Michelle Evans, a vestirse de moteros. La incapacidad de ambos por involucrarse en un ambiente distendido los lleva a un encuentro a escondidas... Basado en el capítulo del día 17/08/2020.
𝐁𝐈𝐓𝐄 ミ volkway  by alessitov
𝐁𝐈𝐓𝐄 ミ volkway
alessitov
  • Reads 31,179
  • Votes 2,287
  • Parts 5
Entre gruñidos los colmillos brillantes del pelinegro se presentaron ante la mirada atónita del menor, su salvaje mirada inyectada en sangre centelleó en su dirección, tan irracional. - ¿temes que no recuerde esto? - la grave voz inundando el ambiente, las manos fuertes apretando su ya maltratada cadera - veras, Volkov... - jadeo al sentir como el aire abandonaba su sistema, el choque de sus cuerpos estallando dentro suyo haciendo que lágrimas de placer bajaran por sus enrojecidas mejillas y su espalda arqueara de manera implacable ante los bruscos toques - luego de que te marqué, no habrá nadie en Los Santos que no sepa a quien demonios le perteneces, 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢. ↪fic corto. ↪smut, contenido +18. ↪Volkway, au omegaverse. #2 en Volkway 🥺 #1 en Volkway 🥺 06/08/20
♯〔Comisario Horacio〕━━━ GTA Roleplay AU. by K3ITHENSALADARUSA
♯〔Comisario Horacio〕━━━ GTA Roleplay AU.
K3ITHENSALADARUSA
  • Reads 551
  • Votes 69
  • Parts 1
─── ¿¡Qué haces con los problemas, Volkov!? ─── ¿¡Con los problemas!? ¡Me los como! El Superintendente Gustabo junto al Comisario Horacio observaban de lejos a lo que ellos solían llamar "dúo dinámico", que se encontraban haciendo el gilipollas según ellos, como siempre. ─── Santa madre de dios... ─── Se quejó en un suspiro Garcia, masajeando su frente en círculos, cerrando sus ojos con frustración. ─── Pérez soltó una pequeña risita ante la expresión de su superior, observando con detalle al chico de pelo grisáceo que se encontraba en la lejanía. Ahora que lo pensaba, no había probado en ensamblar una conversación con el chico a solas, ya que por razones que desconocía el mismo se ponía extremadamente rojo y nervioso al punto de salir corriendo cuando se trataba de estar solo junto al comisario. Sin embargo, Viktor Volkov ya tenía muchos planes en mente, que había planeado con la ayuda de su mejor amigo Jack Conway, para intentar hablar más con el comisario, y, tal vez, ganarse su corazón. ─── ¿Estás seguro que estas cosas van a funcionar, Jack? ─── Sí sí, tú confía en mí Viktor, dentro de poco lo tendrás rendido ante tus pies. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ━━━━━ ☪ ━━━━━ ♯Este es un Reverse!AU (Cambio de papeles. Gustabo es Conway, Horacio es Volkov, Volkov es Horacio y Conway es Gustabo, y así con algunos personajes) de las series de GTA Roleplay de Auronplay, Perxitaa, Reborn_Live y momonkunn. ♯Se verá incluida las pareja Horacio x Volkov, por lo tanto, habrá contenido homosexual. ♯Serie de cortos de Horacio x Volkov o simplemente Horacio solo. Estos no tendrán que ver uno con el otro excepto si llevan el mismo título junto a un número. ♯Uso de insultos, escenas subidas de tono y escenas sangrientas.
Vodka en vez de rosas.  by Karima130
Vodka en vez de rosas.
Karima130
  • Reads 10,621
  • Votes 1,236
  • Parts 4
Ivanov no es de regalar rosas, así que suele invitar a Volkov por un vodka cuando el superintendente ah sido muy duro. Fanfic de Ivanov, Volkov y Conway de Gta5 roleplay. No pretendo insultar ni incomodar a nadie con ésto. La imagen de portada no me pertenece, los personajes tampoco, la historia sí. #1 en #Gta5 09/05/20! #7 en #police 14/05/20 #5 en #police 16/05/20! #4 en #police 20/05/20! #1 en #ivakov 15/05/21! #1 en #conwayxvolkov 25/05/21!
🔒;; i⃥n⃥f⃥i⃥e⃥l⃥ - ⁽ ᵛᴼᴸᴷᵂᴬʸ⁾ by xxx_videos
🔒;; i⃥n⃥f⃥i⃥e⃥l⃥ - ⁽ ᵛᴼᴸᴷᵂᴬʸ⁾
xxx_videos
  • Reads 5,681
  • Votes 361
  • Parts 5
( ) ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ' ' . • . . '' Con ropa podrías ser de el, pero sin ropa eres todo mío. . . . . ┊ . . . .┊ . . . . ┊ ╭───────────────────────────╮ ╰─► ᴰᴬᴰʸʸ . . . . ⸼۰❀࿔₊ 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑏𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚 . . . . ⸼۰❀࿔₊ 𝐼𝑛𝑓𝑖𝑑𝑒𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 . . . . ⸼۰❀࿔₊ 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 +18 . . . . ⸼۰❀࿔₊ 𝑀𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠
ⁱ'ᵐ ᶜʳʸ¡! volkway by tfcking_miki
ⁱ'ᵐ ᶜʳʸ¡! volkway
tfcking_miki
  • Reads 14,443
  • Votes 1,415
  • Parts 12
★彡 ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴡᴀʏ ʜᴀᴄɪ́ᴀ ʟʟᴏʀᴀʀ ᴀ ᴠᴏʟᴋᴏᴠ ᴍᴇᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇs. ¡!ʜᴏᴍᴏғᴏʙɪᴀ 100% ᴀsᴇɢᴜʀᴀᴅᴀ¡! sᴀᴅ ᴀɴɢsᴛ ᴀᴜ ᴠᴏʟᴋᴡᴀʏ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs ᴄᴏʀᴛᴏs ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs ʟᴇɴᴛᴀs •.¸♡ ʷʰʸ ʸᵒᵘ ᵐᵃᵏᵉ ᵐᵉ ᶜʳʸ? ᵈᵒ ʸᵒᵘ ˡⁱᵏᵉ ᵗᵒ ᵐᵃᵏᵉ ᵐᵉ ᶜʳʸ? ⁱ ᵈᵒⁿᵗ ˡⁱᵏᵉ ᵗʰⁱˢ ⁱ ˡⁱᵏᵉ ʸᵒᵘ ᵈᵒ ʸᵒᵘ? ♡¸.•
+9 more
「 Baby 」;; Volkway. by wksjjsjsjns
「 Baby 」;; Volkway.
wksjjsjsjns
  • Reads 1,996
  • Votes 263
  • Parts 2
────── 《✨》Volkov se presentó a federal. ━━¿Se encuentra la señorita Dalia? ━━ Desde el día del interrogatorio, Viktor Volkov cuidó por seis meses a aquella embarazada.
Flores En Un Frío Invierno   ❆•̩̩͙ ✩ •̩̩͙Volkway•̩̩͙ ✩ •̩̩͙❆ by Emme_Blckwod
Flores En Un Frío Invierno ❆•̩̩͙ ✩ •̩̩͙Volkway•̩̩͙ ✩ •̩̩͙❆
Emme_Blckwod
  • Reads 3,891
  • Votes 491
  • Parts 5
Había empezado una discusión con el superior, y lo siquiente que puede recordar entre sus confusos pensamientos es no poder respirar, ahogarse en su propia saliva mientras cae de rodillas producto del pánico y en el suelo, un montón de aterciopelados pétalos ovalados y violetas se dejan ver llenos de una sustancia viscosa y transparente. ➫:*・༓──────────── ❆→ GTA V RolePlay. ❆→ Hanahaki Disease. ❆→ Volkvov x Conway. ❆→ Porque la autora no puede entender porqué no hay más fanfictions de estos dos. ❆→ Si no hay debes hacerlo tú mismo. ❆→ Hiatus de un año, nos vemos en diciembre.