Select All
  • Palabras sobre la realidad
    1.6K 129 4

    No es una historia, son monólogos, frases o cosas que escribo a veces, algunos hablan de la realidad, de la vida, etc... Narrados normalmente o contados desde puntos de vista de distintos personajes.

  • Eiden
    40.8K 5.2K 11

    Eiden es un Omega al que rodean muchos rumores de ser un rompecorazones. Derek es un alfa que tuvo la suerte de trabajar justo enfrente de la pastelería de la familia del Omega y el único rumor que puede confirmar es que, Eiden prepara buenos pasteles de calabaza.

    Completed  
  • El Niño De A Lado
    14.2K 833 2

    Tan solo verlo...me dan ganas de hablarle..me dan ganas de decirle "me gustas" pero no puedo Es como si algo me dijera "si lo haces te odiara" y me da miedo que eso pase.

  • Un amor inesperado (Gay/Yaoi)
    25.6K 866 3

    Rodrigo era un chico afortunado tenía: sueños, amigos y familia, que pasara lo que pasara lo hiban a apoyar. Pero conoció a alguien, concretamente a un chico ¿A dónde crees que llegará esta historia? Esta historia contiene escenas +18 se recomienda discreción

  • Más allá de la amistad [1era Temporada]
    563K 37.5K 31

    Luego de solo un año y medio de haberse conocido, dos chicos descubren que hay algo mas que solo una amistad, pero por desgracia no se darán cuenta en un largo tiempo. Créditos al respectivo artista de la portada. Autora: Yaoi-Hands-Mio Todos los derechos reservados.

    Completed  
  • Jugemos ~ ( Yoongi Y Jimin) +18
    1.7K 77 3

    Yoongi y jimin juegan por la noche Yoongi ( daddy) Jimin (baby)

  • Tears vs Smiles.
    20.7K 2.9K 9

    Cy era un muchacho de esos que cubren grandes problemas con sonrisas. Digamos que es muy bueno fingiéndolas. Él era un núcleo para sus compañeros de clase, era el mejor estudiante, el capitán del equipo, el tipo con el cual todos podían contar, el que te ayudaba con tus problemas, el que te escuchaba y te aconsejaba...

    Completed