¿Y ahora que hice?
StrikeTimes
- Reads 51,942
- Votes 2,289
- Parts 8
Harry Potter,el niño que vivió se encuentra... Confundido,muy confundido.
Desde que terminó su tercer año en Hogwarts,su mejor amiga Hermione Granger no ha parado de mandarle cartas y cuando llego a la madriguera la castaña casi no lo ha dejado solo, a tal punto que cuando se separaba para jugar Quidditch en el patio,retar a Ron en Ajedrez mágico,comer o solo hacer sus necesidades,la castaña se enojaba y dejaba de hablarle durante una hora.
Pero las cosas llegaron a otro nivel cuando recibió la carta de quien menos esperaba... Pansy Parkinson.
Ahora las cosas están más complicadas que antes,Hermione parece más empeñada en tener a Harry cerca,el azabache ya se llevó 2 o tres golpes debido a las cartas de la Slytherin y una pelinegra sangrepura espera ansiosa las cartas del niño de oro.
Cada quien tenía sus propias ideas,Hermione se preguntaba por que su amigo era tan denso y por qué esa serpiente le mandaba cartas? Pansy se cuestionaba por que de todos los chicos se tenía que enamorar del renacuajo Potter? Mientras Harry pensaba... Y ahora que hice?
Aclaraciones:
-Harry llega a la madriguera una semana y media antes de los mundiales.
-Es una historia más de comedia y romance.
-No habrá Harem(4 chicas o más),tal vez solo agregue a una más pero solo una.