Lista de lectura de Malamac
108 stories
chistes habidos y por haber by sikimr
chistes habidos y por haber
sikimr
  • Reads 562
  • Votes 486
  • Parts 47
Aqui les dejo una recopilación de algunos chistes,algunos buenos,otros malos,pero con el objetivo de sacarte una sonrisa.
Edén Awards 2020 [Terminado]  by Editorial-Eden
Edén Awards 2020 [Terminado]
Editorial-Eden
  • Reads 1,961
  • Votes 281
  • Parts 14
¡Los «Edén Awards 2020», han llegado a Wattpad! [TERMINADO] Este concurso será exclusivamente para historias de 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐍𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐉𝐮𝐯𝐞𝐧𝐢𝐥𝐞𝐬, pero no te desanimes, ¡𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑎𝑢𝑑𝑎𝑧, 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑦 𝑐𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠! ¡Habrá reconocimientos para todos y sus historias serán cuestionadas bajo diversas categorías! ¡¿Qué estás esperando?! ¡Ven y date a conocer! ¡Solo tú creatividad, imaginación y escritura te llevarán a la tan anhelada victoria!
»Los Populares« (Jungkook y tú) by LiaValiente4
»Los Populares« (Jungkook y tú)
LiaValiente4
  • Reads 1,705
  • Votes 199
  • Parts 21
¿Podrá aguantar un momento más en el Instituto? ¿Será capaz de enamorarse de uno de esos siete chicos los cuales le hacen la vida imposible? ¿Será capaz de resistirse al bullying?... Todas eran preguntas que pasaban por su mente, pero claro. Siempre tendría que buscar una respuesta aún si tenía que arriesgar todo de ella. _Personajes principales •Jeon Jungkook (líder de los populares) •T/n (estudiante de traslado) _Personajes secundarios •Jimin •Namjoon •Taehyung •Jin •Hoseok •Yoongi •Yeseo (amiga de T/n) •Kyuwon (amigo de T/n) _Obstáculos •Lalisa Manoban (novia de Jungkook) •Jackson (amigo del pasado de T/n) •Ms Jeon (madre de Jungkook) Historia 100% mía, no permito adaptaciones ni traducciones sin mi consentimiento. En ese casa escribirme al pv. Espero que le den una oportunidad a esta historia gracias💜
ONE SHOTS | Marvel  by shinecaos
ONE SHOTS | Marvel
shinecaos
  • Reads 136
  • Votes 8
  • Parts 3
❝ You should know that cheating is my biggest weapon ❞ •Historias cortas de tus personajes favoritos•
Dejame Enamorarme una Vez Más - Dino Rey (EDITANDO) by DearMoony-
Dejame Enamorarme una Vez Más - Dino Rey (EDITANDO)
DearMoony-
  • Reads 25,488
  • Votes 1,543
  • Parts 39
"Recientemente, lo que Sara y yo teníamos acabó. Éramos novios, y ella me tenía completamente a sus pies. Nunca en mi vida había experimentado el amor romántico, pero cuando la conocí fue como si cupido hubiera decidido lanzar una de sus flechas directo en mi corazón. Me sentí más vivo que nunca, y ella se volvió una parte vital de mí. Recuerdo que con solo la mención de su nombre, mi corazón se aceleraba y no podía hablar de ella sin sonreír. Me sentía en las nubes, y descubrí cosas de mí mismo que anteriormente desconocía, como lo detallista que puedo llegar a ser al enamorarme de alguien. Como la forma en que una persona se puede instalar en tu pecho y tu mente es capaz de simplemente, pensar en bucle en esa persona. Descubrí sensaciones nuevas, como los cosquilleos en mi cuerpo cuando nos tomábamos de la mano, la alegría de verla sonreír, el ansiar siempre un beso de su parte. Empezamos una relación, y yo me sentía tan inundado de quererla que a veces deseaba solo poder sacarme el corazón del pecho y entregárselo. Es tuyo, tómalo, cuídalo, haz lo que quieras con él, porque te pertenezco a ti y solo a ti. Mis ojos están en los tuyos, eres a quién quiero. Hasta que llegó el punto de ruptura. Tan explosivo, devastador, hiriente como un montón de vidrios quebrándose sobre tu desnuda. Tan arrollador que creí que no podría soportarlo. Tan aplastante que sabía que no iba a lograr aguantar algo así de nuevo. No estoy seguro de porqué a veces el amor es así. Es como si quisiera atraparte, subirte al cielo y enseñarte todo lo lindo de este, hacerte sentir vivo, feliz. Y de la nada, te deja caer. La caída de lastima, te rompe, te hace no confiar de nuevo. Te genera miedo a experimentar una caída nuevamente, porque no nos creemos lo suficientemente fuertes para aguantarlo. Zoe, después de tanto dolor... ¿Me dejarías enamorarme una vez más?"
Lord Vampiro by lumadiedo
Lord Vampiro
lumadiedo
  • Reads 8,770
  • Votes 780
  • Parts 5
Leonardo fue creado por su madre para ser perfecto, una adhesión valiosa para la familia, pero uno no siempre obtiene lo que quiere. (Esta historia participa del concurso paranormal de @NataliaAlejandra. Va a tener algunos capítulos, pero va a ser corto. Puede salir muy mal chicos, esto es paranormal-histórico, dos géneros que no escribí nunca. Dios nos ampare jajaja)
Grease {JeanMarco} | 50's AU by LinkerOktober
Grease {JeanMarco} | 50's AU
LinkerOktober
  • Reads 4,146
  • Votes 619
  • Parts 11
❛❛El amor de verano sucedió tan rápido. La aventura de verano no significa nada❜❜ [💙] ©Los personajes son propiedad intelectual de Hayime Isayama. [💙] Historia inspirada en la película "Grease" [💙] Jean x Marco y algunas otras parejas secundarias. [💙] ESTA TOTALMENTE PROHIBIDA CUALQUIER TIPO DE ADAPTACIÓN O COPIA TOTAL Y/O PARCIAL DE ESTA HISTORIA. [💙] ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO NO DIVERTIRSE LEYENDO. 🎉31/01/2021 #1 en Grease
JUEGA by Kristty88
JUEGA
Kristty88
  • Reads 148
  • Votes 26
  • Parts 4
El destino los unió por una razón. Sea cual sea su misión deben luchar, pensar, y lo más importante... sobrevivir. Un enorme laberinto de sorpresas se esconde tras ese cristal. Un verano de lo más raro se avecina. "Tomorrow" le tiene. Tiene a mi hermano. ¿Podrán Dianne y sus amigos detenerlos?! Sin más preámbulos... Espero que os guste la historia, la iré editando para mejorarla y darle detalles. 😉 Os quiere: ~La única dueña de vuestro kokoro~ Kris. 🖤🖤
Los deseos que pedí al dragón by CynStories
Los deseos que pedí al dragón
CynStories
  • Reads 1,512
  • Votes 96
  • Parts 7
Según dice la leyenda, si juntas las siete esferas aparecerá un imponente dragón. Una criatura con el poder de entregar reinos enteros en mano de quien lo pida, de quitar la memoria a grandes poblaciones, de reconstruir planetas desde el polvo, incluso de levantar a los muertos. Solo con una condición: no puede volver a pedirse el mismo deseo. Antología de fanfictions, ubicados en el hermoso y caótico universo creado por Akira Toriyama. *** Imagen de portada: www.zachsmithson.com ***