Select All
  • Un café para ti (KurooAkaa)
    8.9K 1.1K 6

    Fic Kuroaka. Akaashi es un omega escondiendo su naturaleza. Kuroo es un alfa atormentado por su instinto. ¿Racionalidad o sentimiento? ***** Soy pésima haciendo resumenes XD Gracias a @LeoriHNB por la portadas <3 (en serio, sin ti seguiría sin portada hahaha)!

    Completed   Mature
  • Flores de tinta
    57K 9.3K 11

    Florist/Tattoo AU. Al lado de la florería donde trabaja Oikawa acaban de abrir una tienda de tatuajes y su empleado se roba su corazón en el instante en que lo ve. Pero desde el primer encuentro, se llevan pésimo...

    Completed  
  • Una Espera, Nueve Meses Y Una Vida
    97.3K 8.3K 9

    Kuroo y Tsukishima van a ser padres. Por un lado Kuroo muere de felicidad. Por el otro, Tsukki tiene miedos y dudas. Mes a mes se van adaptando al cambio y preparan todo para el futuro integrante de la familia.

    Completed  
  • F(alda)antasía Sexual - Haikyuu Yaoi.
    29.8K 1.9K 7

    Porque la idea se vuelve tan inevitable que termina ganando. Y después las consecuencias. ¿Consecuencias? Chicos en falda. Y más chicos en falda. (Drabbles). (no hay contenido sexual explícito pero la clasificación por las dudas) × Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, sino a Haruichi furudate. (Haikyuu!!)

    Mature
  • EL CUERVO [ASANOYA] 🔞
    29.7K 3.2K 5

    Hay un asesino y violador suelto en Miyagi, por suerte acaba de llegar un agente de policía dispuesto a todo por atraparle. ASANOYA | AU

    Completed   Mature
  • Eight Months of a Century // Thorki
    1.5M 186K 37

    "Hace seis semanas," Dice Loki cuando Thor permanece callado. "Seguro que recuerdas." *** M-Preg Angustia Drama Nada de esto me pertenece, todos los derechos de este trabajo pertenecen a Stereobone, en Ao3. Yo únicamente traduzco.

    Completed