Select All
  • En busca de tu amor - Malec
    13.4K 1.4K 18

    =TERMINADA = Siempre quisiste que alguien muriera de amor por ti... yo morí de amor por ti ✨ Primeras veces (segunda parte)

    Completed   Mature
  • Back at the start
    62.9K 7.2K 34

    Magnus Bane tiene un secreto oscuro, ha levantado fuertes murallas que nunca nadie a logrado derribar, eso hasta que conoce a su nuevo profesor de álgebra, Alexander Lightwood, un hombre estricto y reservado. mutuamente los chicos penetraran el aura oscura que ambos guarda. ¿Serán capaces de salvarse mutuamente? ¿O mu...

    Completed   Mature
  • My Tough boy (Malec)
    85.7K 5K 18

    Magnus Bane es el nuevo inspector de la comisaria de New York y Alec Lightwood el jefe de una banda callejera. ¿Que pasara cuando poco a poco se conozcan mejor? ¿Se enamoraran? ¿Se odiaran?

    Completed   Mature
  • MÍO
    47.5K 3.2K 14

    [COMPLETA] - Si quiero... Te haré mío. Tengo el tiempo contado y haré que tú estadía en mi territorio, valga la pena. La inocente mirada azul, hace doblegar a cualquiera pero Magnus sabe que no debe y mucho menos puede, quedarse con lo que parece un cachorro indefenso. Su trabajo lo obligará a hacer lo que debe hacer...

    Completed   Mature
  • Holding On To You [Malec] [Libro 2]
    4.5K 669 20

    Todo en la vida de Magnus parece ir bien. Después de años de abuso, el omega encontró a su verdadero compañero, el progresista y solidario alfa Alec. Su hijo adoptivo, Rafael, está prosperando, al igual que la editorial de Magnus y su trabajo como profesor de ballet. Pero cosas extrañas están sucediendo con su cuerpo...

    Completed   Mature
  • Prendiendo Fuego a la Roca - Setting Fire to Stone
    28.3K 2.4K 11

    Traduccion del fic de KouriArashi 'Setting Fire to Stone' No ha habido un Omega en la familia Lightwood durante generaciones, y Alec tiene la intención de asegurarse de que nadie se entere de que él es el primero. Luego conoce a Magnus Bane, quien pone su mundo al revés.

    Completed   Mature
  • Tip Toe |Malec +18|
    21.5K 1.6K 16

    Era un pequeño favor que su hermana y su jefa del grupo de baile en donde estaba Izzy le habían pedido. - El camarógrafo no vino hoy, e Izzy acaba de decir que sabes sobre esto. No te pediría esto sino fuera necesario, pero lo es. - Vamos, hermanito. Además, será un avance, tómalo como experiencia ¿Que puede salir m...

  • Ayúdame Amor.
    6.2K 1K 53

    Alexander Lightwood después de enterarse del matrimonio arreglado de su hermano se cuestiona sobre su futuro y las decisiones que debe de tomar para cambiarlo o seguir en el mismo camino mientras Magnus Bane llega a ayudarlo ¿o empeorarlo?

    Mature
  • Te Necesito. (MALEC)
    25.9K 2.4K 69

    Alexander Lightwood es un omega qué parecía tener la vida perfecta y cuando lo pierde todo aparece el joven alfa Magnus Bane qué parece que le ayudará a sanar o tal vez no.

    Completed   Mature
  • El Último Intento. (MALEC)
    23.4K 2.7K 60

    Alexander Lightwood es un profesor de literatura que conoce a el nuevo director del instituto, un hombre de ojos verde dorado qué le ayudará a darle otra oportunidad al amor o a renunciar a el.

    Completed   Mature
  • ¿Qué hacemos? (MALEC)
    233K 15.8K 73

    Alexander Lightwood un omega de dieciocho años conoce al alfa Magnus Bane cuando esta en celo...

    Completed   Mature
  • Te Esperaré. (MALEC)
    37.9K 4.1K 110

    Alexander Lightwood empieza el último año de preparatoria y conoce a Magnus Bane, el chico que pondrá su mundo aún más de cabeza.

    Completed   Mature
  • No me dejes solo. (MALEC)
    25.3K 2.5K 60

    Alexander se ve obligado a empezar una nueva vida cuando su madre se compromete con Valentine Morgenstern ahora tiene que mudarse con sus hermanos a otro estado dejando atrás todo lo que conocen. Valentine Morgenstern es su padrastro, Jace y Jonathan Morgenstern son sus nuevos hermanos, se enamora del chico de ojos ve...

    Completed   Mature
  • Los sueños alcanzados. (MALEC)
    19.2K 1.9K 56

    Alec esta tratando de seguir con su vida después de que sus padres fallecieran y sus hermanos lo dejaran, con ayuda de Magnus Bane es más fácil pero no todo es para siempre. Caminos diferentes toman, se pierden, pero siempre regresan al mismo.

    Completed   Mature
  • Alfa & Omega~ Malec ????
    104K 8K 75

    One Shots sin conexión entre ellos. También hay Betas. Los capítulos cuyo título tenga ➰ se desarrollan en el mundo de las Sombras. Créditos a Cassandra Clare por los personajes. #1 en #magnusbane (01°/Agosto/2023)

  • Alfaverse- Malec 🐺
    49.6K 3.5K 43

    No, no me equivoqué. One Shots de Malec, ordenados de acuerdo al alfabeto y desarrollados en el Omegaverse. Personajes de Cassandra Clare, historia mía. Los capítulos que tienen la letra antes del nombre (Ejemplo: K~Koala) son los originales. Los que no estén así, y sean con la misma letra, son secuelas que pidieron...

  • Remember [MALEC ] - Dos Capítulos
    2K 183 2

    (Un "one-shot" malec dividido en dos capítulos) AVISO: PUEDE INCLUIR SPOILERS. Alec trabaja en una cafetería, donde todos los días son iguales. Pero la maquinaria se le estropea, obligándolo a salir más tarde de lo normal y se encuentra con una sombra terrorífica. Soy terrible con descripciones, pero e...

    Completed  
  • Mine To Hold [Malec] [Libro 1]
    57.7K 6.5K 87

    Finalmente escapado después de años de abuso por parte de su compañero Valentine, el omega Magnus es asignado a un nuevo alfa. Alec es tan diferente a lo que Magnus aprendió que era un verdadero alfa. ¿Es todo solo un truco para atraerlo a una seguridad falsa? ¿Cómo está destinado Magnus a navegar a su nueva vida cu...

    Completed   Mature
  • Corazón de Pirata #malec
    452 94 8

    Piratas, armada real, oficiales, barcos, dioses, sirvientes, pacto, almas, océano, robos, crímenes, vampiros, islas, laberinto, infierno, brujos, diablo, demonios, tortura, rescate.

    Completed   Mature
  • Caperucita tiene dos alfas ( II ) #malec
    361 40 3

    Segunda parte de "Caperucita tiene dos Alfas" ¡Advertencia! Contenido explicito de relaciones sexuales entre tres hombres. Si no te gusta ignóralo, no denuncies.

    Completed   Mature
  • Orgullo, Prejuicio y Vampiros #malec
    1.6K 226 14

    MALEC desarrollado desde la película, Orgullo y prejuicio y zombies. Que es la versión zombie de la novela de Jane Austen. Alec es un doncel Alexander Lightwood - Elizabeth Bennett Magnus Bane - Fitzwilliam Darcy Rafael Santiago - George Wickham Clary Fairchild - Charles Bingley Imasu Morales - Señor Collins Jace Ligh...

    Completed   Mature
  • Volviendo de Entre los Muertos #malec
    719 87 9

    Ultima parte de "Inquebrantable" Seis años después ¡Advertencia! Para tod@s los Furros y Furras como yo Surgió después de pensar en cómo hubiese sido si en la Bella y la Bestia, él no se hubiera convertido en príncipe.

    Completed   Mature
  • Reality Sangriento #malec
    239 54 5

    Programa, pelea, secuestro, asesinato, transmisión, daños, corta, famoso, fans. Historia inspirada en ARMY y BTS con la diferencia que los chicos saben con certeza que ARMY daría la vida por ellos y Magnus dudaba de Alec y en general de sus fans.

    Completed   Mature
  • Reyes del Universo ( III ) #malec
    485 60 5

    Tercera y última parte

    Completed   Mature
  • Reyes del Universo ( I ) #malec
    779 65 6

    Contenido +21, monstruos, Aliens, bestias, asesinato, mpreg, secuestro, portales, desequilibrio mental. Disfrútenlo y a quien no le guste, favor de pasar de largo.

    Completed   Mature
  • Un Amor de Profundidad (malec)
    308 39 2

    Corto, mitología, mar, monstruos, destinados, jerarquía, leyendas.

    Completed   Mature
  • Pecado (+21) #malec
    1.6K 130 7

    ¡Advertencias! Sí eres católico, debes saber que yo también, por lo tanto, ésta historia no está hecha con el fin de ridiculizar la religión o difamar a los creyentes. Tanto el mapa de Roma, cómo el de la iglesia de San Pedro, las atracciones turísticas y los apellidos de los personajes fueron investigados a fondo par...

    Completed   Mature
  • Reyes del Universo (II) #malec
    385 59 4

    Segunda parte Inspirada en la canción de Alec Benjamin: Devil doesn't bargain Disfruten ;)

    Completed   Mature
  • Inquebrantable #malec
    285 44 4

    Omegaverse, apocalipsis zombie, Nueva York, Brooklyn, militares, base, armas, vehículos del ejército, aviones, salto en paracaídas, pareja destinada, misión, Alaska, búnker, despedida.

    Completed   Mature
  • Guardaespaldas ( I) (Malec)
    275 55 4

    Idol chino, fans, hermanos, aeropuerto, atentado, guardián, artes marciales, autógrafo, planes, amuleto, amor a primera vista, búsqueda.

    Completed   Mature