Cosas
52 stories
Preguntas guías para crear un personaje by BWEditorial
Preguntas guías para crear un personaje
BWEditorial
  • Reads 80,710
  • Votes 3,643
  • Parts 6
Si no sabes como crear a tu personaje, te entregamos una guia muy practica para que puedas desarrollarlo.
El balcón vecino [GAY-GRATIS] by Cabushtak
El balcón vecino [GAY-GRATIS]
Cabushtak
  • Reads 941,340
  • Votes 93,934
  • Parts 54
Luke está quebrado y por eso tiene que mudarse... inesperadamente junto a su exnovio. ¿Qué podría salir mal? * * * Luego de una alocada fiesta, la vida de Luke va en picada; por imprudencia y una mala administración de su dinero, se ve obligado a mudarse a un edificio de pequeños, descuidados y alejados apartamentos. El primer día se percata de que su balcón y el de su vecino chocan perpendicularmente entre sí, pero le resta importancia al asunto... Hasta que se da cuenta de que su exnovio vive allí. Después de casi seis años sin verse, ¿quién diría que se reencontrarían en un lugar tan inusual como aquel? Luke descubrirá, de no muy buena manera, que las cosas han cambiado... Para siempre. ║GANADORA DEL WATTY 2019 EN LA CATEGORÍA NEW ADULT║ || DESTACADA DE NOVIEMBRE 2019 en el perfil @FiccionGeneralES || Obra registrada en el Instituto Nacional del Derecho de Autor [INDAUTOR]
Destacados de Ficción Histórica by WattpadFiccionHistoricaES
Destacados de Ficción Histórica
WattpadFiccionHistoricaES
  • Reads 4,692
  • Votes 243
  • Parts 22
Hola comunidad. En este apartado encontraran las historias que se van destacando en el perfil de ficción histórica, entrevistas a los autores de dichas obras y posibles reseñas. Descubre maravillosas obras y conoce un poco a sus autores.
Personajes históricos by WattpadFiccionHistoricaES
Personajes históricos
WattpadFiccionHistoricaES
  • Reads 4,225
  • Votes 404
  • Parts 34
La historia se construye más allá de los líderes de grandes imperios. Aquí te invitamos a conocer a personajes históricos curiosos, oscuros y extravagantes. Descubre la vida de hombres y de mujeres que dejaron una huella en nuestro pasado. ¿Quién sabe? Tal vez sus historias te inspiren a escribir la tuya.
Entrevistas by efallenangels
Entrevistas
efallenangels
  • Reads 157
  • Votes 37
  • Parts 4
¡Somos la editorial Fallen Angels y estamos dispuestos a ayudarte! El mundo quiere conocerte y saber más de ti, nosotros seremos ese puente con esta área. La entrevista será realizada por personas que quieren darte todo su cariño y dedicación, así que no te sientas cohibido por tu trabajo. ¡Estamos aquí para dar lo mejor de nosotros y hacerte dar lo mejor de ti!
Ideas para el escritor by efallenangels
Ideas para el escritor
efallenangels
  • Reads 527
  • Votes 90
  • Parts 12
¡La editorial Fallen Angels te da la bienvenida! En este apartado te ayudaremos como escritor, te daremos las herramientas para facilitar y mejorar tu historia. Aquí se escribirán tanto pequeños tips que te servirán de complemento como explicaciones completas sobre como tratar ciertos temas. ¡Ven y pasa!
Manual de escritura: de novato a novato by RavenYoru
Manual de escritura: de novato a novato
RavenYoru
  • Reads 6,564
  • Votes 940
  • Parts 13
Este manual recopila algunas cositas que yo fui aprendiendo a lo largo del tiempo. Quizás no salgas siendo un escritor profesional después de leerlo, pero quizás puedas aprender alguna que otra cosita. El conocimiento no se guarda, se comparte.
Cursos de Wicca by UnravelMoon13
Cursos de Wicca
UnravelMoon13
  • Reads 114,371
  • Votes 4,305
  • Parts 34
WICCA La Wicca es una religión neopagana. Desarrollada en Inglaterra durante la primera mitad del siglo XX, la Wicca se popularizó en la década de 1950 y a comienzos de 1960 por Gerald Gardner, quien a la vez llamó a la religión, "culto de las brujas" y "brujería", y a sus seguidores, "la Wica". A partir de la década de 1960, el nombre de la religión se normalizó a "Wicca". A pesar de que en muchos casos y erróneamente, se refiere a la Wicca como sinónimo de 'brujería,' hay también otras tradiciones de brujería que no se identifican ni comparten orígenes con la Wicca. A estas tradiciones de brujería se les llama brujería tradicional y algunos ejemplos de estas son la brujería Anderson Feri, Clan de Tubal Caín, Cultus Sabbati, entre otros. En el idioma anglosajón o inglés antiguo, el término wicca fue usado para referirse a los hechiceros varones, mientras que wicce se utilizaba hacia las colegas femeninas.
Reseñas | ABIERTO by NovaVitaE
Reseñas | ABIERTO
NovaVitaE
  • Reads 1,107
  • Votes 89
  • Parts 11
"El lugar donde opinamos sobre tu novela".