runnt_2
- Reads 2,134
- Votes 183
- Parts 18
Después de un grave accidente automovilístico, Jimin padece amnesia anterógrada, lo que le impide recordar todo lo ocurrido en los meses previos al impacto. Sin embargo, Jungkook, su novio, está decidido a cumplir una promesa: volver a enamorarlo cada uno de los 365 días del año.
-Y si este año es bisiesto, lo enamoraré los 366 días.
Pero el amor más devoto también puede convertirse en una tortura. La verdadera pregunta no es si Jungkook tendrá la fuerza para empezar de cero todas las mañanas, sino si podrá soportar el dolor invisible de ser un completo extraño cada vez que Jimin abre los ojos, atrapados en un bucle donde el mañana no existe y solo quedan veinticuatro horas perfectas para volver a perderlo.
✧ ¡Historia salida de mi imaginación!
✧ ¡Aclaró: yo no soy médico y desconozco sobre la amnesia postraumática y amnesia anterógrada. Nada de lo que se habla en esta historia quiere decir que suceda en la vida real!
✧ ¡Jungkook Top | Jimin Bottom!
✧ ¡M-preg!
✧ ¡Romance • Comedia • Temas sensibles!
✧ ¡Todos los personajes son mayores de edad!
✧ ¡Contenido +18, Temas delicados: aborto, abuso, violencia, suicidio, mención de drogas, alcohol y cigarros!
✧ ¡Mención del Taegi!
✧ ¡FanFic corto!
¿Final feliz? Descúbrelo por tu cuenta.