Favs ✨
27 stories
river flows in you, omegaverse. by frxncina
frxncina
  • WpView
    Reads 163,825
  • WpVote
    Votes 11,235
  • WpPart
    Parts 28
Serie de OS en los cuales la historia de Harry y Louis es contada desde el universo A/B/O. *you burn with the brightest flame. *first time catching fire. *river flows in you. *one day. *your hand in mine. Autora: sarcasticfluentry (ao3) Traducción: divasa y frxncina.
Código binario (Larry Stylinson) by SoyLaQueSoy
SoyLaQueSoy
  • WpView
    Reads 814,122
  • WpVote
    Votes 74,482
  • WpPart
    Parts 42
Louis es un tipo raro. Demasiado raro. Cuando le pillan hackeando al FBI (porque él mismo se deja) le dan a elegir entre la prisión o servicio comunitario. Él quería la prisión, pero el abogado habló antes de dejarle decirlo, así que ahí estaba. En una universidad, ayudando al profesor Thomson en su asignatura de informática. Ahí, para su desgracia, conoce a Harry Styles, que es el chico malo estándar. Todo es una historia típica. ¿O no? [Para hacer la portada se ha utilizado una imagen del Tumblr alistruecolors] Portada por: @Arantza_lilo!
Té Inglés -Larry by yaoiinmyheart
yaoiinmyheart
  • WpView
    Reads 32,638
  • WpVote
    Votes 2,267
  • WpPart
    Parts 90
Louis era el mesero de una cafetería y Harry un cliente recurrente de este lugar.
him [spanish translation] by HeroineLouis
HeroineLouis
  • WpView
    Reads 140,959
  • WpVote
    Votes 19,612
  • WpPart
    Parts 11
"Odia al sol, tal vez porque sabe que él que el también es capaz de iluminar mi mundo." o en donde harry habla sobre el chico que duerme en sus brazos. (Todos los créditos para @tomlin-fox, quien es la escritora de esta historia)
Eventide Intrigue↠ls {traducción} by hescurlwt
hescurlwt
  • WpView
    Reads 73,448
  • WpVote
    Votes 4,654
  • WpPart
    Parts 6
Glenne casualmente pide pintar las uñas de Louis una noche cuando ella, Louis, Harry y Jeff están juntos saliendo. Louis pronto se da cuenta de que realmente ama la apariencia del esmalte de uñas. Lo hace sentir bonito y delicado. No puede dejar de pasar los pulgares sobre la superficie lisa y brillante de sus uñas. Pero estos sentimientos no vienen sin un torrente de inseguridad y ansiedad. Harry por supuesto lo apoya como siempre, pero Louis pronto se encuentra necesitando más. //TRADUCCIÓN// Link: http://archiveofourown.org/works/1487077?view_full_work=true
Flash by Yomataremonstruos
Yomataremonstruos
  • WpView
    Reads 5,888,995
  • WpVote
    Votes 493,843
  • WpPart
    Parts 27
Harry es fotógrafo. Louis se siente solo. Están en una boda. No se conocen. Ninguno de los dos quiere estar ahí.
Swim In The Smoke; larry [spanish translation] [Omegaverse] by canyonlouve
canyonlouve
  • WpView
    Reads 1,357,153
  • WpVote
    Votes 107,551
  • WpPart
    Parts 26
"¿Qué hacemos con él, capitán?" Liam pregunta, acusando al chico arrodillado entre sus pies con la punta de la bota. El chico sisea y lo golpea, murmurando algo que no se entiende gracias a la improvisada mordaza que Niall le tuvo que poner en la boca. Harry lo mira hacia abajo, la manera que el sol ilumina su cara y hombros, la manera que la mordaza aprieta su boca, sus labios rosas y resecos. Él es pequeño y lindo, manchado con suciedad. Ellos lo encontraron atado debajo de una cubierta, casi inconsciente, al lado de un barril lleno de oro. Es claramente un prisionero, pero hay algo familiar en él, algo que preocupa un poco al cerebro de Harry. Algo que no puede evitar pensar. "Pónganlo en mi cabina," Harry decide, dándose vuelta para tratar con el resto del botín. El chico grita maldiciones a la espalda de Harry, apagadas por la mordaza que tiene en la boca, y Harry no puede entender nada de lo que dice. Todos los derechos a whoknows en ao3. Link original: archiveofourown.org/works/5677141?view_full_work=true
bracelets ❀ ls  by louiskt
louiskt
  • WpView
    Reads 240,684
  • WpVote
    Votes 22,856
  • WpPart
    Parts 15
Louis y su hijo venden pulseras artesanales en los parques. Harry los ve y queda encantado con la energía del pequeño Alex y los ojos azules de su padre. 02/04/2017
do me a favour ☁ stylinson by aImightylarry
aImightylarry
  • WpView
    Reads 1,101,368
  • WpVote
    Votes 94,536
  • WpPart
    Parts 22
En donde el tímido Louis empuja al chico lleno de tatuajes, Harry, para evitar un accidente de tránsito, y ahora el rizado alega que le debe un favor. Y Louis quiere un beso, pero no se atreve a pedirlo. © Por la idea: lxrrytommo_ y almightygomez.
Kill the Alpha. by deeyaneira7
deeyaneira7
  • WpView
    Reads 322,339
  • WpVote
    Votes 34,995
  • WpPart
    Parts 30
Kill the Alpha. [Terminada] "Harry Styles es un alfa. Louis Tomlinson quiere ser un alfa. La única opción que tiene un omega para ser alfa es; matando a uno. Louis, quiere matar a Harry."