Lista de lectura
94 historias
Sr. Jeon | Kookv por AlHanyG
Sr. Jeon | Kookv
AlHanyG
  • LECTURAS 6,172,608
  • Votos 549,423
  • Partes 39
Kim Taehyung deambula de boca en boca debido a su pasado llenos de errores, obteniendo de ese modo el título de «La zorra de la facultad de ingeniería». Los apodos despectivos eran el pan de cada día para él, teniendo que sobrevivir a eso con ayuda de aquella máscara de fortaleza que se va fragmentado con el paso del tiempo. Al menos, hasta que lo conoce a él. Jeon Jungkook, vicepresidente de una gran empresa de tecnología, padre de familia, esposo excepcional y astrónomo reprimido. Hombre de 38 primaveras que se convirtió en papá a corta edad. Todo un luchador por darle lo mejor a su familia, tanto así, que deja renegado en un rincón sucio las metas que en algún momento deseó para sí mismo. El joven que quiere ser amado, el hombre que anhela ser libre. Esta es la historia de cómo el Sr. Jeon finalmente conoce al chico de las estrellas... Su chico de las estrellas. ☆ Historia original. ☆ NO adaptaciones. ☆ NO copias. ☆ Segundo libro de la serie «You are my destiny.» © Historia registrada en Safe Creative, bajo el código: 2103107137407
🍥🍬🍭MURAKURO PHOTOBOOK 🍭🍬🍥 por kurokoHarem
🍥🍬🍭MURAKURO PHOTOBOOK 🍭🍬🍥
kurokoHarem
  • LECTURAS 160,393
  • Votos 9,384
  • Partes 101
El dulce amor de un titán 🍥 Nuestro amor sabe a chocolate Un corazón de bombón que late 🎶 👉Álbum fanart solicitado, dedicado a los fans en especial al bardo kisekikuro
Un accidente [Dekukatsu] por 040403Patricia
Un accidente [Dekukatsu]
040403Patricia
  • LECTURAS 138,206
  • Votos 13,013
  • Partes 15
(7w7)/ Holiis Dekukatsu is love❤ Prologo😄 Un chico rubio, estaba distraído hasta que por cosas de la vida sintió un rose de labios, sus mejillas se sonrojaron, su corazón latió a mil, y su ceño se frunció levemente a causa de la impresión, el bastardo de Deku lo beso, pero antes de empujarlo con una explosión este se separa y dice: "Lo siento, fue un accidente". sus nervios lo dominaron y salió corriendo en dirección al baño, sus compañeros se quedaron sorprendidos por verlo de ese modo. Lo que nadie sabe es que para aquel rubio , ese beso significo mucho. Espero que les guste, Dekukatsu es el shipp más reconocido :v en el mundo entero :v. (*w*)/ Bye
hermanastros... y algo mas por yuuchannekozila
hermanastros... y algo mas
yuuchannekozila
  • LECTURAS 1,885,732
  • Votos 93,595
  • Partes 21
Qué harías si te enamoras de tu hermanastro en tan solo 1 día? Qué harías si tu ex-novia dice estar embarazada?
Amor Sin Fronteras!  <3 por yaoi_eterno
Amor Sin Fronteras! <3
yaoi_eterno
  • LECTURAS 122,395
  • Votos 8,604
  • Partes 56
La historia del amor de dos hermanos gemelos que no pueden ocultar mas sus sentimientos que tienen desde hace mucho tiempo, aun con obstáculos, unos peores que otros ellos jamas olvidaran sin importar que... sus sentimientos de amor que tienen... si y habrá lemon :v XD Lambeoshi y shi (Si ya se nombres raros :v)
Y estos niños? por Meruem14
Y estos niños?
Meruem14
  • LECTURAS 92,620
  • Votos 8,651
  • Partes 17
Un nuevo fanfic, con los personajes de bnha la pareja es Katsudeku, los personajes no son míos.
¬ Dear ĸaccнan [IzuBaku]  por MalejaMoon
¬ Dear ĸaccнan [IzuBaku]
MalejaMoon
  • LECTURAS 70,442
  • Votos 8,618
  • Partes 15
Porque cuando sentía que no podría más aquella misteriosa carta llegaba para sanar su dolor. - Inspirado en el universo de BNHA. - Au / Universo alterno. - Capítulos cortos. - IzuBaku / DekuBaku. - @MalejaMoon ¦¦ Fecha de inicio: 28/12/2017 - ¦¦ Fecha de terminación: 07/10/2020.
Eres Mi Único Placer [KatsuDeku] por I-Time
Eres Mi Único Placer [KatsuDeku]
I-Time
  • LECTURAS 25,428
  • Votos 1,973
  • Partes 1
Quizá fuera porque un humano nunca le había rezado, tal vez se debiera a que en ningún momento un espécimen tan raro había cautivado su atención, o simplemente es que estaba increíblemente aburrido cuando lo vio; pero, independientemente del motivo, ese humano se le hacia la cosa más interesante del mundo, o como mínimo, Izuku era lo suficientemente fascinante como para que a Katsuki no le importara cambiar su estatus de dios al de un patético humano si con ello podía capturar la atención del chico. El único detalle, era que no tenía ni la más mínima idea de cómo ser un humano. . . . . Advertencias: KatsuDeku. Kacchan dragón. Esto participa en el concurso de Alternative Universe KatsuDeku Awards del grupo en facebook de "KatsuDeku World 💥😃" Los personajes no son míos, pertenecen a Kōhei Horikoshi La imagen de la portada no es mía, créditos a su respectivo autor.