Lista de lectura de LupitaLara958
88 stories
El Príncipe Perfecto  by FabiolaGp
El Príncipe Perfecto
FabiolaGp
  • Reads 9,953,345
  • Votes 811,619
  • Parts 63
A veces pienso si la felicidad existe, si verdaderamente llegará un día en el que pueda reconocer libremente que no soy feliz... y que estoy a un gran abismo de serlo. Nunca creí que dicha felicidad tendría color y sería precisamente Celeste. Si leíste De Plebeya a Princesa por una noche en Las Vegas no te puedes perder esta versión inédita contada desde la perspectiva del príncipe Bohdan Vasylyk.
TE AMO Ciel x Sebastián omegaverse (terminado) by MaryPC_1418
TE AMO Ciel x Sebastián omegaverse (terminado)
MaryPC_1418
  • Reads 118,291
  • Votes 6,190
  • Parts 30
ciel es un conde muy importante que debe mantener su reputación muy alta pero guarda un secreto que según el pisotearía mucho su imagen y ese secreto es que el un omega pero por el contrato que hizo con un demonio el cual es su mayordomo se lo cuenta todo y así poco a poco ambos mas que todo ciel va aprendiendo cosas de este tema y así se comienzan a enamorar
... by Sharmybee
...
Sharmybee
  • Reads 47,929
  • Votes 4,884
  • Parts 17
El que se enamora,pierde by sagitario_as
El que se enamora,pierde
sagitario_as
  • Reads 178,199
  • Votes 8,633
  • Parts 32
-Entonces , ¿Aceptas? -Jajaja bueno -le digo algo nerviosa y asustada- talvez sea divertido. -Hay unas reglas que deberías oír antes de empezar. -No quiero jugar con reglas, si vamos a jugar que sea sin reglas.
la princesa de la mafia.  by Sofiii1114
la princesa de la mafia.
Sofiii1114
  • Reads 203,648
  • Votes 7,941
  • Parts 63
La nerd! Esa que todos molestan sólo por utilizar lentes y sus frenillos? Ella es María José solano mejor conocida como la nerd y quienes la molestaban? Nathan Andrés Alcázar y Nicolás Fabián Flynn sólo que no eran sólo dos eran 3 chicos sólo que Benjamín McCartney no la molestaba a él ella le caía bien Samantha Andrea Alcázar hermana de nathan termina siendo mejor amiga de María José juntas PARA SIEMPRE La vida de María da un giro de 165 grados conoce a sus verdaderos padres y sus hermanos nunca pensó que su familia era la mafia más poderosa de todas María empezará a ser distinta noas nerd ahora llega una María José distinta.
La Hermanastra De BTS!! by Jkkookmay
La Hermanastra De BTS!!
Jkkookmay
  • Reads 86,401
  • Votes 4,133
  • Parts 61
hola soy t/n tengo 18 y vivo t/p vivimos mi madre y yo ya que mi padre se divorcio de mi mama igual yo sigo siendo muy unida a mi padre lo quiero mucho como el a mi tengo 2 mejores amigas stefani y sofia ellas son mi complementos de mi vida mi mejor amigo bambam lo quiero como si fuera un hermano para mi soy un poco antisocial no tengo tantos amigos solo las personas que acado de mencionar soy fria con las personas que no conozco las trato con indiferencia pero 7 chicos cambia mi forma de ser 😄❤ Aclaración: los chicos no son hermanos de sangre, todos son de diferente madre Evita hacer comentarios ofensivos recuerda que también soy una humana y tengo sentimientos. Hello bellas lectoras este es mi primer fanfic así que no soy muy buena en esto espero que les guste ❤❤ 🎆 historia original 🎆 contenido homosexual y heterosexual. 🎆 prohibido su adaptación
La Nerd es suicida ( BTS & Tú) by Lahijadelvkook6
La Nerd es suicida ( BTS & Tú)
Lahijadelvkook6
  • Reads 18,022
  • Votes 629
  • Parts 6
Hola espero y les guste el imagina😊❣️
Ángel o Demonio|TERMINADA by La_mujer_de_rindo
Ángel o Demonio|TERMINADA
La_mujer_de_rindo
  • Reads 36,019
  • Votes 1,791
  • Parts 67
No dire nada mas que lodisfruten pero no tiene un final feliz que digamos
La suicida (Imagina con BTS) by MinFessmy926
La suicida (Imagina con BTS)
MinFessmy926
  • Reads 10,365
  • Votes 441
  • Parts 6
Eres TN,sufres de depresión y odias tu vida
Complejo de Hermanos [ItaSasu] [Yaoi] [TERMINADA] by MaryJuh
Complejo de Hermanos [ItaSasu] [Yaoi] [TERMINADA]
MaryJuh
  • Reads 147,207
  • Votes 12,160
  • Parts 42
Itachi y Sasuke son hermanos que fueron criados por separado debido al divorcio de sus padres. Sasuke, criado por su padre e Itachi por su madre. Un día Su padre tuvo que hacer viajes de negocios y debido a la menor edad de Sasuke no podía dejarlo solo en casa ni tampoco podía dejarlo con alguien, nadie era de confianza, así que Fugaku llamo a su ex esposa para que cuidará de el, cosa que ella no se negó, ya que Sasuke era su hijo. Ahora Sasuke se encuentra en un avión de camino a casa de su madre y su hermano, no los ve desde que tenía 5 años, así que no los recuerda mucho. ¿Como será su reacción al verlos después de tanto tiempo? ¿Sucederá algo entre ellos?