Libros
33 stories
Aprende coreano. by -winterjin
-winterjin
  • WpView
    Reads 1,061,353
  • WpVote
    Votes 24,475
  • WpPart
    Parts 81
¡Aprende coreano conmigo! En este libro hay tanto lecciones de gramática como vocabulario y datos de cultura coreana. Soy una estudiante del coreano (nivel intermedio aún) sin embargo, hice este libro con el fin de enseñarles lo que yo ya aprendí o estoy aprendiendo. ¡Espero el libro sea de mucha ayuda! Y si tienen dudas pueden preguntarme.
POLAROID by SatoDso
SatoDso
  • WpView
    Reads 14,976
  • WpVote
    Votes 973
  • WpPart
    Parts 11
Seguimos a Simón y Zack, dos chicos de un pequeño pueblo en su descubrimiento de nuevos ambientes junto a otros personajes que los llevaran a conocerse y tener nuevas experiencias y asi mismo explorar sus propias orientaciónes sexuales
Padres de un androide [Hank x Connor] by IAmPotatoCrazy
IAmPotatoCrazy
  • WpView
    Reads 2,816
  • WpVote
    Votes 378
  • WpPart
    Parts 3
Hank y Connor se habian vuelto muy unidos, ya no solo eran compañero de trabajo, tambien eran los mejores amigos. Mejores amigos en busca de hacer el bien para mantener Detroit bajo control. O eso querían hacer hasta que una carga para ellos llego de la nada. [×] -Historia inventada por mi -Portada hecha por mi (el dibujo no es mio, todos los derechos a su autor) -No esta permitida la copia/adaptación sin permiso -Contenido lgbt, avisados estáis
" ̶D̶e̶a̶r̶ best friend" [Hank x Connor] [Pausada]  by MissKroeger
MissKroeger
  • WpView
    Reads 37,337
  • WpVote
    Votes 5,110
  • WpPart
    Parts 8
El androide RK800, mejor conocido como "Connor", fue asignado a la misión de los divergentes junto al teniente Anderson, con el objetivo de enviar informes diarios a CyberLife sobre los imperfectos de éstos. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado, los androides tienen casi los mismos derechos que los humanos y ya no tienen que servirle a nadie. Connor no puede evitar registrar sus informes diarios, por lo que no los dejará de lado. Y a falta de divergentes revoltosos, sólo le queda hablar de su compañero. Dibujo hecho por: plastic_bridge; yo sólo le agregué el título.
Como no querías flores. by madpow
madpow
  • WpView
    Reads 21,274
  • WpVote
    Votes 4,438
  • WpPart
    Parts 18
Eres de las chicas que no quieren flores, pero sí historias teñidas de colores.
Planetario. by oceanos_
oceanos_
  • WpView
    Reads 26,185
  • WpVote
    Votes 2,106
  • WpPart
    Parts 4
Solo soy yo, perdiéndome.
Estrellas perdidas by isnunchi
isnunchi
  • WpView
    Reads 46,092
  • WpVote
    Votes 5,617
  • WpPart
    Parts 54
Ellos tratan, tratan tanto, de brillar una vez más.
Schizein by GemaVadillo
GemaVadillo
  • WpView
    Reads 296,727
  • WpVote
    Votes 11,880
  • WpPart
    Parts 48
Esta novela está disponible en todas las librerías de España y en Amazon para el resto del mundo.
Cuestionarios para crear tu mundo de fantasía by EscritoresMnemosine
EscritoresMnemosine
  • WpView
    Reads 47,195
  • WpVote
    Votes 1,200
  • WpPart
    Parts 9
A veces la cantidad de información que encontramos, recibimos o creamos es tanta que nos cuesta usarla toda. Estos cuestionarios se crearon para que tengas en un mismo archivo todo lo que necesitas para desarrollar y comprender ese mundo que estás creando.
Como crear un buen personaje by SoofiGorini
SoofiGorini
  • WpView
    Reads 103,043
  • WpVote
    Votes 6,176
  • WpPart
    Parts 9