Select All
  • 愛を待っています ■[Esperando el amor]■
    105 9 1

    Mi nombre es Temujin,tengo 17 años y soy el callado de toda mi familia,el amor es algo que muchos esperamos tener en nuestra vida. Pero hay veces que solo te traiciona,el amor siempre es especial si llega a tu vida. 👑El primer amor,es el mas especial👑

  • Escuadrón Eeveelutions
    970K 20.6K 68

    Les tengo que decir es que este cómic no es mio uwu, tampoco todas las traducciones, estas fueron traducidas por: -Axel2455 -Realin (Yo) -Ache88 -GabrielElVro -Tato -Dang Sting El cómic original en ingles le pertenece a PKM-150 en Deviantart.

    Completed   Mature
  • Renací como una leyenda.
    142K 16.9K 113

    luego de morir defendiendo su país en la guerra, Pedro recibe Una oportunidad única de reiniciar su vida,en otro mundo, y como otro ser, pero nada sera fácil, ya que nunca se sabe que podría pasar.

    Completed   Mature
  • Super smash bros ultimate: "World of Light" Español
    64.2K 2.8K 77

    10 años han pasado desde aquella guerra subespacial, acompáñame a ver la historia de como inicio todo, la unión entre el bien y el mal para vencer a una amenaza que pondría al universo en el hilo del destino, arranca la aventura. Los derechos de los personajes los mantiene nintendo, masahiro sakurai, sega, capcom, squ...

  • El Amor de una aprendiz [{ Lector! Lucario x Braixen F}]
    5.3K 243 10

    Tú nombre (____) y eres un Lucario. Tu compañía y aprendiz es Braixen.

    Mature
  • Un amor prohibido
    7.6K 274 13

    Esta historia trata sobre dos pokemon braixen y lucario que en el fondo de su corazón se quieren pero sus entrenadores son enemigos de toda la vida.