Select All
  • A trip to Namek (Vegebul)
    19.1K 1.1K 26

    El viaje a Namekusein será para la misión de encontrar las esferas, pero no todo será como en la historia ya contada hace algunos años cuando cierta humana de cabello azul cambia todo el contexto de la historia. -Propiedad de Akira Toriyama, toei animation.

    Mature
  • Trougth Love
    38.3K 2.8K 40

    La historia oculta de " Una Disculpa Al Modo Sajayin" ¿cómo se habrán conocido Vegeta y Bulma? ¿qué fue lo que causó que estos dos se quedarán juntos? Descubre la verdadera historia de esta gran pareja...solo tú podrás hacer que cobre vida está novela.

  • "Mi Mejor Amiga" (Trunks x Pan)
    4K 197 7

    Trunks Briefs de 30 años de edad gracias a su sangré saiyayin sigue manteniéndose firmé, guapo y deseado por las mujeres. Pero para él las mujeres ya le aburría todos le eran iguales. Cuando finalmente su amiga de la infancia volvió todo cambiará para él.

    Mature
  • Liars [Trupan]
    3.3K 295 15

    Hacía tres años desde que ocurrió ese incidente que juraron olvidar. Habían crecido juntos e ido por mil aventuras, sin embargo decidieron evitarse, y dejar su amistad como un grato recuerdo del pasado. Pero parece que el destino tiene otro plan en mente, uno donde dejen de mentirse a sí mismos y tengan mentirles a t...

    Mature
  • Dos cuerpos, una habitación.
    9.4K 645 7

    ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE INCESTO Y YAOI Mirai Trunks viajó al pasado para cambiar el destino de la tierra, pero en su viaje conoció su padre, el cual estaba muerto en su tiempo, teniendo una oportunidad única de convivir con él en la habitación del tiempo hiperbólica por un año completo. ¿Cómo resultaron l...

    Completed   Mature