Select All
  • Esperanza // Stony
    4.1K 415 1

    Después de la fallida guerra contra Thanos, Steve necesita saber qué fue lo que pasó con su esposo y su hijo. Advertencias: Spoilers de la película "Infinity War"

    Completed  
  • Unforseen Side Effects // Thorki
    25.5K 2.7K 1

    Tony Stark dice cosas muy importantes todo el tiempo, pero nadie nunca lo toma en serio, ni siquiera cuando sí deberían hacerlo. Así que cuando Tony dice, "Saben, lo que Loki realmente necesita es un Xanax," todos excepto Steve lo ignoran. *** Leve Stony. Humor. OS Esto es un AU, así que hay cosas que no ocurren en l...

    Completed  
  • MEMENTO
    10.3K 1.7K 10

    Una mansión embrujada guarda el secreto de una historia ocurrida durante la Guerra de Secesión, una historia que continúa en el presente, un odio que no permite el descanso de dos almas unidas bajo una promesa de amor.

    Completed  
  • Tenemos Que Hablar
    31K 2.1K 1

    Es el primer cumpleaños de Steve desde su regreso tras los sucesos en civil war y aún hay algunos puntos que aclarar...

    Completed  
  • De Civil War a Infinity War
    207K 16.4K 24

    Steve y Tony acaban de separar sus caminos, luego de Civil War. Ambos se sientes heridos por todo lo sucedido y no saben lo que vendrá ahora... Lo que les espera... *La imagen de portada es de Itabia en Deviantart.

    Completed   Mature
  • Grabando...
    3.6K 374 1

    Un grupo de jóvenes universitarios dedicados a la exploración de casas abandonadas, encuentran la ocasión para hacer el mejor de sus videos, y probablemente el último. Historia para el #StonyHorrorTime.

    Completed