Lista de lectura de needyoutae
11 stories
Papi ; Yoonseok by NEEDY0UTAE
Papi ; Yoonseok
NEEDY0UTAE
  • Reads 2,907
  • Votes 233
  • Parts 4
porque a yoongi le prendía que el de cabellos castaños le llamara papi. top; yoongi bottom; hoseok - minúsculas intencionales. - omegaverse.
Agridulce ◆ Kookmin ; 국�민 by theparkjimin
Agridulce ◆ Kookmin ; 국민
theparkjimin
  • Reads 8,901,583
  • Votes 953,660
  • Parts 55
Hablemos de que Jimin ama el rosa y Jungkook es un idiota tatuado. ➫ no copias ni adaptaciones. ➫ fluff ; drama. ➫ jk bruto ; jm soft. ©theparkjimin2016
Pecado ◆ Kookmin ; 국민 by theparkjimin
Pecado ◆ Kookmin ; 국민
theparkjimin
  • Reads 2,790,735
  • Votes 361,317
  • Parts 39
❝Donde Jungkook se vuelve sacerdote y Jimin es el nuevo rostro del movimiento gay.❞ × 2° temporada de "tentación". × leer primera parte para entender la historia. × serie: religioso. No se copias ni adaptaciones © theparkjimin2017.
R e p u t a t i o n ; Minsung. by ArsDefKnow
R e p u t a t i o n ; Minsung.
ArsDefKnow
  • Reads 47,696
  • Votes 5,902
  • Parts 15
¿Qué pasa si tu vida depende de tu reputación? ¿Qué pasa si no tienes el suficiente valor para subirla? Hagas lo que hagas, meterte con quien te metas, lo que cuenta es tener la mejor reputación del distrito. Vives o mueres. Lee MinHo tiene la mejor reputación de todo el distrito, jodidamente atractivo y jodidamente decidido. Han Jisung, nuevo en el distrito, la carne fresca, no sabe lo que le espera, totalmente inseguro, pero ellos no tienen que saberlo, ¿o sí? Talvez por fin alguien como Han Jisung haga bajar la reputación de Lee MinHo. •Historia 100% original. •Faltas de ortografía. •Se prohíbe cualquier adaptación. •Contenido homosexual. •Lenguaje explícito. •Actualizaciones lentas e irregulares. •By; ArsDefKnow.
I WANT A BABY ( 솝 ) by jxnyxxn
I WANT A BABY ( 솝 )
jxnyxxn
  • Reads 163,074
  • Votes 23,070
  • Parts 22
❝Porque YoonGi es un alfa demasiado ocupado para cuidar a su hijo y Hoseok un omega en busca de empleo.❞ ꒰ FLUFF ; DRAMA ꒱ YOON jxnyxxn ─ 2018/19 SEOK
OPEN YOUR HEART. by risarisaHobby
OPEN YOUR HEART.
risarisaHobby
  • Reads 23
  • Votes 1
  • Parts 4
No sé si logren entenderlo. Puede tener muchos significados y puedes adoptar sentimientos diferentes a lo que en realidad quería transmitir pero no hay problema porque las sensaciones son tan variadas y cada quien se identifica a su manera con su alrededor.
Las reglas de un buen omega
[YoonSeok] by --Tecito--
Las reglas de un buen omega [YoonSeok]
--Tecito--
  • Reads 61,293
  • Votes 9,886
  • Parts 14
-¡Un alfa debe ser alto, musculoso, pagar todos los gastos de una casa y mantener a sus hijos! -¡Un omega debe ser tierno, hermoso, pequeño y depender de su alfa! -¡Los betas simplemente deben salir con betas! Comentarios así eran bastante conocidos en la sociedad del actual Seúl, pero... Hay veces, unas pequeñas veces que las cosas no se dan como la sociedad lo desea. Y hay veces que un omega puede enamorarse de otro omega. [YoonSeok]