Lista de lectura de FernandoGomezArce
7 stories
She's a Lady [JeanPiku- SNK] by Mafer_FN
She's a Lady [JeanPiku- SNK]
Mafer_FN
  • Reads 20,938
  • Votes 1,673
  • Parts 31
⚠️ALERTA DE SPOILER⚠️ Si no vas al día en el manga, lee esta historia bajo tu responsabilidad, gracias. La Guerra ha terminado, Eren está muerto y de alguna manera hay paz en el mundo, los Titanes no existen y es hora de volver a una vida ordinaria, Annie empieza su relación con Armin, Pieck y Reiner se han unido a sus amigos de Paradise, Connie está feliz al recuperar a su madre y Jean, extraña todo lo que perdió. Como diplomáticos de paz, ahora los viajes se han vuelto frecuentes, ahora sólo son 6 personas con distintas personalidades. -Jean, ¿Ya te dijeron que eres un amargado? -Pieck ¿No sabes cuando callar? -No 🏆N°1 en #JeanPikku: 07/12/2021 🏆N°2 en #vidanormal: 21/01/2022 🏆N°1 en #vidanormal: 28/01/2022 🏆N°1 en #JeanPikku: 09/02/2022 🏆N°1 en #aruannie: 01/07/2022 🏆N°1 en #pieck: 11/05/2025 Los personajes no son míos, solo escribo la historia, imágenes a sus respectivos autores, la portada fue hecha por mi, sin hate por favor, se respetan gustos :)
¡Dios Bendiga Estas Desafortunadas Noches! (Konosuba) [TRADUCCIÓN] by ElTioNito
¡Dios Bendiga Estas Desafortunadas Noches! (Konosuba) [TRADUCCIÓN]
ElTioNito
  • Reads 14,048
  • Votes 625
  • Parts 8
Esta es una fan-traducción del fanfic "God's blessing on these unfortunate nights!", escrito en fanfiction.net por el usuario: DancinKronoRequiem La sinopsis es la siguiente: Después de decidir pasar sus noches juntos, ¿Quién sabía que terminaría siendo tan difícil? ¿Es demasiado pedir que nuestros días NO terminen en un desastre también? (Esta serie se enfoca en la relación KazumaxMegumin de la Novela Ligera, así que habrán algunos spoilers. Esta historia son sólo una serie de one-shots entre ellos en sus noches juntos).
Noches Carmesís. (Konosuba) [TRADUCCIÓN] by ElTioNito
Noches Carmesís. (Konosuba) [TRADUCCIÓN]
ElTioNito
  • Reads 16,662
  • Votes 939
  • Parts 6
Esta es una fan-traducción del fanfic "Crimson Nights", escrito por el usuario en fanfiction.net, "Calvinhobbesliker". La sinopsis es la siguiente: ¿Qué pasaría si Kazuma hubiera mostrado un poco más de autocontrol durante esa primera noche en la habitación de Megumin?
En Busca De Un Loud. by Vras96
En Busca De Un Loud.
Vras96
  • Reads 302,104
  • Votes 17,079
  • Parts 34
Un Lincoln Loud de treinta y cinco años de edad, sumergido en la soledad y la necedad de mantener distancia de su familia. Trabaja como un famoso creador y escritor de cómics, bajo el anonimato de L.L. Gracias a su fama se le ofrece realizar una adaptación de su cómics más famoso. Pero antes de firmar el trato, Lincoln recibe el llamado de su madre tratando de acercarlo a su familia nuevamente. Lincoln con duda, acepta volver a su antiguo hogar, sin saber que por capricho del destino sus hermanas también se dirigirán allí acompañadas por sus hijos. Un reencuentro donde fantasmas del pasado y secretos resguardados harán presencia para comenzar a develar una gran verdad oculta u olvidada por los más jóvenes de la familia Loud. Situaciones difíciles, diversas y complicadas aparecerán nuevamente ante Lincoln, ¿Sera el capaz de manejarlas? o el ¿Se vera superado?
Séptimo Horrocrux by FernandoGomezArce
Séptimo Horrocrux
FernandoGomezArce
  • Reads 477
  • Votes 41
  • Parts 21
La presencia de un alma extraña puede tener efectos secundarios inesperados en un niño en crecimiento. Soy Lord Volde... Harry Potter. Una historia donde Harry está loco, Hermione es la aprendiz a próxima Dama Oscura, Ginny es una esbirro y Ron está confundido. Esta es otra traducción de la pagina de Fanfiction.Net. Esta vez sobre Harry Potter ya que últimamente estoy algo pegado a ese fandom, en fin. Todo el crédito para el usuario de Fanfiction: Emerald Ashes
Konosuba: Otro mundo by _-Jhonny-_
Konosuba: Otro mundo
_-Jhonny-_
  • Reads 108,786
  • Votes 10,804
  • Parts 49
What if de que hubiera pasado si Kazuma no hiciera equipo con las inútiles. Una historia alterna de Konosuba, donde Kazuma jamas conoce a las tres inútiles de Aqua, Darkness o Megumin, por lo que Kazuma se ve obligado a formar un equipo no inútil.