favoritos *3*
130 stories
Final alternativo del cadaver de la novia  by Mariafb128
Final alternativo del cadaver de la novia
Mariafb128
  • Reads 8,973
  • Votes 804
  • Parts 1
Qué pasaría si Victor hubiera decidido casarse con Emily en vez de victoria
El cadáver de la novia by CyclopsBoy
El cadáver de la novia
CyclopsBoy
  • Reads 24,617
  • Votes 1,470
  • Parts 11
La otra vez estaba viendo esta película, y la verdad el final que esta tiene no me gusto nada, yo quería que Víctor se quedará con Emily al darse cuenta que no ama a Victoria. En este Fanfic, Víctor se arrepiente de la decisión que tomó, el quedarse con Victoria y se da cuenta de que ama a Emily con todas sus fuerzas. Víctor trata de volver a la maravillosa y divertida Tierra de los muertos, para ver nuevamente a su amada Emily una vez más. Ya nada importa Víctor tendrá que luchar contra la misma muerte para salvar a Emily o morir en el intento. ¿Emily perdonará a Víctor? ¿Víctor salvará a Emily? ¿Qué pasará con Victoria?
Señales de que eres una morrita basica ® by s666uality
Señales de que eres una morrita basica ®
s666uality
  • Reads 151,387
  • Votes 9,812
  • Parts 18
puro sarcasmo, no les vaya a arder el qlix
yo soy groot by bixiyal_n
yo soy groot
bixiyal_n
  • Reads 1,392
  • Votes 170
  • Parts 4
Yo soy groot yo soy groot yo soy groot, yo soy groot yo soy groot. Yo soy groot yo soy groot soy yo soy groot, yo soy groot, yo soy groot yo soy groot yo soy groot yo soy groot yo soy groot, yo soy groot yo soy groot yo soy groot. Yo soy groot, yo soy groot.
Como conquistar a un Grinch en 10 días by Akane-chan17
Como conquistar a un Grinch en 10 días
Akane-chan17
  • Reads 683
  • Votes 68
  • Parts 1
No es que Hiro odiara la Navidad. Solo odiaba todo lo que conllevaba: las estúpidas decoraciones, las estúpidas luces, los estúpidos villancicos, las estúpidas fiestas navideñas, los estúpidos regalos y toda esa estúpida gente abarrotando todas las calles de San Fransokyo con su estúpida alegría. De acuerdo, quizás Hiro sí odiaba la Navidad. Pero este año tiene un plan: se va a escapar al lugar más remoto que se le pueda ocurrir. Lo que no sabe es que se va a encontrar con alguien que le cambiará la vida.
Revista La Pluma Naranja - Anti-consejos de escritura y artículos varios by CynStories
Revista La Pluma Naranja - Anti-consejos de escritura y artículos varios
CynStories
  • Reads 417,614
  • Votes 26,014
  • Parts 54
Mitad delirio, mitad lucidez. El lector no sabrá si lo están aconsejando o le están contando un chiste. Tal vez ni quien escribe lo sepa. Artículos en clave de humor sobre algunos aspectos de la escritura y la lectura, tanto en wattpad como fuera de éste. ***** 2014. Safecreative N° 1411152532773. Todos los derechos reservados. *****
oppa; kth. by narotic
oppa; kth.
narotic
  • Reads 131,391
  • Votes 14,694
  • Parts 25
¡Soy mayor que tú, así que tendrás que llamarme Oppa! narotic, 2018.
True Colors by endlesscurl
True Colors
endlesscurl
  • Reads 53,391,432
  • Votes 3,768,909
  • Parts 71
Abby prefiere la música. Nate el silencio. Abby es libre. Nate quiere serlo. Abby ha viajado por el mundo. Nate no ha salido de su habitación por un buen tiempo. Abby trabaja. Nate tiene dinero. Abby es niñera. Nate tiene hermanos. Abby es feliz. Nate... es Nate. *NO ESTÁ EDITADO
❄ Eres mi luz ❄ Jack frost y tu ❄ by Sofi_suga_baby
❄ Eres mi luz ❄ Jack frost y tu ❄
Sofi_suga_baby
  • Reads 14,253
  • Votes 772
  • Parts 22
❄Esta es mi primera historia, espero que le den mucho amor y las disfruten tanto como yo ❄ ❄Esta historia tiene book trailer , espero que les guste ❄ Link: https://www.youtube.com/watch?v=f0WPPx5vuV8&t=53s Espero que les guste! bye bye!! ❄ nos un adios, es un asta pronto ❄
INSTAGRAM (noah centineo y tu) by she-her-weona
INSTAGRAM (noah centineo y tu)
she-her-weona
  • Reads 245,031
  • Votes 5,967
  • Parts 104
ncentineo le a gustado tu foto ncentineo te sigue ncentineo comento tu foto EDITANDO