Fanfic
5 stories
Embarazada de Draco Malfoy《EN EDICIÓN》 by Lucero_Angeles
Lucero_Angeles
  • WpView
    Reads 959,480
  • WpVote
    Votes 52,063
  • WpPart
    Parts 43
Algunos personajes no me pertenecen (pertenecen a la maravillosa J. K. Rowling) pero de todas formas quise escribir un fanfic dedicado a Draco×Hermione.
¡Soy novia de Draco Malfoy! by celes_feltom
celes_feltom
  • WpView
    Reads 213,431
  • WpVote
    Votes 10,021
  • WpPart
    Parts 52
Esta versión va tener casi los mismos personajes del libro original de J.K Rowling, es decir, Hermione, Draco, Harry... Pero cualquier personaje que no se encuentre en la verdadera historia, es por que son de mi imaginación. Va atratar sobre un romance crecido entre Hermione Greanger y Draco Malfoy, dos magos enemigos que haran lo posible por estar juntos sin ser descubiertos por otros magos y brujas de Hogwarts.
Dramione: Estoy enamorado de ti ¿y tu de mi? by teedfaberry_09
teedfaberry_09
  • WpView
    Reads 462,984
  • WpVote
    Votes 20,074
  • WpPart
    Parts 30
Draco siente atracción hacia Hermione desde el 4to curso pero nunca le dio importancia hasta que vuelven a la escuela a repetir su séptimo curso después de toda la guerra y lo acepta, pero ya no es solo atracción.
Cambios para nosotros, Malfoy by mariaalamomartinez
mariaalamomartinez
  • WpView
    Reads 438,698
  • WpVote
    Votes 23,061
  • WpPart
    Parts 38
"Hermione miró de reojo a Draco y observó que se dirigía hacia ella. Se dio cuenta de lo guapo que estaba esa mañana, tenía un brillo en los ojos... algo ... especial. Se quitó inmediatamente ese pensamiento de la cabeza, ¿No se estaría enamorando de su peor enemigo, del chico que más odiaba no?" ¿Te gustan los fanfics? Pásate por mi blog: https://lasnitchdorada.wordpress.com/
Caminos Cruzados (Dramione) by Agustina_Fern
Agustina_Fern
  • WpView
    Reads 441,437
  • WpVote
    Votes 24,102
  • WpPart
    Parts 25
Sinopsis El mundo Mágico esta en peligro, la oscuridad se acerca, y pronto deberán enfrentarse a ella. Pero en el rincón mas oscuro de las tinieblas una luz de esperanza se enciende, Draco y Hermione lucharan contra sus verdaderos temores, y rompiendo sus propios principios, con el simple echo de encontrar el camino a la felicidad plena. - Todos sus comentarios son bienvenidos. - El respeto ante todo. Nada de insultos, por favor.