Lista de lectura de Karla-kmg
22 stories
Después De Diciembre  by Saminavarro1
Después De Diciembre
Saminavarro1
  • Reads 196,725
  • Votes 2,215
  • Parts 1
Es solo para tener la portada:) y que se vea la triologia en la biblioteca de wattpad
Perfecto Caos ✔ (En librerías) by zeliri
Perfecto Caos ✔ (En librerías)
zeliri
  • Reads 17,691,867
  • Votes 1,273,083
  • Parts 76
No sé completamente nada de él, a pesar de que es el jefe de mi novio. A pesar de que mi mejor amiga tenga una ligera obsesión con su existencia. A pesar de que es el vocalista de una de las bandas más importantes del momento. No sé nada de él... Así que lo más coherente que pude hacer cuando me pidió fingir ser su novia por una noche, era negarme. De ese modo no estaría en televisión una foto mía entre sus brazos, no estaría rogándole a mi novio real para que me escuche, no tendría a su representante presionándome con firmar un contrato para fingir ser su novia por más tiempo. Pero todo eso está pasando, y aun ni siquiera es medio día. Conocer a Mason fue un completo caos. ** PRIMER LIBRO DE LA TRILOGIA AMORES CAOTICOS. ESTE LIBRO ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE. NO ES NECESARIO LEER ESTO PARA LEER EL RESTO, TAMPOCO ES NECESARIO LEER LOS DEMAS LIBROS. Obra registrada en Safe Creative. En el Instituto de derechos de autor (INDAUTOR)/INDERLIN. Código de registro: 2206281476291
Etéreo by JoanaMarcus
Etéreo
JoanaMarcus
  • Reads 21,520,999
  • Votes 1,840,784
  • Parts 26
"Etéreo: Intangible, poco definido, sutil y sublime."
El arte de ser nosotros |  EN LIBRERÍAS by InmaaRv
El arte de ser nosotros | EN LIBRERÍAS
InmaaRv
  • Reads 12,358,144
  • Votes 922,945
  • Parts 44
La vida no es justa, y eso Logan lo sabe muy bien. Después de una dolorosa pérdida, su corazón se ha vuelto hermético, frío e inquebrantable. No le importa que todos crean que es el malo de la historia. Leah nunca se ha sentido la protagonista de la suya. Vive con la cabeza enterrada en los libros, intentando pasar desapercibida, y se refugia en la gran comunidad de lectores que tiene en internet. Leah no es el tipo de chica que Logan está buscando. Y Logan es la clase de chico que Leah trata de evitar. Quizá por eso lo que hay entre ellos funciona tan bien. YA EN LIBRERÍAS de España, Chile, Uruguay, Argentina, México, Colombia, Ecuador y Perú.
No te enamores de Nika © [LIBRO 1] by kinomera
No te enamores de Nika © [LIBRO 1]
kinomera
  • Reads 20,207,181
  • Votes 1,530,351
  • Parts 72
¡No te enamores de Nika está disponible en librerías! Puedes comprarlo accediendo al link dentro de la historia. Cuando la mansión vecina es ocupada por nuevos habitantes, Mia no puede evitar sentirse atraída por la misteriosa actitud del mayor de los hermanos. ~❁ ❁ ✦ ❁ ❁~ Mia sueña con dejar atrás el pueblo de Soleil y es en el último año de instituto que decide cambiar sus planes con tal de tomar el control de su vida. Cuando la familia Bakker se muda a la mansión vecina, Mia cree que puede planificar su destino, calcular cada uno de sus pasos e incluso escoger de quién se enamora. Nika, el mayor de los hermanos, llega para demostrar lo contrario y convertirse en el misterioso idiota que no la dejará vivir, el mismo que poco a poco se robará su corazón. Enamorarse de Nika acarrea consecuencias que Mia será incapaz de prever. ¿Quieres verla caer o quieres caer con ella? «Yo sabía, me advirtieron y de igual forma lo hice. Fui directo al peligro, fui corriendo hacia él». ~❁ ❁ ✦ ❁ ❁~ Libro 1*Punto de vista de Mia. Bilogía «No te enamores». ADVERTENCIA DE CONTENIDO +18 Publicación: 5 de marzo de 2020 Finalizado: 15 de diciembre de 2020 COMPLETA ✔️✔️✔️ [En Edición] Obra registrada en Safe Creative. Queda prohibido, sin autorización de la autora, la reproducción total y/o parcial, adaptación, distribución, en cualquier medio impreso y/o digital de esta obra por cualquier medio o procedimiento. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©. Meera Kean, 2020.
Un perfecto desorden by MozzyCB
Un perfecto desorden
MozzyCB
  • Reads 142,172
  • Votes 18,750
  • Parts 38
Secuela de "Si te distraes... Pierdes". Es recomendable haberla leído antes. A Trent le gusta escuchar música para no poder oír el ruido del exterior, tiene todo completamente controlado. Excepto a ella, un perfecto desorden.
Positivamente No by ImTheNewRachel
Positivamente No
ImTheNewRachel
  • Reads 258,818
  • Votes 32,591
  • Parts 54
Selene y Duncan se conocen en el Hospital. Ella realiza su servicio comunitario. Él no está bien en realidad, sus ganas de vivir se habían ido a la basura, hasta que ella apareció. Pertenece al Universo Literario de Sunny Ice
Del Porqué Decidí Terminar Contigo by ImTheNewRachel
Del Porqué Decidí Terminar Contigo
ImTheNewRachel
  • Reads 143,114
  • Votes 16,990
  • Parts 22
Para más información por favor abrir la caja y todo lo que hay dentro de ella. Pertenece al Universo literario de Sunny Ice. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1712275190889. Se le prohíbe la copia. Portada por @MozzyCB e ilustraciones por @HideonBush2101 y @ImTheNewRachel
Para el chico que nunca me amó by MurdererMonster
Para el chico que nunca me amó
MurdererMonster
  • Reads 27,495,727
  • Votes 2,190,420
  • Parts 103
Ana Salazar. Romántica empedernida. Fiel creyente del amor. Aspirante a ser la protagonista de una historia de ensueño. A sus dieciséis años está convencida de que el amor es el sentimiento más puro y hermoso que cualquiera podría experimentar, pues únicamente ha leído maravillosos versos sobre aquél. Sin embargo, tras conocer a Adrián, el chico que se convertiría en su mejor amigo y de cual caería terriblemente enamorada, descubre el lado más turbio y doloroso que no suelen desvelar en los cuentos de hadas. Y con ello deberá aprender a lidiar, incluso, con la desconfianza en sí misma. Historia narrada en capítulos cortos. - - - - - - - - - - ♡ OBRA REGISTRADA. Cualquier copia o adaptación será reportada y se llevarán a cabo las medidas legales necesarias.
Dolores. by CarlosODare
Dolores.
CarlosODare
  • Reads 242
  • Votes 13
  • Parts 1
Es el inicio de varios acontecimientos extraños.