Lista de lectura de ali_27_22
55 stories
Gruñendo por mas - L gip by LaurenXCamila727
LaurenXCamila727
  • WpView
    Reads 8,848
  • WpVote
    Votes 580
  • WpPart
    Parts 13
Lauren ha estado viviendo una vida aislada, lejos del clan de Gray Ridge. Es una feliz cambiante de oso, construye muebles y está sola... hasta que una pequeña mujer curvilínea literalmente se estrella en su vida. Cuando la saca de su automóvil después de que ella lo estrella alrededor de un árbol, la conexión la ciega. Nunca antes quiso una compañera, pero encontrar a Camila cambio todo eso. Camila no planeó que su madre irresponsable arruinara el alquiler y se saltara la ciudad, así que no tiene hogar, de nuevo, pero esta vez va a ser diferente. Escuchando rumores de cambiaformas en Gray Ridge, ella sale en busca de algo, cualquier cosa, que pueda traer algo de luz a su vida. Cuando su auto se resbala y termina en peligro, nunca espera que su socorrista sea quien le dé todo lo que ella siempre ha querido. Todos los derechos reservados al autor de la historia.
One Shots Camren by wonderoflaur
wonderoflaur
  • WpView
    Reads 98,083
  • WpVote
    Votes 2,485
  • WpPart
    Parts 24
Mini historias de amor con: ⚠︎ -Violencia y temas delicados -Contenido explícito -Lenguaje vulgar -GxG, G!P -𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮.
La Novia Elegida De La Jeque by MelanyPombo07
MelanyPombo07
  • WpView
    Reads 7,499
  • WpVote
    Votes 723
  • WpPart
    Parts 10
Salió de una vida normal y corriente... para acabar en la cama de una reina. Camila Cabello no podía creer que la poderosa reina de Samarqara se hubiera fijado en ella, una simple dependienta. El resto de las candidatas a convertirse en su esposa eran mujeres tan bellas como importantes en sus respectivos campos profesionales. Pero Lauren la eligió, y su apasionada mirada hizo que Camila deseara cosas que solo había soñado hasta entonces. De repente, estaba en un mundo de lujo sin igual. Pero ¿sabría ser reina aquella tímida cenicienta?
Blindfolded by Ana5Harmony
Ana5Harmony
  • WpView
    Reads 4,179,279
  • WpVote
    Votes 241,443
  • WpPart
    Parts 71
Vendé mis ojos ignorando lo que eras. Me perdí en al abismo de tus labios, de tus ojos, de tus palabras. Me enamoré de la imagen que proyectabas; sin imaginarme que todo era un juego. Un engaño. Una ilusión. Me dejé cegar por tus palabras rebuscadas y frases bonitas. Ahora estoy aquí; destrozada, dolida y amargada, ...Y todo debido a ti. I was blindfolded, but now I'm seeing it clear.
Give Me Candy by Elimaac
Elimaac
  • WpView
    Reads 949
  • WpVote
    Votes 47
  • WpPart
    Parts 1
Lauren G!P Camila y Lauren son las mejores amigas, pero no saben que se están enamorando en secreto. Ambos conocen el mayor secreto del otro. Camila sabe sobre el "amigo" de Lauren. Lauren sabe sobre la fijación oral de Camila. Ya sea masticar chicle, chupar una paleta o chuparse el pulgar, Camila casi siempre tiene algo en la boca. ¿Qué pasa cuando Camila encuentra a Lauren masturbándose pensando en ella? Bueno, puedes adivinar qué pasa después.
Señora (Camren) by JauBello-ShipCamren
JauBello-ShipCamren
  • WpView
    Reads 683,611
  • WpVote
    Votes 38,712
  • WpPart
    Parts 25
Diferencia de edad. Leela.
➳ LUNA ➳ Camren by HiddenPoopey
HiddenPoopey
  • WpView
    Reads 2,586,017
  • WpVote
    Votes 169,911
  • WpPart
    Parts 65
-Mate -la escuchó murmurar, casi en un ronroneo. Por su tono de voz, apostaba a que tenía una gran sonrisa en el rostro-. Mía. ➳
¡Baby! (Camren) (Short Story) by _acidghost_
_acidghost_
  • WpView
    Reads 102,265
  • WpVote
    Votes 4,110
  • WpPart
    Parts 10