Anastasia y cristian
4 stories
¿ERES TU?  by GeraldineTM0109
GeraldineTM0109
  • WpView
    Reads 304,630
  • WpVote
    Votes 18,606
  • WpPart
    Parts 63
-mucho gusto Christian Grey. -Anastasia steele, el placer es mío. -veo que sus padres se quedaron cortos al describirmela. -enserio. -si por que eres más hermosa de lo que me imaginé. -me halaga señor Grey. -crees Ana he esperado mucho por ti. -a que se refiere señor Grey. -no se preocupe señorita steele con el tiempo lo sabrá.
Complaciendo Tus Deseos by aanna20
aanna20
  • WpView
    Reads 121,653
  • WpVote
    Votes 3,270
  • WpPart
    Parts 8
Zenda es una mujer ruda que no se inmuta a lo que los demás opinen sobre ella, odia que la gente que se crea superior a los demás y sobre todo odia a los hombres que sólo la quieran utilizar, tiene un sexto sentido para saber las verdaderas intenciones de las personas, pero su estabilidad emocional y a la vez todo su mundo es puesto patas arriba, haciendo que todo se le salga de control, ¿ Quién es él culpable? Su atractivo asistente Bastian, un hombre que busca una oportunidad de salir adelante sólo, que busca día a día superarse así mismo y que sólo quiere conocer el amor verdadero. Dos mundos que no son muy distintos, dos personas, un destino y deseos incontrolables que solo ellos pueden satisfacer... ¿Te lo vas a perder?
Pasados Entrelazados by Amymellark
Amymellark
  • WpView
    Reads 121,991
  • WpVote
    Votes 11,447
  • WpPart
    Parts 45
Anastasia Steele vivía su vida como cualquier adolescente de 16 años hasta el 9 de mayo. El día en el que su vida se vuelve una pesadilla hasta que conoce a Christian Grey o eso es lo que ella cree. Christian odia a sus padres,se lleva mal con sus abuelos y los únicos familiares con lo que habla son sus hermanos. Esta metido en el mundo de la droga,las carreras...y en resumen todo lo ilegal ¿Que pasara cuando estos dos personajes tan destruidos se unan?
UN ÁNGEL ENTRE MIS SOMBRAS by Luz-Grey
Luz-Grey
  • WpView
    Reads 475,832
  • WpVote
    Votes 33,772
  • WpPart
    Parts 44
Anastasia Steele es una joven humilde y trabajadora, todo lo que tiene lo ha ganado con su propio esfuerzo. Ella junto a su amiga Katherine Kavanagh son dueñas de un restaurante en Seattle, todo va bien,hasta que un día llega un joven empresario de ojos grises, Anastasia queda embobada con el magnate, pero lo que no sabe es que detrás de esa fachada de hombre poderoso se esconde un hombre triste y solitario que todos los días se cuestiona para que vive. ESTE ES MI SIGUIENTE FANFIC DE 50 SOMBRAS DE GREY,ESPERO QUE LES GUSTE.. CONTIENE DRAMA Y RELATO PARA ADULTOS.