Joseph_Unlimited20
- Reads 148
- Votes 23
- Parts 23
En los albores de la existencia, cuando aún no se habían formado las ciudades donde hoy vivimos; previo a que el hombre articulara su primera palabra compleja; en tiempos remotos, mucho antes de que la humanidad alcanzara sus etapas primitivas, el planeta se dividió en masas de tierra que, con el tiempo, se distanciaron y evolucionaron hasta convertirse en lo que hoy conocemos como los tres grandes mundos:
Beta, un territorio primitivo y completamente aislado de las civilizaciones inteligentes, habitado por criaturas tan colosales que hacen parecer insignificantes a los animales más poderosos y feroces. Alpha, la cúspide de la sabiduría humana, donde habitan personas dotadas de habilidades y conocimientos que muchos llamarían extraordinarios, un mundo donde la magia y lo ancestral se entrelazan con el presente, dando cabida a lo fantástico. Zero, la capital tecnológica, donde los humanos viven en una aparente "paz", al no existir amenazas que los obliguen a arrodillarse... o al menos eso se cree, ignorando las leyendas que allí permanecen vivas.
Reyes sucumbiendo ante la oscuridad, monstruos ocultos entre las sombras de los bosques, humanos que trascendieron lo comprensible y, sobre todo, dioses que caminan entre la gente: considerados magos por algunas civilizaciones, guerreros de la luz por otras, o héroes destinados a protegernos de la gran maldad que se avecina.
Ellos, conocidos como los Elementales, eran capaces de manipular las fuerzas de la naturaleza como si fueran una extensión de su propio cuerpo. Su poder abarcaba el fuego que todo lo devora, el agua que da vida, la tierra donde prosperamos, el viento que nos guía hacia un mejor futuro, el rayo que nutre nuestras almas y el hielo que todo arrasa. Su poder es indescriptible, su legado imborrable y su labor... interminable.