Mi Biblioteca 2
106 stories
Holly - Diario de una mujer caníbal [Completa] by NinaBenedetta
Holly - Diario de una mujer caníbal [Completa]
NinaBenedetta
  • Reads 938,099
  • Votes 66,957
  • Parts 70
Si tuvieras en tus manos el diario personal de una caníbal, ¿lo leerías? ¿Y si viene acompañado de un ente demoníaco? *** Holly Saemann es una mujer agradable que, habiéndose ganado la simpatía del pueblo de Oyster bay gracias a su apariencia amable e inofensiva, da rienda suelta a sus apetitos por la carne humana. En su diario registra todos y cada uno de sus crímenes con un detalle aterrador, así como la parte más dolorosa de su infancia y adolescencia. El detective Brent Hagler es asignado para demostrar que Holly no es una enferma mental, su objetivo es conseguir que la mujer caníbal termine en la cárcel. Sin embargo, una manipuladora abogada intentará obstaculizar todos sus esfuerzos sin importarle tener que romper la ley con tal de ganar el caso. Mientras que a la par se presenta un viejo amigo de Holly; un asesino arrepentido, obsesionado con Dios y lleno de oscuros secretos. En mitad de toda esta maraña de conflictos y misterios del pasado, se encuentra una oscura presencia que acecha a todos y a quien Holly conoce como Él. Una obra sobre la maldad humana, sobre lo retorcido que se encuentra en el propio corazón humano y cómo es que las personas se corrompen incluso debido a factores tan insospechados como el aburrimiento, los deseos de venganza, el ansia de poder o la simple perversión. -_-_-_-_-_-_-_--_-_-_ • Esta historia está disponible como audiolibro en Audible Español. Portada realizada por Grecia Leal (@GlowSpeech) HISTORIA DESTACADA EN EL PERFIL OFICIAL DE TERROR EN EL MES DE SEPTIEMBRE
Hey! tu, enana by GirlGeekForever
Hey! tu, enana
GirlGeekForever
  • Reads 42,332,217
  • Votes 2,399,459
  • Parts 203
Hayley lo odia, el......nadie sabe que siente el. o tal vez Hayley también es muy despistada.
El chico de mis dibujos© [COMPLETA libro I y II] by SweetieDark17
El chico de mis dibujos© [COMPLETA libro I y II]
SweetieDark17
  • Reads 218,845
  • Votes 19,757
  • Parts 69
Prólogo del libro I: "El chico de mis dibujos" Siempre que llegabas a mi mente, como un hermoso anhelo, tu imagen quedaba representada en las hojas de aquél cuaderno, ese cuaderno que decidí dedicarlo únicamente para ti, en el que las líneas de tus carnosos labios me hacían desear que fueras real. Por casualidad de la vida te encontré; si, tú, el chico perfecto, el chico de mis dibujos, del que me había enamorado sin siquiera conocerte, pero no todo fue como lo imaginé, detrás de ese hermoso físico que deambulaba en mis sueños, me encontré con un chico duro, y frío. ¿Qué sucederá entre Evans y Emma? ¿Ella se decepcionará? o... ¿tratará de buscar el chico dulce y amable que siempre imaginó que sería? -Historia completamente mía, no se permite copia o adaptación de la obra. -Todos los derechos de autor, reservados©. Registrada en Safe Creative bajo el código: 1809078290493 -Muchas, Muchas gracias a @larifec, le quedó hermosísima la portada :,,3 -Todos los errores se corregirán al final. -Iniciada el 08/09/2017 Espero y disfruten la historia *Inserta corazón* Att: Dulce Montilva
Una chica serás #1 by Vidavirix
Una chica serás #1
Vidavirix
  • Reads 574,078
  • Votes 76,265
  • Parts 151
El egocéntrico y mujeriego Darren Wein aprenderá de la peor forma a tratar bien a las personas, sobre todo a las mujeres. "Por burlarte de una bruja sufrirás, una chica serás y por completo te convertirás". [Restauración #1] Por: Viviana Valeria V.
¿Con quién hablo? by Ft_Erza_Dragneel
¿Con quién hablo?
Ft_Erza_Dragneel
  • Reads 150,634
  • Votes 11,975
  • Parts 28
Lucy Heartfilia es una chica conocida en la escuela. No todos los chicos tienen su número de teléfono, pero un descuido hizo que cayera en manos de Natsu, un chico común y corriente y para nada popular. - Hola :D >> Visto √√ << ~ ¿Cómo conseguiste mi número? - Es que yo... ~ No me hables, eres un acosador - ¿Te da miedo hablar? Historia Nalu, probablemente tenga de otras parejas. Este fic no es 100% un chat de Whatsapp como otros. #AmorDesconocido #238 en romance (24/01/2016)
¿Quién eres? by mantraxXx
¿Quién eres?
mantraxXx
  • Reads 574,334
  • Votes 53,814
  • Parts 99
<¿Quién eres?> <Encontré éste número en el piso> <Sabía que no sería buena idea> Las cosas pasan por una sola razón. Contiene drama. Historia VKook. Mención del YoonMin (tal vez algún que otro capítulo). No son solo chats, sino que también estarán otras paginas como lo son Instagram o Twitter, ademas de páginas web inventadas por mi. ‼️ Escribí esta historia con 14 años, por favor, sé amable.
Esquinas by Lu_RoAs
Esquinas
Lu_RoAs
  • Reads 165,905
  • Votes 5,984
  • Parts 6
"Vamos a terminar." Contenido homosexual explícito. Historia publicada en DREAME. Reescrita desde el Taekook.
Last Heartbeat by OnlyTaekookWorld
Last Heartbeat
OnlyTaekookWorld
  • Reads 1,029,353
  • Votes 110,630
  • Parts 59
Taehyung es un chico rebelde que desconoce el amor y piensa que la felicidad se encuentra en su vida promiscua la cual el considera perfecta. Pero ¿Qué pasaría si el comenzara a sentir aquellas emociones desconocidas. Y que la persona que se las cause sea la que menos se hubiera imaginado? ¿Podrá este joven aceptar tan inesperado amor? Historia ganadora de los Taekook Award 2018. Todos los derechos reservados. Registrada en SafeCreative. Historia Original, prohibida su adaptación. Temática homosexual basada en las emociones y la realidad. Portada hecha por: @sra_mochi_kapoper @timemooneditorial Capítulos cortos. #249 EN FANFIC. (23/05/17) #829 Fanfic. (22/09/17) #778 Fanfic. (06/10/17) #719 Fanfic (10-06-17) #690 Fanfic (05-01-17) #929 Fanfic (06-07-17) #495 en Fanfic (06-06-17) #610 en Fanfic. (29-04-17) #827 en Fanfic (14-10-17) #433 en Fanfic (15-10-17) #642 EN FANFIC (16-02-18) #812 En Fanfic (16-10-17)
Eligeme a mi by KimJeonLove
Eligeme a mi
KimJeonLove
  • Reads 34,867
  • Votes 3,413
  • Parts 10
¿Serías capaz de diferenciar entre amistad y amor? ~"Dime la verdad, ¿Que sientes por mí?"~ Piensa, ¿En verdad lo amo? ❤
¡No Entres Ahí! [1° TEMPORADA] by Saintnoemi
¡No Entres Ahí! [1° TEMPORADA]
Saintnoemi
  • Reads 18,530,946
  • Votes 1,160,759
  • Parts 41
-¡Emma! ¿¡Cuantas veces tendré que repetirlo!? ¡¡No entres a mi habitación!! -me gritó Nick. -¡Mamá me lo pidió! -le grité de vuelta. - ¡Con mis cosas nadie se mete!! -escuché como soltaba groserías- ¡Me la pagarás! -escuche el portazo. -¡No te tengo miedo! -mordí ni labio. Nick abrió la puerta de mi habitación, me tomó de los brazos y me arrinconó en la pared. -¿Con que no me tienes miedo, eh? -susurró en mi boca con una sonrisa. -N-no -mi respiración era agitada y entrecortada mi voz. -Ya lo veremos. Me tomó de la cintura e impacto su boca contra la mía. Maldición ¿los hermanastros se pueden besar?