Favoritos mios :'D
13 stories
Tengo Dinero Pero No Tengo Amor (INCREIBLE SOLO PARA MI) by Increiblesoloparami
Tengo Dinero Pero No Tengo Amor (INCREIBLE SOLO PARA MI)
Increiblesoloparami
  • Reads 169,732
  • Votes 10,710
  • Parts 61
todo tiene un precio o eso dice un viejo refrán, pero el amor, un amor puro y sincero no se puede conseguir ni con todo el dinero del mundo. Inicio : 16/08/2017
《The Guardian of War》*My chemical romance* by mcrloveyou
《The Guardian of War》*My chemical romance*
mcrloveyou
  • Reads 87,343
  • Votes 4,784
  • Parts 41
"Querido lector me llamo Simona Ridder, tengo 24 años y soy estadounidense en un periodo difícil de vivir. Cuando tenía 16 me enfermé de leucemia, caí en coma un 20 de julio pero tan sólo un mes después gracias a cinco hombres adultos volví a la vida y sin leucemia, era un milagro. Mi madre antes de morir me hizo prometer que cuidaría de sus progenitores tan bien como ella lo había hecho con los médicos. Cuando se desato la Segunda Guerra Mundial sabía que EEUU tarde o temprano entraría en la guerra pese a que dijeran que se mantendrían neutrales, por lo que desaparecí de mi pueblo, me ejercite, me hice pasar por hombre y me alisté en el ejército. Tarde o temprano llamarían a todos los jóvenes mayores de 18, y para cuando eso pasara yo tendría un cargo importante y cuidaría de los hijos de los hombres que me salvaron la vida. Quizás cuando lean esto ya no estaré en este mundo. Querido lector quizás algún día me encuentre en la historia como Simón Ridder, Sargento Primero "
TLH: Brother In Shade (traducida al español) by MrSuicideBooks
TLH: Brother In Shade (traducida al español)
MrSuicideBooks
  • Reads 51,799
  • Votes 3,817
  • Parts 21
Sintiéndose eclipsado por sus hermanas, Lincoln atraviesa una depresión que le hace cuestionar su futuro. Escritor original: Immatureboys Derecho del arte: Parasomnico Traducción: MrSuicideBooks
+13 more
Sick fnafhs by henshit
Sick fnafhs
henshit
  • Reads 1,410,272
  • Votes 96,575
  • Parts 143
Es la historia de adolescentes con enfermedades mentales las cuales les va a costar superar. PD:los personajes son de Edd00chan ≧﹏≦ No es mi AU >3<
Elecciones by Electrico10
Elecciones
Electrico10
  • Reads 335,338
  • Votes 18,975
  • Parts 72
(AU de TLH) Dicen que cada elección que tomamos en la vida, puede traer consecuencias positivas, como también negativas. No siempre sabremos con certeza cual será la elección correcta. Y cuando estamos ante esa situación, solo nos queda arriesgarnos. Lincoln Loud, el unico hermano varón entre 12 hermanas, vive el dia a día siendo opacado por sus talentosas y populares hermanas. Sus padres se olvidan de él, al punto de no prestarle atención (excepto cuando les conviene). Y vive rodeado de falsos amigos. Pero todo cambiará cuando... *Portada hecha por AlejinZ
Segunda familia [Freddaggie] [Terminada] by Reivaj2002
Segunda familia [Freddaggie] [Terminada]
Reivaj2002
  • Reads 105,837
  • Votes 4,018
  • Parts 48
En este fanfic no habra magia ni nada de eso, aqui freddy es "traicionado" por sus amigos al enterarse de la existencia de fred lo que lleva a freddy a una... depresion por decirlo asi hasta que conoce a los nightmares. Bien creo que con eso digo todo. FreddyxMaggie algunos que se me ocurran, etc los personajes le pertenecen a su creadora ed00chan.
Toda una vida juntos by Panadawaii
Toda una vida juntos
Panadawaii
  • Reads 65,630
  • Votes 4,242
  • Parts 62
Despues del Raromagedon, los gemelos regresan con 16 años de edad, ambos se encontraran con un par de rubios, que cambiaran sus vidas para siempre. (Los personajes no me pertenesen, ademas de que TODAS las canciones que salgan en este fanfic tampoco me pertenesen, y las parejas seran, Mabill y Dipcifica)
Deals by Madnessugar
Deals
Madnessugar
  • Reads 379,328
  • Votes 37,720
  • Parts 48
Había sido capturado y apartado de cualquier persona, para que a nadie se le ocurra liberar aquel monstruo tan peligroso. Pero Mabel sabía dónde estaba y solía ir con él para hacerle compañía, ser amigos, resistiéndose de cualquier trato que quisiera hacer para ser libre otra vez. Sin embargo, el día en que ella siente que su mundo desmorona, se entera que él ha logrado escapar, y no esta en sus planes dejarla sola... -¿Para qué están los amigos si no?- • ▲MaBill★ • Personajes de Alex Hirsh -Finalizado el 9/6/2016-
Steven Universe - Quiebrame by TheButtStabber
Steven Universe - Quiebrame
TheButtStabber
  • Reads 63,515
  • Votes 3,806
  • Parts 9
Luego de tantos años y tantas muertes, Steven está ha perdido la esperanza de poder curar a sus amigas corrompidas, pero... por que el no se ha corrompido también? acaso hay alguna esperanza?
Mi estúpido niñero [DISPONIBLE EN FÍSICO] by blue_woods
Mi estúpido niñero [DISPONIBLE EN FÍSICO]
blue_woods
  • Reads 80,523,670
  • Votes 4,138,484
  • Parts 83
Cuando los padres de Samantha deciden irse de viaje, no tienen la peor idea que dejarla a cargo de Tyler, su nuevo niñero. Tyler y Sam son el agua el aceite, sin embargo, deberán aprender a lidiar con sus diferencias.