✨💕💖💕
80 stories
El Peregrino de la Linterna Oscura by ElrincondeAmadis
El Peregrino de la Linterna Oscura
ElrincondeAmadis
  • Reads 3,519
  • Votes 409
  • Parts 2
Existe un rumor, más allá del jardín, donde un viajero perdido se aventuró en lo Desconocido, buscó como volver a su hogar, algunos dicen que no estaba sólo, un niño lo acompañaba, otros dicen que en su hombro tenía un pájaro parlante y otros afirmaban que en su afán de huir de lo Desconocido terminó provocando desastres a donde fuera. Lo intentó todo y aún así perdido desistió de seguir, y su esperanza le fue arrebatada por la Bestia, y ahora deambula por el bosque como un alma en pena, talando árboles Edelwood y siempre con su fiel linterna. ¡Pero tengan cuidado! Porque en donde esté el Peregrino con su linterna, la oscuridad está cerca, y pobre sea el diablo que se le cruce ¡la Bestia lo matará!
Could have been me. [ Luckity Hanahaki au ] by miuusu
Could have been me. [ Luckity Hanahaki au ]
miuusu
  • Reads 24,070
  • Votes 2,922
  • Parts 12
𝐋𝐔𝐂𝐊𝐈𝐓𝐘 | Cuando los vio no pudo negar aquello que era cierto, ellos se veían tan perfectos juntos, como si estuviera destinado a ser así. Era evidente la conexión entre ellos, como sus almas se buscaban y encajaban a la perfección, estaban hechos el uno para el otro. Y sin embargo Luzu no podía dejar de pensar lo mismo en bucle cada que un pétalo salía de su boca. " Pude haber sido yo. " 26/08/22 Inicio. 23/09/22 Finalizada.
¿Luzu es igual a Gato? | Luckity // Two shot +18 // by WitchyBast
¿Luzu es igual a Gato? | Luckity // Two shot +18 //
WitchyBast
  • Reads 28,874
  • Votes 1,353
  • Parts 2
-¿Cómo reacciona un gato ante los cortejos de un pato si siempre fueron depredador y presa? Al parecer ahora el gato tendrá que huir de las terribles fauces de un peligroso patito. Un incidente ocurre cuando una bruja ataca con una poción extraña a Luzu, quién experimenta cambios en su cuerpo sin previo aviso. ⚠️ IMPORTANTE LEER ⚠️ [Solo se shipea a los cubitos] [Contenido +18] [OoC, si no te gusta te recomiendo no leer] [NO es un Omegaverse pero entra un poco en el tema]
Celestial by BoringStar13
Celestial
BoringStar13
  • Reads 39,252
  • Votes 4,455
  • Parts 20
¿Que harías si el amor de tu vida solo juega con tus sentimientos? Exacto, morir. •Cubitos, no streamers. •Si no te gusta, tienes la libertad de no leer. •Enfermedad ficticia. •Omegaverse. -Luzu Omega Tigre -Veg Alfa Lobo -Quacks Alfa Pato -Rub Omega Oso Los demás los agregaré más tarde.
"¡Hey, Chico Fresa!" |Luckity Au| by SweetHeartx_
"¡Hey, Chico Fresa!" |Luckity Au|
SweetHeartx_
  • Reads 726,469
  • Votes 70,567
  • Parts 50
¡𝗛𝗖𝗙! | Los negligentes padres de Quackity deciden mandarlo a una escuela privada de España para que se le quite lo "naco", pero el al principio está en total desacuerdo con la idea. Debido a su pensamiento de que en esa escuela solo habrán morros bien fresas, y el odiaba a ese tipo de morros. Pero cierto chico fresa lo hace cambiar de opinión gradualmente, cierto chico fresa que es muy opuesto a el. Quackity era un cholo de barrio y Luzu un chico fresa, ambos de mundos muy distintos. -¡Hey chico fresa!- -¡Ya te dije un millón de veces que ese no es mi nombre y que dejes de llamarme asi!- Ambos tal vez se terminen enamorando a pesar de sus diferencias. ¿Qua podría salir mal? ____________________________________ ❗Disclaimers/aclaraciones❗: |Este Au no tienen nada que ver con el lore de Karmaland V, solo se utiliza la personalidad de los personajes de esta|- |No enviar a ninguno los streamers pertenecientes a Karmaland ya que puede llegar a incomodar| |La historia será inmediatamente eliminada si alguno de los stremars así lo solicita| |Cabe aclarar que no se utiliza a los stremars sólo a su personaje dentro de rol(cubitos) por lo mismo no se utilizan sus nombres reales| |Contenido que puede resultar sensible para cierto público| |Este fanfiction es un "borrador"| |Personajes inventados,streamers no pertenecientes a la comunidad Karmaland| |Perdón si hay muchos estereotipos e equivocaciones en respecto a la cultura de España y México, no pertenezco ni e visitado ninguno de los dos países| |45 capítulos, prologo, 1 extra y 2 finales| _________________________________ Créditos a:@dai_Kozu en insta Quien es la creador de el hermoso fanart utilizado para el separador. Empezada: 18/8/22 Terminada: 22/3/23 (Pedir permiso para cualquier tipo de adaptación)
En el escenario [Style] by Labricya
En el escenario [Style]
Labricya
  • Reads 12,622
  • Votes 1,618
  • Parts 9
Para fortuna de los miembros, el humor del principal se desvanece cuando llega el momento de lucirse a lado del pelirrojo. Su sonrisa vuelve a brillar mientras toca las notas correspondientes, no sabe qué provocó la molestia, pero conoce el remedio para disiparla. [Portada hecha por jotardosss]
BUDDHA BEX +18 by fukuro_us
BUDDHA BEX +18
fukuro_us
  • Reads 5,845
  • Votes 387
  • Parts 1
Después de años de relación, Tweek y Craig estan por cumplir su aniversario número siete y para celebrar ambos quedaron de ir a comer a un restaurante, pero sus planes son interrumpidos cuando Craig encuentra una vieja caja Buddha en su armario.
Monstruo de Ropa by marikywy
Monstruo de Ropa
marikywy
  • Reads 331,056
  • Votes 35,796
  • Parts 56
Tweek se despide de Craig dejando atrás una tierna confesión y años después se reencuentran en la universidad, pero Tweek a sufrido muchos cambios y Craig es incapaz de reconocerlo inmediatamente. ------ Es un HC que se me ocurrió por el invierno xD hace MUCHO que no escribo un Fanfic, así que pido perdón desde ya que voy a hacer que sangren sus ojos por un sin fin de errores de todo tipo, pero espero que les entretenga y les guste. Ya saben, Southpark le pertenece a TreyParker y MattStone y obviamente esta obra va a tener lenguaje grosero y chistes malos n_n agradezco sus criticas y comentarios <3 y los dibujitos los hice yop. Mi amiga Fish fue mi editora final, así que agradezcan a ella que no les sangren satánica mente los ojos :3 u_u y no la culpen si se le escapa algo, créanme, soy super inútil para escribir, es como si lo hiciera con los codos... así que sin más, disfruten mi creek <3
Reset. by Minly_Girl
Reset.
Minly_Girl
  • Reads 60,511
  • Votes 8,524
  • Parts 34
Tweek estaba cansado del infierno que vivia en la escuela, ya no podía aguantar más, él pensaba que todo lo que resta de sus estudios academicos lo viviria como una cruel pesadilla, sin embargo una luz de esperanza lo hace creer que podra escapar de su sufrimiento, vivir tranquilamente y reiniciar de nuevo. Craig esta harto de su vida aburrida, sus amigos le hacen ver que la manera en la que ve al mundo estan haciendo que desperdicie su juventud, por eso Craig intentara disfrutarla al maximo. Estos dos mundos chocaran y haran que ambos encuentren lo que tanto desean en la persona menos indicada, o ¿acaso sera la más indicada? Segundo Fic Creek que hago, espero les guste. Los personajes no me pertenecen, les pertenecen a Trey Parker y Matt Stone, solo la historia es de mi autoria.
Mimado by PichuAstorga
Mimado
PichuAstorga
  • Reads 25,299
  • Votes 2,666
  • Parts 25
Siendo hijo único de una familia acomodada Tweek siempre obtenía lo que quería. No era una mala persona, solo que nadie le había negado un capricho antes, pero puede que un pelinegro fuera el primero.