Un poco de todo 👌
129 stories
Surprise! ~ SeungPyo {X1} by jenniferxkpop
Surprise! ~ SeungPyo {X1}
jenniferxkpop
  • Reads 159
  • Votes 24
  • Parts 1
SeungWoo quiere volver a ver a DongPyo. DongPyo aún recuerda la voz de su hyung. Iniciada: 13/02/2020 Finalizada: 15/02/2020 Publicada: 15/02/2020 [No copias ni adaptaciones sin permiso] @jenniferxkpop
❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」 by magical_innie
❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」
magical_innie
  • Reads 20,077
  • Votes 2,670
  • Parts 68
❛ Hola ❜ ❛ ¿Quién eres? ❜ ❛ Tu vecino de número ❜ Dongpyo creía que contestaría los mensajes de su Vecino de Número solo por diversión, nunca imaginaría que el chico tras la pantalla lo haría caer rendido ante a él con solo unos mensajes, sin esperarse que este era la misma persona con la que nunca hablaría aunque le pagaran. ⠀⠀⠀ ─◌ Las personalidades de ⠀⠀⠀ los idols mencionados en ⠀⠀⠀ el fic son ajenas a ellos. ⠀⠀⠀─◌ Humor en la narración. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀─◌ Soft smut. ⠀⠀⠀⠀「 parejas secundarias 」 ⠀⠀─◌ Yolem (Yohan x Hyeongjun) ⠀⠀⠀⠀⠀─◌ (¿?) descubrela. Fecha de publicación: 10/01/20 Estado: Actualizando. ˗˚ ༘♡ rαngkíns más αltσs ₊˚ˑ༄ؘ ꒰ 1 ꒱ en #sondongpyo 20/05/20 ꒰ 1 ꒱ en #dohyon 26/05/20 ꒰ 1 ꒱ en #oneit 13/07/20 ꒰ 1 ꒱ en #hanseungwoo 26/09/20 ꒰ 1 ꒱ en #kimwooseok 02/11/20 ꒰ 1 ꒱ en #seungpyo 07/11/20 ꒰ 1 ꒱ en #xone 9/02/21 ꒰ 1 ꒱ en #junho 19/02/21 ꒰ 1 ꒱ en #producex101 24/02/21 ꒰ 1 ꒱ en #eunsang 27/03/21 ꒰ 1 ꒱ en #seungwoo 28/06/20 © Prohibida su copia o adaptación.
° • '''𝓐𝓷𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓲𝓿𝓮''' • ° 《2𝓢𝓮𝓾𝓷𝓰》»2nd Chapter« by 1mjus7An4
° • '''𝓐𝓷𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓹𝓮𝓬𝓽𝓲𝓿𝓮''' • ° 《2𝓢𝓮𝓾𝓷𝓰》»2nd Chapter«
1mjus7An4
  • Reads 4,523
  • Votes 634
  • Parts 71
-No cariño, él se niega a salir, realmente no quiere- la mujer igualmente lo invitó a pasar para darle una taza de café Seungwoo no pudo rechazar a la anciana, así que se adentró y tomó asiento en la mesa de la sala.- ¿Usted sabe quién soy? Pudo sentir un escalofrío recorrer su columna vertebral cuando la señora le sonrió con ojos brillantes;- ¿Cómo no saberlo? si mi nieto me habla tanto de ti... desde su perspectiva eres la persona más amable y carismática que existe El castaño bajó la mirada a sus manos que jugaban nerviosas sobre su regazo.- Bien, no es tan así... -Tal vez tengas razón y no lo sea... pero, por qué no consideras otra perspectiva? porque ante la suya, no eres otra cosa sino alguien hermoso tanto por dentro como por fuera, cariño. Y entonces Seungwoo confirmó una vez más lo que siempre supo desde aquella noche fría donde conoció al rubio; cada día que conoce un poco más a Seungsik, confirma que no existe otra persona en todo el planeta tierra a quien quiera proteger y llenar de amor que no sea Kang Seungsik. 🧸🧸🧸🧸 🎀°•'''Pareja Principal; 2Seung, Han SeungWoo×Kang SeungSik'''•°🎀 🎀°•'''Fluff/soft'''•°🎀 🎀°•'''Drama'''•°🎀 🎀°•'''Historia apta para todo público, ahre'''•°🎀 🎀°•'''Esta historia NO tiene contenido sexual en ningún sentido'''•°🎀 🎀°•'''Mención de otras bandas y shipps'''•°🎀 🎀°•'''Idea originalmente mía, requiere de mi autorización cualquier tipo de adaptación'''•°🎀 🎀°•'''Stan Victon para una mejor vida'''•°🎀 🎀°•'''Historia completamente relacionada con "No te lo había dicho, pero..." que se encuentra disponible en mi perfil'''•°🎀
Love Dimension - [SeungSeok] by CathieLem
Love Dimension - [SeungSeok]
CathieLem
  • Reads 812
  • Votes 154
  • Parts 11
Kim Wooseok es un hombre de 25 años encadenado a un trabajo de oficinista que odia y a un matrimonio arreglado. Su vida es una rutina sin sentido o al menos creía eso hasta que un día cae dormido y al día siguiente sin ninguna explicación despierta en una dimensión diferente a la suya junto a un hombre que asegura ser su pareja con quien ha vivido por años. ¿Quién es Cho Seungyoun y por que asegura ser el amor de su vida? -Fanfic boy x boy -Main Ship SeungSeok [Seungyoun x Seungseok] -Actualización semanal.
RAMÉ (Wooseok/Seungwoo) by Lacrimosa_BH4
RAMÉ (Wooseok/Seungwoo)
Lacrimosa_BH4
  • Reads 34,103
  • Votes 4,253
  • Parts 42
Dinero, belleza, fiestas y muchachos, Kim Wooseok sabe todo sobre estas cosas. Nació siendo especial, no había nadie que le dijera que no, ni nadie que pudiese resistirse a él, tenía todo lo que quería y lo tiraba cuando no lo necesitaba más. Naturalmente, Wooseok vivía en un mundo perfecto donde él era el Rey. Dinero, belleza, fiestas y muchachos. Kim Wooseok no tenía idea de cuanto cambiaría su vida de besos fugaces y dramas adolescentes, aquel día que aceptó la invitación de Seungyoun para ir por un café. Luego de la misteriosa desaparición de Jinhyuk, y de que alguien intentara asesinarlo en un estacionamiento, Wooseok no tiene más opción que confiar en este ardiente y aterrador desconocido que destruyó su auto nuevo. NOTA: Las edades de los personajes fueron modificadas. Publicación: 01/08/2019 - 19/02/2020 (11/07/2022 Editando y Corrigiendo Capítulos...) Portada hecha por @Seoullitte
Kidnapper {HunHan} by MrlithPokethShk
Kidnapper {HunHan}
MrlithPokethShk
  • Reads 173,957
  • Votes 15,349
  • Parts 12
Oh SeHun es el secuestrador más famoso de Seúl. Se le conoce por secuestrar a chicas de quince a diecinueve años, las personas quienes le investigan dicen que suele violarlas para después matarlas y no dejar rastros de ellas. Xi LuHan es un comandante de rango alto, aunque sabe algo sobre el caso de Oh SeHun, nunca se ha encargado de poder atraparlo y buscar más pruebas que lo declaren culpable. Jamás le había llamado la atención aquel chico pues no era alguien que le sonara interesante. Sin embargo, SeHun secuestra a LuHan sin motivo aparente. Y es ahí donde ambos se dan cuenta lo mucho que se interesan por el otro y los misterios de SeHun parecen no tener fin. 【♡】 ▶Pareja: HunHan. ▶Género: Romántico, humor, boyxboy. ▶Advertencias: Lemon explicito, violencia, mención de alcohol y drogas, intento de violación, lenguaje vulgar. ▶Autora: Baby Poketh. ✪✪ #154 en EXOK ➽ 09/09/19 #61 en EXOK ➽ 11/09/19 #34 en EXOK ➽ 11/04/21 #26 en EXOK ➽ 16/04/21 #19 en EXOK ➽ 25/06/21
Whatsapp del Terror by leo_live
Whatsapp del Terror
leo_live
  • Reads 16,026,475
  • Votes 640,866
  • Parts 34
Una chica crea un grupo en Whatsapp para conversar con sus amigos, misteriosamente ella sale del grupo una noche, y se mete un "Desconocido" al grupo que mandará fotos de ella muerta y probablemente de otros integrantes.
❝De elevadores en mal estado y universitarios torpes❞ 》 SEUNGWOO X WOOSEOK by villainseok
❝De elevadores en mal estado y universitarios torpes❞ 》 SEUNGWOO X WOOSEOK
villainseok
  • Reads 942
  • Votes 120
  • Parts 2
Wooseok conoce a Seungwoo por casualidad cuando el elevador de la Universidad se descompone con solo ellos dos arriba. De un momento a otro, pasó de estar celebrando con sus amigos a estar cantando para un desconocido a punto de desmayarse sobre sus piernas.