Historias originales perronas
20 stories
A Matter Of Life And Death ||Español|| [LIBRO#2] by HobiShy-
A Matter Of Life And Death ||Español|| [LIBRO#2]
HobiShy-
  • Reads 856,251
  • Votes 74,700
  • Parts 37
Ya llegamos a las 200 partes en el primero así que aquí vamos con la segunda parte ^0^)9 !! Espero y también se pueda completar algún día! ❤️✨ ✎ Autora del cómic: The Snipster. ✎ traducción de inglés al español. - ¡Disfruta!
El retrato de Dorian Gray by Camuflada
El retrato de Dorian Gray
Camuflada
  • Reads 60,778
  • Votes 1,067
  • Parts 22
Basil Hallward es un artista que queda enormemente impresionado por la belleza estética de un joven llamado Dorian Gray y comienza a encapricharse con él. Basil pinta un retrato del joven. «lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos». Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando le pintó en el cuadro Basil. El deseo de Dorian se cumple, mientras él mantiene para siempre la misma apariencia del cuadro, la figura retratada envejece por él. Su búsqueda del placer lo lleva a una serie de actos de libertinaje y perversión; pero el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de cada uno de los actos cometidos sobre su alma, con cada pecado la figura se va desfigurando y envejeciendo
EL PIRATA Y EL TRITÓN by Ishtar_16
EL PIRATA Y EL TRITÓN
Ishtar_16
  • Reads 155,678
  • Votes 16,438
  • Parts 44
Primer Premio - STICKER DE ORO de NikeAwards 2017 ( #nikeawards ) en la categoría #Aventura. Destacada del mes (julio, 2019) por @lgbtqES Un joven y guapo pirata se ve envuelto en una aventura que involucra galeones, intentos de abordaje y saqueo, cañones y bombardas, que lo llevan desde las verdes aguas del mar Caribe hasta una isla sorprendente que no aparece en los mapas. Un objetivo tan claro como peligroso, cual es enriquecerse con el dinero ajeno, tendrá más obstáculos que los comunes y para los cuales no estaba preparado. ¿Qué pasará con el egoísmo y la falta de escrúpulos del pirata? ¿Cómo se enfrentará a lo que la aventura le pondrá por delante? ¿Qué logrará al final?
Versos crema de un Chico no Amado©  by Yvillac
Versos crema de un Chico no Amado©
Yvillac
  • Reads 22,806
  • Votes 5,041
  • Parts 43
《 Entonces entendí, Que no había comienzo, no había fin. Que, tal vez, la única cosa que hacía bien era amarte. Pero tú no me apreciabas, me alejabas con un punto y aparte.》 《Entendí, que un día nos miramos a los ojos, Que, tal vez, podríamos haber considerado ese recuerdo glorioso. Pero tú solo sonreiste y te alejaste de mi lado.》 《¿Sabes, chico? No puedo hacer más, porque estoy enamorado. Porque a pesar de escribir estos versos de crema, No seré amado, ni siquiera por pena. 》 Portada hecha por: Hagastian. # 04 Poesía (22/01/17) # 09 Poesía (16/01/17) # 16 Poesía (15/01/17) # 20 Poesía (14/01/17) # 22 Poesía (09/01/17) # 37 Poesía (08/01/17) # 55 Poesía (07/01/17) Temática Homosexual. Si no es de vuestro agrado, me alegraría bastante que no juzguen o critiquen el escrito solo por la temática.
+11 more
El príncipe que no tuvo su final feliz © ✔️ (M #0) by ZelaBrambille
El príncipe que no tuvo su final feliz © ✔️ (M #0)
ZelaBrambille
  • Reads 16,336,119
  • Votes 2,173,169
  • Parts 108
Los cuentos de hadas siempre tienen un final feliz. El príncipe encuentra a su princesa y la lleva en su corcel blanco a ver el amanecer por el resto de sus vidas. Pero ¿cuánto dura una vida? ¿Cien años o un día? No tuvo que luchar con dragones ni escalar la torre más alta, él encontró a su princesa en esa cama de hospital. No tenía cabello para arrojarlo por la ventana, solo una enorme sonrisa que le hacía soñar con su final feliz; pero su princesa no duró para vivir con él su «para siempre». ACLARACIÓN: Esta obra es un relato corto compuesto de frases y aforismos. No es una historia narrada por un niño. Todos los derechos reservados©