voy a leer
11 stories
"Un Nosotros" (Abraham Mateo y tú) by Valencia_CH
"Un Nosotros" (Abraham Mateo y tú)
Valencia_CH
  • Reads 1,438
  • Votes 164
  • Parts 20
Para saber de qué trata,leela. -Valencia_CH
SKRILLEX by SkrillexO-Oiloveyou
SKRILLEX
SkrillexO-Oiloveyou
  • Reads 1,173
  • Votes 46
  • Parts 1
Biografía de Skrillex y curiosidades
101 cosas que debes evitar en Wattpad by gaby1k97
101 cosas que debes evitar en Wattpad
gaby1k97
  • Reads 2,577,922
  • Votes 249,997
  • Parts 125
101 cosas que debes evitar en Wattpad, o sea, el titulo lo dice todo. Prepárense para leer la cosa más sarcástica de toda su vida, si son muy susceptibles, olviden este libro. Conozcan el libro que revolucionó la forma en que los demás ven los libros en Wattpad. Al final de 101 cosas, lee consejos, trucos, y hacks de como ganar lectores en Wattpad.
By your side. {Justin Bieber} {TERMINADA} by StratfordJustin
By your side. {Justin Bieber} {TERMINADA}
StratfordJustin
  • Reads 387,573
  • Votes 10,137
  • Parts 53
My secret.  -AM- by Mikers_Forever
My secret. -AM-
Mikers_Forever
  • Reads 2,712
  • Votes 546
  • Parts 1
¿Cómo es que paso? ¿Por qué paso? ¿Por qué? Me pregunto a diario, sin querer me deje llevar por mi ilusión, algo que nunca pasara, Somos como el día y la noche, siempre cerca y nunca juntos, el es mi secreto inconfesable, mi arrepentimiento imposible, mi sueño inalcanzable y mi AMOR inolvidable. Hay millones de sonrisas en el mundo y la suya es mi preferida, quisiera que algún día podamos estar juntos, y ser felices junto, pero… ¡Es imposible! No va a pasar NUNCA, siempre será una ilusión, por eso prefiero guardarlo como “Mi secreto”. Esa es mi historia, de un amor imposible entre primos, ¿Se aman? Si se amaran, pero ¿Podrán estar juntos? ¡Quien sabe! Tal vez si y tal vez no. +No se puede adaptar!! Es muy personal esa nove como todas los que hago! +Todos los derechos están reservados!
The Answer || L.S. by DontSneezeLoveLarry
The Answer || L.S.
DontSneezeLoveLarry
  • Reads 532
  • Votes 78
  • Parts 1
"—Quisiera volver el tiempo atrás aunque sea imposible; es más fácil olvidar que recordar. —Entonces ayúdame a hacerlo."
+15 more
Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA] by CamiMateo12331
Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]
CamiMateo12331
  • Reads 130,463
  • Votes 9,145
  • Parts 74
Sinopsis: ¡Y así comienza un nuevo día! ¡Hola! ¿Como estás? Soy ______ (tu nombre) Rodríguez y tengo dieciséis años de edad y vivo en San Fernando, Cádiz, España. Como verán soy de Argentina, ya se darán cuenta de mi acento. Bueno, sucede que me mudé por mis padres (porque les gustaba el país, no es nada paranormal). Y voy al Instituto, en donde van varios niñatos ricos y mimados, entre ellos, uno de los peores, era Abraham Mateo. Mi profe m obliga a hacer algo que no quería, ni tenía planeado hacer en toda mi jodida vida. Hacer que Abraham Mateo Chamorro se convierta en un chico "normal", si se lo puede llamar así.
Prohibido | Dylan O'Brien by notab0utangels
Prohibido | Dylan O'Brien
notab0utangels
  • Reads 237,799
  • Votes 14,208
  • Parts 15
«Él no la puede amar. Él no se puede sentir así. Ella es su cuñada. Ella está prohibida»
TODO CONTIGO NADA SIN TI (Novela de Abraham Mateo) by picky2
TODO CONTIGO NADA SIN TI (Novela de Abraham Mateo)
picky2
  • Reads 1,990
  • Votes 130
  • Parts 12
Esta novela la hice antes del concierto en Buenos Aires. Espero que les guste, es mi primera novela. Sinopsis _____González fanática de su ídolo, Abraham Mateo viene por cuarta vez a Buenos Aires, haría hasta lo imposible para ir a su concierto, jamás podría imaginarse que al cruzar esa puerta podría cambiar su vida. Sus padres se divorciaron cuando ____ apenas tenía 5 años de edad con su hermano, siempre ha estado con ella aunque critica sus gustos; son diferentes, pareciese que no fueran hermanos. Su tía Dora quien le brindara su apoyo incondicional para que cumpla su sueño. Jamás se imaginó que ir a Buenos Aires, su vida daría un giro completo. ¿Pero que llegaría suceder si su ídolo y ella se enamoran?
¿Un Desconocido? [Staxxby] by Ailinmilu
¿Un Desconocido? [Staxxby]
Ailinmilu
  • Reads 86,223
  • Votes 8,754
  • Parts 49
-¿Estas seguro que no lo conoces? -Eso creo...