Select All
  • Días de lluvia (editando)
    174K 9.2K 42

    Después de la fallida declaración de el señor Darcy inesperadas circunstancias obligan a elizabeth a volver a casa antes de que él pueda entregarle su carta, esto lo orillará a tomar medidas radicales que podrían traer graves consecuencias para la reputación de ambos.

    Completed  
  • Despues de Orgullo y Prejuicio
    324K 11.3K 17

    Quieres saber que pasa con las Hermanas Bennet despues de la boda de Elizabeth y el Sr. Darcy?... He aqui el final de sus Historias. ♤ Los Personajes son de invencion de Jane Austen y Mios.

    Completed  
  • Secuela de Orgullo Y Prejuicio
    1.8M 62.8K 68

    Está historia no es mía, pero me ha encantado y me gustaría compartirla. Todo le pertenece a Jo Darcy (seudónimo). Esperó que la disfruten. Es la versión, que a mi parecer se ajusta mejor a la forma de escribir de Jane Austen.

    Completed  
  • ¿Del amor al odio? o ¿Del odio al amor?
    8K 205 3

    Elizabeth Bennet siempre dijo fue que solo el más profundo amor la llevaría a casarse y ella creía tener muy clara la definición del amor. Fitzwilliam Darcy la necesitaba para no perder lo que tanto trabajó. Eso y un pasado que ambos quieren enterrar. -tú no me amas, o ¿sí? -¡por supuesto que no! no cometería el mismo...

  • Los herederos del Sr. Darcy
    199K 4.2K 15

    Por Teresa O´Hagan En esta obra, en la que continúa Elizabeth Darcy en Pemberley, es claramente una sorpresa para los lectores asiduos, y también para los nuevos. Si en la novela anterior la historia contaba la vida de Lizzie en su nuevo hogar, casada finalmente con Darcy, ésta narra la vida del matrimonio día a día...

    Completed