Clexa/Lexark/Elycia
69 stories
Ángel | La amiga de mi hermana (Clexa) by LaleRojas9
LaleRojas9
  • WpView
    Reads 755,830
  • WpVote
    Votes 42,828
  • WpPart
    Parts 43
La mayoría de las veces, el proceso para descubrir tu sexualidad "diferente" a lo que la sociedad considera "normal" puede ser lioso, sobre todo cuando te enamoras de la persona más errónea en la faz de la tierra. Y no me refiero al sexo, eso es solo una de las tantas cosas... me refiero a cuando, típicamente, te enamoras de alguien mayor. En el caso de Lexa, las cosas también se le plantaron de un modo difícil, sintiendo más allá que cierta admiración por la amiga de su hermana Anya. Clarke Griffin era rubia y hermosa, podía soñar a diario con su risa y jamás se aburriría. A sus ojos, era un ángel que veló por ella cuando pequeña y que regresó a su vida en el peor momento. La diferencia de edad puede ser un problema, claro. Que sea mujer otro más, por supuesto. Que sea la mejor amiga de tu hermana mayor, también. Pero nada de eso importa cuando el amor te impulsa a perseverar con tan solo un pequeño rayo de esperanza. Y Clarke le daba ese rayo. El paso de una niña pequeña e inocente que admira a un ángel, hasta crecer y ser una adolescente rebelde con un sentimiento más fuerte que la admiración. El paso de lo hermoso a lo caótico. El sueño de muchas hecho realidad, pero no de la mejor manera... La historia de Lexa, una adolescente con la vida hecha un caos y Clarke, una enfermera a la que Anya acudirá en busca de ayuda. ~•~ No se permiten adaptaciones. ¡Gracias!
Lost In Hell by kurokami-Reverie20
kurokami-Reverie20
  • WpView
    Reads 500
  • WpVote
    Votes 43
  • WpPart
    Parts 4
hola, esta es mi primera historia que escribo sobre mis personajes favoritos de la serie the 100 , no se como lo haga pero haré mi mayor esfuerzo por hacerlo bien, espero les guste. como sabrán los personajes no son míos y solo los utilizo para un mero entretenimiento (ya que si fueran míos nunca hubiera matado a lexa) sinopsis: Hace ya mas de 2 años que el infierno se ha desatado, la mayoría de humanidad que queda se ha vuelto loca matándose unos a otros, pero todavía hay otros que solo tratan de sobrevivir en este infierno, Alexandria Trikru una ex militar que viaja de ciudad en ciudad buscando una razón para seguir viviendo se encuentra con Clarke Griffin una joven superviviente que sin saberlo es la segunda llave para acabar con todo este infierno.
Apocalipsis lexark  by CarlosCorreaFigueroa
CarlosCorreaFigueroa
  • WpView
    Reads 1,123
  • WpVote
    Votes 89
  • WpPart
    Parts 2
Dos chicas se conocen en un Apocalipsis zombis y se enamoran (Eliza Lex y Alicia Clark)
La Lista ( FANFIC CLEXA) by alex192223
alex192223
  • WpView
    Reads 7,499
  • WpVote
    Votes 495
  • WpPart
    Parts 8
Lexa se entera de que le quedan entre 6 a 12 meses de vida, debido a un cancer al pulmon, decide no tomar el tratamiento y continuar con su vida. Pero al ver a su amiga CLarke que queda devastada con la noticia, decide hacar una lista, con la mayoria de cosas que le gustaria realizar antes de morir. Historia original Personajes prestados No adaptar o Copiar.
The Beginning by meln73
meln73
  • WpView
    Reads 98,220
  • WpVote
    Votes 6,860
  • WpPart
    Parts 21
Historia totalmente AU y completamente CLEXA. Nueva York, siglo XXI. Una detective de homicidios Lexa Woods, la otra fiscal del distrito Clarke Griffin. Ambas se conocerán de una forma muy poco profesional. Y después deberán aprender a trabajar juntas. Cada una con su pasado a la espalda. Haciendo que ambas sean dificiles. Pero ¿quien ha dicho q lo que merece la pena sea fácil?
La mujer de verde. by lexaskyheda
lexaskyheda
  • WpView
    Reads 220,184
  • WpVote
    Votes 15,939
  • WpPart
    Parts 51
Au. Alexandra Woods, mediáticamente conocida como Lexa, es una famosa actriz conocida por su papel en la serie Heda. Clarke Griffin es una joven estudiante de medicina que se verá envuelta en una montaña rusa de flashes, popularidad y secretos al mudarse a vivir a Los Ángeles. Un secreto que no debe salir a la luz, vidas que se cruzan y caminos que estaban escritos desde antes de nacer. Historia Clexa. Inspirada en la canción La mujer de verde de Izal.
SIENA (COMPLETA) by JemmaDespistada
JemmaDespistada
  • WpView
    Reads 81,526
  • WpVote
    Votes 6,285
  • WpPart
    Parts 16
La gente que quieres no siempre responde como deseas. Costia rompió el corazón de Lexa y su abuelo, Gustus, no fue de mucha ayuda cuando eso sucedió. Empujada por esas circunstancias Lexa emprende un camino que la ayudará a encontrarse a ella y su lugar en el mundo(CLEXA AU).
s h o w   m e   l o v e by milanolivar
milanolivar
  • WpView
    Reads 16,716
  • WpVote
    Votes 991
  • WpPart
    Parts 2
Esta es la historia que Jason Rothenberg debería haber contado.
Las Extrañas Vueltas de la Vida by sabri_1989
sabri_1989
  • WpView
    Reads 355,071
  • WpVote
    Votes 20,951
  • WpPart
    Parts 57
Alycia una chica de clase alta, estudiante de periodismo, esta viviendo su vida por primera vez lejos de sus padres y junto a sus amigas. Lo que nunca se imagino fue encontrar el amor de la manera menos esperada y con la persona que menos imagino.
Sweet dreams by SaturniaPyri
SaturniaPyri
  • WpView
    Reads 67,152
  • WpVote
    Votes 4,761
  • WpPart
    Parts 16
Cuentan las leyendas que cuando sueñas con alguien, ese alguien también sueña contigo. En el mundo onírico, cualquier deseo puede hacerse realidad, pero al despertar, todo desaparece. Lexa Woods está acostumbrada a soñar con lo que más desea, la única cosa que no puede tener. Y cuando despierta, ha de vivir la tortuosa realidad: el vacío, el silencio al que tan acostumbrada le tiene su objeto de deseo: Clarke Griffin