Ya leídas✿
67 stories
Viviendo con los Dalfa by crawzie
Viviendo con los Dalfa
crawzie
  • Reads 1,722,353
  • Votes 118,408
  • Parts 52
En la ciudad de Rowden, el instituto Sapdel tiene una rara y única división, los estudiantes de allí, pueden vivir en residencias cerca del instituto, por lo que hay muchas diferentes. Y cuando Samanta Campbell, es expulsada de la residencia Chars por una broma, no tiene otro remedio que irse a vivir a la residencia de su hermano. La cual, es la residencia Dalfa, mejor conocida como "Paradise Dalfa", lugar de las mejores fiestas, donde habitan los cuatro chicos más guapos, más populares y más traviesos del instituto. Aunque para alguien como Samanta, quien nunca se ha fijado en ellos, o si quiera importado, eso no le interesa en lo más mínimo, ya que para ella, ellos solo son egos populares del instituto. Samanta supo desde el principio que vivir con ellos no iba a ser fácil... Y no se equivocó. ¿Qué sucede cuando juntas a cuatro egocéntricos chicos junto a una chica con un gran carácter? Una casa. Una chica. Cuatro chicos. Un hermano sobre protector. Fiestas, locuras y sentimientos nada deseados. Bienvenido a Paradise Dalfa. Ésta obra es completa y totalmente propiedad DE MILAGROS ROMERO, MEJOR CONOCIDA COMO MILANESA♥ MÁS INFORMACIÓN EN LA PRIMERA NOTA.
Tristán //Enfermiza obsesión  by v-gise-s
Tristán //Enfermiza obsesión
v-gise-s
  • Reads 1,462,376
  • Votes 133,749
  • Parts 25
Disponible en físico gracias a NOVA CASA EDITORIAL Tristán viste formal. Se burla de las reglas. Tristán tiene 14 años, finge ser mayor. Sus modales son anticuados y... Tristán es monstruoso. Un monstruo debe estar aislado. Un monstruo no debe tener amigos. Staphina es adicta al cigarrillo y está enfermizamente encaprichada con Tristán. Portada hecha por: @Iniss226 (¡¡Gracias, Nadín!! x2)
En clave de Fa ✔ by KatQuezada
En clave de Fa ✔
KatQuezada
  • Reads 157,333
  • Votes 23,738
  • Parts 17
«Se enamoró de una canción aún sin conocer su título. Amó a un chico del cual no supo su nombre. Nunca cruzó palabras con él, sólo lo escuchó cantar» Obra registrada en SafeCreative bajo el código: 1605237830063 Fecha de publicación: 31 de marzo del 2016. Destacada en Ficción General: Octubre 2019. #50 en Historia Corta: 25:/10/16❤️ #55 en Historia Corta: 20/10/16❤️ #87 en Historia Corta: 1/09/16 ❤️
Escritos de una chica indecente by irreversibIe
Escritos de una chica indecente
irreversibIe
  • Reads 90,154
  • Votes 8,863
  • Parts 38
Tenía quince y me rompieron el corazón. Esto son las secuelas.
El príncipe que no tuvo su final feliz © ✔️ (M #0) by ZelaBrambille
El príncipe que no tuvo su final feliz © ✔️ (M #0)
ZelaBrambille
  • Reads 16,300,595
  • Votes 2,171,153
  • Parts 108
Los cuentos de hadas siempre tienen un final feliz. El príncipe encuentra a su princesa y la lleva en su corcel blanco a ver el amanecer por el resto de sus vidas. Pero ¿cuánto dura una vida? ¿Cien años o un día? No tuvo que luchar con dragones ni escalar la torre más alta, él encontró a su princesa en esa cama de hospital. No tenía cabello para arrojarlo por la ventana, solo una enorme sonrisa que le hacía soñar con su final feliz; pero su princesa no duró para vivir con él su «para siempre». ACLARACIÓN: Esta obra es un relato corto compuesto de frases y aforismos. No es una historia narrada por un niño. Todos los derechos reservados©
Crybaby's Story by hxppythxghts_exe
Crybaby's Story
hxppythxghts_exe
  • Reads 86,646
  • Votes 7,784
  • Parts 16
Todo lo que se encuentra en este libro es propiedad de Melanie Martinez
Yo, tu ángel guardián  by UnSimpleLectorComun
Yo, tu ángel guardián
UnSimpleLectorComun
  • Reads 24,745
  • Votes 4,065
  • Parts 23
Mi vida era completamente aburrida... escuela por aquí, amigos por allá. Hasta que te ví. Desde ahí nada es igual. Te convertiste en mi mejor amiga. Eras mi mejor amiga. Y yo... ¿Yo? Pues yo era... Anterior portada hecha por: @A_New_Dreamer gracias c: 🍁Portada actual hecha por: @WhenWillBeHappy ,la amo we 🍁
Lo siento, pero te quiero [A.I #3] by UnSimpleLectorComun
Lo siento, pero te quiero [A.I #3]
UnSimpleLectorComun
  • Reads 65,701
  • Votes 8,261
  • Parts 22
Tercera novela de la trilogía "Amores inigualables" Escritos en la muralla, a personas que no nos notan. Hermosa portada hecha por @WhenWillBeHappy .
Quiero danzar contigo [A.I. #2]  #PremiosLaurelMini by UnSimpleLectorComun
Quiero danzar contigo [A.I. #2] #PremiosLaurelMini
UnSimpleLectorComun
  • Reads 59,687
  • Votes 9,494
  • Parts 23
Segunda novela de la trilogía: "Amores inigualables" Anhelos expresados, a personas que nos importan. Hermosa portada hecha por @WhenWillBeHappy .
Para tí, chica del bus [A.I. #1] by UnSimpleLectorComun
Para tí, chica del bus [A.I. #1]
UnSimpleLectorComun
  • Reads 128,397
  • Votes 17,466
  • Parts 28
Primera novela de la trilogía: "Amores inigualables" Cartas no enviadas, a personas que no existen. Hermosa portada hecha por @WhenWillBeHappy . #292 en Historia Corta el 15/11/2016