Lista de lectura de LPBRICE
97 stories
Pequeño Corazón Frío (NaruSasu) by Lia-Sant
Lia-Sant
  • WpView
    Reads 139,432
  • WpVote
    Votes 9,288
  • WpPart
    Parts 32
Sasuke es un omega delicado con un pasado de abusos y un hijo alfa. Unos meses después de divorciarse, Sasuke conoce a Naruto un lobo alfa exmilitar que le ofrece algo... extraño. A cambio de que le enseñe a cocinar Naruto cuidara de su hijo, Yukine. Sasuke realmente podría necesitar la ayuda. ------------------------------------------- *Adaptación sin autorización de la escritora. *La historia original es de @seducedbycurls en AO3.
EL CABALLO Y EL INFANTE by seth2304
seth2304
  • WpView
    Reads 7,666
  • WpVote
    Votes 652
  • WpPart
    Parts 35
este es un (au) o universo alternativo donde Odiseo no pudo matar a aztyanax e ignorando las advertencias de Zeus decide llevárselo y criarlo como su hijo además hay ciertas libertades creativas y agregando cosas nuevas que no estaba en epic o la odisea como nuevos personajes y situaciones que estaban
Asistencia Inesperada (AFTG) by LPBRICE
LPBRICE
  • WpView
    Reads 5,134
  • WpVote
    Votes 361
  • WpPart
    Parts 11
Cada año, cuando esa fecha llega, Neil Josten-delantero de los Zorros de Palmetto y omega en secreto-marca el mismo número, como lo ha hecho tantas veces antes. Lo mismo de siempre. ¿Que podría malir sal?
Los lazos que nos unen ✨🍵🌸✨ by AleMania1D
AleMania1D
  • WpView
    Reads 255,892
  • WpVote
    Votes 26,026
  • WpPart
    Parts 21
{ Matcha Blossom!Omegaverse } En donde a Cherry se le adelanta su celo en medio de una competencia. Créditos a la artista del fanart que utilice para la portada: https://instagram.com/industrations?utm_medium=copy_link
Entre el Cielo y las Cenizas (Jegulus) by LPBRICE
LPBRICE
  • WpView
    Reads 442
  • WpVote
    Votes 62
  • WpPart
    Parts 12
Cuanto más huyo, más ferozmente me acecha, y el miedo me devora al saber que, si cedo, su oscura obsesión me consumirá por completo. Regulus Black, cansado del yugo de su familia, tomó una decisión radical: mudarse al otro lado del mundo junto a su hermano para poder estudiar la carrera de sus sueños y, al mismo tiempo, alejarse de los oscuros lazos familiares que lo aprisionaban. Imaginaba que la vida universitaria sería su refugio, un espacio tranquilo y sin complicaciones donde podría ser libre. Sin embargo, esa calma soñada se desmoronó cuando rompió la única regla que su hermano había dejado clara como un mandamiento inquebrantable. Al cruzar ese límite, Regulus se vio atrapado en un mundo que jamás había previsto, un mundo lleno de violencia y poder. Sabía que ceder significaba entregarse a un destino sombrío, uno del que no habría retorno. La sombra de la amenaza no era solo una ruptura fraternal, sino emocional: el rey, un hombre peligroso e implacable, había puesto los ojos en algo que Regulus valoraba más que su propia libertad: su amor.
Por Favor, Para || Sterek by MarianaYG
MarianaYG
  • WpView
    Reads 398,510
  • WpVote
    Votes 26,784
  • WpPart
    Parts 31
Nunca se imaginaron que algo así fuera a pasar. Jamás se les ocurrió que el destino los hubiera puesto en el mismo camino. Stiles y Derek nunca pensaron que serían Soulmates. Pero Stiles tampoco pensó que Derek se negaría. Desmayos, migrañas, vómitos, falta de apetito, depresión y muchas cosas más solo tienen una explicación: El Síndrome del Soulmate No Correspondido "Por favor, para, Derek- susurró Stiles desde la camilla- Esto me está matando, literalmente. Me mata." #515 en FanFic 17/05/16 #464 en FanFic 1/06/16 #454 en FanFic 7/06/17
Sterek: Susurros de Amor by Hurite
Hurite
  • WpView
    Reads 437,106
  • WpVote
    Votes 26,425
  • WpPart
    Parts 37
Stiles vivió un secuestro que le cambio la forma de ver la vida, y cuando llega Derek cambia aún más, ¿Los Susurros de amor llegaran a existir?
Mi Amada Rosa Negra by bambi_bie
bambi_bie
  • WpView
    Reads 325,901
  • WpVote
    Votes 45,558
  • WpPart
    Parts 36
Suelo enfrentarme a tipos malos todo el tiempo; es parte de mi trabajo. Desde los dieciséis años me convertí en alguien experto en detener actos malvados. Nunca entendí por qué la gente lastimaba a otros. ¿Qué ganaban con eso? Pero cuando me dijeron que el hombre que amé en secreto durante toda mi adolescencia había muerto... entonces lo entendí. Entendí por qué las personas se aferran tanto a la venganza. Una vez fui poseído y me convertí en un villano. Hice cosas terribles solo por diversión. No era yo... pero esos recuerdos siguen grabados en mi mente como si realmente los hubiera cometido. Nadie sabe de lo que el gran detective Stilinski es capaz cuando la ira corre por sus venas. Y hay algo que tengo claro: no permitiré que el mundo siga existiendo si Derek Hale ya no está en él.
I Know Where Babies Come From, Derek; Sterek by SalemxSaberhagen
SalemxSaberhagen
  • WpView
    Reads 700,354
  • WpVote
    Votes 60,879
  • WpPart
    Parts 44
Stiles encuentra un bebé en el porche. Se parece exactamente a él. Bueno, esto es raro. Historia escrita por DiscontentedWinter.
Oh, fuck! | thorki  by taegiktyg
taegiktyg
  • WpView
    Reads 162,152
  • WpVote
    Votes 14,005
  • WpPart
    Parts 7
Loki entró en celo en un momento y lugar inoportuno. Thor es sólo su estudiante. ᴀ ᴅ ᴀ ᴘ ᴛ ᴀ ᴄ ɪ ó ɴ. [•] Loki bottom | Thor top. [•] o m e g a v e r s e. [•] alteración de edades. [•] short fic (Prólogo + 3 capítulos + 3 extras). [•] smut. ©Lovely-Sj92 ☞𝘧𝘢𝘯𝘢𝘳𝘵 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘰𝘳 @/10000𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘸.