Lista de lectura de M_Raynold
21 stories
Las cosas que nunca te dije [PA #1] ✔ by CMStrongville
CMStrongville
  • WpView
    Reads 22,297,681
  • WpVote
    Votes 1,358,651
  • WpPart
    Parts 102
Hola, amor. ¿Recuerdas aquella vez cuando me viste con otra chica? Pude ver como tu corazón se partía en pedazos. Pero no era tu culpa, nada fue tu culpa. Tú siempre fuiste perfecta. Bueno... solo quería pedirte perdón por ser un idiota. Creo que siempre supe que no te merecía. En fin, solo quería decirte algunas cosas; solo quería decirte... lo que nunca te dije. Narrada en capítulos muy cortos. Queda prohibida la reproducción total o parcial de este material por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito del autor. Obra registrada y protegida por SafeCreative bajo el código 1602196640542. Todos los derechos reservados ©
Guerra de niñeros by Ross_N
Ross_N
  • WpView
    Reads 13,192,800
  • WpVote
    Votes 794,482
  • WpPart
    Parts 63
Phoenix es la nueva niñera de los aburridos Tucker. Al otro lado de la calle, Walter cuida a los Morgan, los reyes de las bromas en el vecindario. Cuando estas familias se cruzan, se desata una guerra vecinal que quizás despierte algo más entre los niñeros. *** Phoenix "Nix" Carusso necesita un empleo de verano para pagar los daños que le hizo al auto de su padre y la vía más rápida para conseguirlo es cuidar niños ricos. Es así como solicita el empleo de niñera para cuidar a los Tucker, esos extraños niños rubios que siempre están en casa. La vida con los Tucker es algo aburrida y ella se pone la tarea de avivarlos un poco. Lo que Phoenix no sabe es que del otro lado de la calle se encuentra Walter Finnegan, el niñero de los Morgan, quienes tienen un comportamiento inaceptable. Walter ha tenido el empleo desde los quince años y ahora con veinte se convirtió en el líder de sus travesuras. Cuando Phoenix se enfrente al líder de los alborotadores, reclamando justicia por el raspón de uno de sus chicos la guerra entre niñeros se desatará. En sus marcas, listos ¡Al ataque, niños!
Los recuerdos que guardé en un cajón [PA #2] ✔ by CMStrongville
CMStrongville
  • WpView
    Reads 8,575,050
  • WpVote
    Votes 427,720
  • WpPart
    Parts 104
¿Quién iba a pensar que después de tantos años seguiría sintiendo cosas por ti? Fuiste mi primer amor, y ahora la vida nos da otra oportunidad.
Una ¿elegida? by gabilu100
gabilu100
  • WpView
    Reads 126
  • WpVote
    Votes 10
  • WpPart
    Parts 9
¿Que harías si a partir de una carta extraña tu vida cambia y te vuelves lo que mas temes?
El arte de perderte (#2) (CANCELADO hasta nuevo aviso) by danielatamariz
danielatamariz
  • WpView
    Reads 3,102,976
  • WpVote
    Votes 106,605
  • WpPart
    Parts 41
Lo dejé entrar en mi vida y lo único que le causé fue dolor. Trataré de ser breve. En otra vida, sin mentiras, sin secretos dolorosos y sin un pasado que no nos permite ser felices, prometo que haremos todo lo que planeamos en esta vida, pero por ahora, soy una experta en el arte de perderlo.
Al otro lado de tu ventana. by Historiadoraa
Historiadoraa
  • WpView
    Reads 557,178
  • WpVote
    Votes 61,575
  • WpPart
    Parts 23
Alex sólo quería hablarle a su guapa vecina y amiga de la infancia. Naomi esperaba con ansías que el lo hiciera. Perfecto cover por @myblxckempire♡
El chico del bus. || h.s by LarryIsRealPerras
LarryIsRealPerras
  • WpView
    Reads 11,677,193
  • WpVote
    Votes 827,787
  • WpPart
    Parts 80
Nunca sabes si el chico que se sienta dos lugares frente a ti, puede ser el amor de tu vida. © LarryIsRealPerras 2014 23/09 - Cuento #7 / Adolescentes #46 ¡Gracias! 29/10 - Cuento #3 / Fanfic #23 ¡MUCHAS GRACIAS! ♡ 21/11 - #1 in Cuento #15 in Fanfic ¡CARAJO! ¡GRACIAS, LAS AMO! ♡♡ 30/12 - #8 en Fanfic. No puedo, muchas gracias ♡♡ 17/01 - #6 en Fanfic. BaSTA MRFJMRJM ♡♡ 28/01 - #3 en FanFIC, LA PUTA MADRE JNFRHJN Gracias, en serio ♡♡♡♡
Mi vecino es un idiota [COMPLETA] [1.0 #ECDAL] by bad_is_better
bad_is_better
  • WpView
    Reads 21,592,702
  • WpVote
    Votes 989,085
  • WpPart
    Parts 72
-Oye tú mocosa, ¿Tu madre no te ha enseñado a ser mas dulce?- mal dicho Dawson con mi madre no. -Claro que me ha enseñado a ser dulce, ¿Quieres ver lo dulce que puedo llegar a ser?- él asintió. Me levanté de mi asiento, cogí mi pudín de chocolate y lo estrelle en su rostro. - Espero que disfrutes de mi dulzura IMBÉCIL! - y corrí lo más rápido que pude. __________________________________ Alex Collins no es la "Típica chica", no cree en flores y corazones, no se enamora, solo sabe hacer una cosa; meterse en problemas. Tras mudarse a su casa de infancia con su padre y sus hermanos cree que al fin sus problemas han acabado pero, sorprendentemente un molesto y grosero vecino llegó en su ausencia a su vecindario convirtiendo su vida en un infierno. Matt dawson; Arrogante, egoísta y provocador, con un propósito para su nueva vida, hacer insufribles los días de la linda chica de cabellos castaños que vive en la casa de alado. Matt no comprende que hay en ella que lo hace querer más y vivir a su lado no favorecerá su desastrosa relación, al contrario, la volverá más intensa. ____________________ Obra registrada en safe creative no se permite ningún tipo de adaptación o copia. [Capítulos en edición]. ÉSTA HISTORIA ES UN BORRADOR, próximamente cambiará. #6 Novela juvenil. (27/08/15)