Lista de lectura de Sydien15
4 stories
Tu puro corazón me purificó (Naraku x Rin) by XCreation
Tu puro corazón me purificó (Naraku x Rin)
XCreation
  • Reads 18,708
  • Votes 1,030
  • Parts 18
Sesshomaru abandonó a Rin con la anciana Kaede por Kagura. Rin entrena para ser la mejor sacerdotisa y logra su cometido. Pero, todos cometieron un error. Incluso el gran amo y señor Sesshomaru... No se dieron de cuenta de que Naraku sobrevivió, y ahora más que nunca busca la perla de Shikon tras años de recuperarse. Más sin embargo, él se enamora de la sacerdotisa que la protege... ¿Pero, ella se enamora de él? PD: Es una idea loca que se me vino a la mente, y sólo pude decir, ¿Por qué no? Espero que les guste, ya que es el primer fanfic de Naraku x Rin. Ojalá no los defraude... Sin más preámbulo, bienvenidos sean, lectores y lectoras fanáticas de inuyasha con una gran imaginación. Estoy abierto a ideas para la historia, así que voten y comenten.
Princesa de un castillo de monstruos by Bermardita
Princesa de un castillo de monstruos
Bermardita
  • Reads 4,633,389
  • Votes 430,951
  • Parts 144
Una indefensa joven llega a un castillo encantado para casarse con el amo de las bestias. Además de las lamidas robadas y las probaditas obscenas, ¿qué puede pasar entre un humano y un monstruo? *** Rías Jamilé K. nació con una belleza incomparable. Debido a esto, su propio padre la vende en matrimonio con el hijo de una familia poderosa. Cuando ella es llevada a un castillo para ser desposada, descubre que su prometido es un extraño hombre que oculta sus ojos bajo una venda blanca. Él es frío y cruel, sombrío y lascivo, con una belleza que roza la divinidad. Pero no es humano. Nadie del castillo parece serlo. Todos son un misterio sin resolver, guardan secretos terribles que no deben ser desenmascarados. Solo Rías puede indagar la verdad, ella es la única que puede acercarse al infame y perverso amo y señor de los monstruos sin ser reprendida. •Todos los derechos a Bermardita A Cruz. •Esta no es una historia de guerras, batallas, rebeliones o conflictos entre diferentes razas de criaturas mágicas y/o sobrenaturales. Esta es una historia de amor en un mundo fantástico. •Portada por @Marta_Cuchelo
¡Me Duele Mi País! by WabySaavedra
¡Me Duele Mi País!
WabySaavedra
  • Reads 13,535
  • Votes 3,244
  • Parts 33
Soy un ciudadano de a pié, que vive el martirio que vivimos hoy todos en Venezuela, y con tanto dolor y, como decimos aquí, arrechera, me propuse a escribir no como informador, sino los motivos por los cuales seguimos marchando y luchando, en forma de pequeñas historias. Espero sea de su agrado.