Historias de Luzbel
114 stories
Give Me Love (#1) by aletsisvargas
aletsisvargas
  • WpView
    Reads 3,855,773
  • WpVote
    Votes 264,068
  • WpPart
    Parts 50
Alex es un chico muy tímido que cursará el último año escolar en otra ciudad ya que a su madre le ofrecieron un nuevo trabajo, ahí conocerá a nuevos rostros que le cambiarán la vida, sobre todo uno, que es el chico más popular de toda la escuela. Su nombre es Mike y junto a él, su camino tomará un rumbo lleno de aventuras y amor. Únete a la vida de Alex y Mike en este largo camino. © OBRA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR, SE PROHIBE LA COPIA O DISTRIBUCIÓN SIN AUTORIZACIÓN.
Love In the Olimpic Games(Gay/Yaoi)#ChicosTinieblas2017 by BookssLoverss
BookssLoverss
  • WpView
    Reads 109,008
  • WpVote
    Votes 7,443
  • WpPart
    Parts 22
Cada cuatro años atletas de todos los países del mundo se juntan para competir por quien es el mejor. Compiten y luchan entre ellos,rivales y enemigos pelean por la victoria de su país. Como el compañerismo y el equipo es un fuerte,la rivalidad y el odio también lo son en esta competencia. Pero...¿Que pasa si ese odio se vuelve amor? Del odio al amor está a tan solo un paso de distancia...y ellos dos lo darán. Ambos iniciaran en una competencia que solo juntos podrán vencer... Sigue la historia de Connor y Aleksander,su historia de amor en los Juegos Olímpicos.
Solo Debes Abrazarme (Tú Eres El Primero: Parte 2) by isnotawalker
isnotawalker
  • WpView
    Reads 478,664
  • WpVote
    Votes 39,055
  • WpPart
    Parts 42
Un nuevo cambio de hogar, le trae a Ryder nuevas historias a su vida. Los sobres de color rojo finalmente se han acabado, pero la amenaza para Ryder sigue estando en papel y lapiz. Blake Waiting está en la Universidad, alejado de su Padre y los maltratos que éste ultimo le entregaba. Él y Ryder continúan con su relación, pero el nuevo vecino: el pesado Ennis Sinner, causa bastantes problemas. Ennis odia a Ryder, pero ama molestarlo, aun que para Ryder, este no es su único problema. El que Blake haya revelado el secreto de su relación, le ocasiona a Ryder algunos momentos no tan buenos en el Colegio. El pasado a comenzado a regresar, y este jamás se escapará de la vida de Ryder, nunca más.
El Príncipe De Egipto © (Gay) (Versión En Borrador)  by AlexCat998
AlexCat998
  • WpView
    Reads 187,415
  • WpVote
    Votes 17,204
  • WpPart
    Parts 57
Ptolomeo Alejandro es un príncipe de Egipto perteneciente a la dinastía ptolemaica, de origen griego, que gobierna el país desde la espléndida ciudad de Alejandría. El joven príncipe se verá envuelto en intrigas palaciegas y bajo una constante amenaza por parte de los romanos, quienes han puesto sus ojos sobre Egipto, atraídos por las riquezas y el esplendor del reino bajo la dinastía ptolemaica. Adriano es un simple soldado de la Legión Romana que, durante un viaje a Egipto, queda deslumbrado por la riqueza y el poderío de los Ptolomeos. Aquel viaje cambiará su percepción del mundo que rodea a los romanos y, sin esperarlo, quedará cautivado por el joven y hermoso príncipe. Una historia llena de intrigas, secretos y peligros que amenazan con acabar con el amor entre estos dos hombres. ¿Serán capaces de sobrevivir a todos los obstáculos que se presenten en su camino? ADVERTENCIA Esta historia pertenece al género homoerótico. Si no te agrada este género, no la leas y evita hacer comentarios homofóbicos o misóginos. Encontrarás muchas historias de tu agrado en Wattpad; no es necesario que te detengas aquí. Si no eres homofóbico y disfrutas de este género, te doy la BIENVENIDA AL MUNDO DEL PRÍNCIPE DE EGIPTO. Esta historia es de mi autoría. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor..