Historias en: MODO LECTURA.
45 stories
¡Mi vecino es stripper! by Itsbeautifulove
¡Mi vecino es stripper!
Itsbeautifulove
  • Reads 61,672,563
  • Votes 2,793,335
  • Parts 68
Freya Harrison nunca llegó a pensar que su vida cambiaría por completo al decidir pasar el verano junto a su padre. Un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad parecía ser la cosa más aburrida para a una adolescente...pero todo cambia al conocer a su vecino. Ethan no sólo posaba casi desnudo delante de la ventana; ¡Ethan era stripper! Un chico que enloquecería a la dulce y torpe Freya. *DISPONIBLE EN LIBRERÍAS Y EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES -EBOOK Y PAPEL.
Mi estúpido novio. #MEN2 by blue_woods
Mi estúpido novio. #MEN2
blue_woods
  • Reads 37,452,076
  • Votes 2,052,226
  • Parts 72
Segundo libro de Mi estúpido Niñero -.-.-.-.-.- ¿Recuerdan a Tyler? Bueno, el paso de ser mi estúpido niñero a ser mi estúpido novio. Como notaran lo estúpido sigue intacto, lo único que cambio fue nuestra relación. La cual, diablos, es demasiado difícil mantener teniendo en cuenta que los fantasmas del pasado de Tyler se hacen presentes y... de alguna manera los míos también. Pero eso no acaba aquí. Al parecer había algo que me estaba ocultando y no solo él. Sino también mi madre y mi... padre, si así se le puede llamar. Una vez más... Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y esta vez, mi estúpido novio. portada by: @EditorialSilverMoon
AURO [#1] ✔️ by GabeMerin
AURO [#1] ✔️
GabeMerin
  • Reads 8,933,533
  • Votes 521,093
  • Parts 50
Un criminal, un policía, una chica, una mafia y una mente maestra. Todos están relacionados. *** ¿Crees que tu mente es poderosa? Desafíala en este juego mental. Zoe ha sido una lejana admiradora de la increíble belleza de Auro durante mucho tiempo, el chico de quien se rumorea miles de cosas en la universidad. Reservado, frío y con un aura misteriosa, pero, sobre todo, conocido por no tener corazón. A Zoe no le importa los rumores. Un extraño suceso hace que Zoe y Auro tengan su primer encuentro, uno que desencadena muchos más y que los obligarán a ir formando el complicado rompecabezas del que ambos son parte.
Fragmentos © (Disponible En Físico) [Completa] by Ive_Sakura
Fragmentos © (Disponible En Físico) [Completa]
Ive_Sakura
  • Reads 1,629,996
  • Votes 136,351
  • Parts 57
☆Disponible en físico por Amazon en los formatos: ebook, tapa blanda y dura☆ ¿Qué sucede cuando estás tan quebrado por dentro que solo puedes dar fragmentos de tu corazón? Emma es una chica con muchos problemas, pero con deseos de superación. A Seth le cuesta confiar en las personas, guarda secretos y arrastra un pasado que lo lastima. Por obra del destino terminan viviendo juntos y la única regla es no enamorarse. Dos almas rotas se complementan, pero quieren dejar de lado los sentimientos. ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Tendrán alguna oportunidad de volver a amar, sanar sus heridas y cumplir sus sueños? **** ⭐Finalista en los premios Wattys 2021, lista corta. 01/11/2021 🏆Ganadora del concurso Estrellas de Tinta, de la editorial El Librero Latino, como la novela con mejores descripciones y diálogos. 02/07/2021 🥈2do lugar en el concurso "De tronos y coronas" de la editorial Ekingofkings (27/1/2022) 🏅Puesto #1 en joven adulto (22/08/2021) 🏅Puesto #48 en romance de entre 658 k historias (30/11/2021) 🏅 Puesto #3 en drama de entre 247 k historias (04/12/2021) 🏅Puesto #37 en amor de entre 1.02 M de historias (02/12/2021) 🏅Puesto #3 en secretos de entre 51.8 k de historias (02/12/2021) 🏅Puesto #12 en bailarina (26/12/2021) 🏅Puesto #1 en Chik lit de 5.87 k historias (29/6/2022) 🏅Puesto #1 en fragmentos de entre 2.06 k historias (11/7/2022) 🏅Puesto #4 en superación de entre 12.7 K historias (29/10/2022) 🏅Puesto #1 en intriga de entre 17.1 K historias (25/12/2022) 🏅Puesto #1 en amor propio de 8.44 k historias (19/2/2023) 🏅Puesto #1 en acoso de 4.78 K historias (16/3/2023) 🏅Puesto #1 en trastornos de 4.02 K historias (23/05/2023) 🏅Puesto #1 en suspenso de 142 K historias (20/7/2023) 🏅Puesto #1 en obsesión de 19.5 K historias (10/3/2024) ☆Publicada el 23/6/2020 ☆Finalizada el 29/7/2020 ⚠️Obra registrada en Safe Creative, no se aceptan copias ni adaptaciones.
Efecto Mariposa © by dayzaccardi
Efecto Mariposa ©
dayzaccardi
  • Reads 2,788,247
  • Votes 214,529
  • Parts 43
"En el bosque hay un psicópata suelto, ¿tú te atreverías a convivir con él?" Jade Greco se adentra a un bosque para llevar a cabo un curso de fotografía sin saber que en él hay una leyenda muy perturbadora sobre mariposas que profetizan el futuro de los alumnos que lo residen. Romance, misterio, varios aleteos y una oscura verdad. 1° en Suspenso, Wattpad 11/07/23
Bajo las estrellas  by barbara_paola
Bajo las estrellas
barbara_paola
  • Reads 545
  • Votes 94
  • Parts 6
Madelyn Brown nunca pensó que su estrella la iluminaria de una manera que jamás imagino. Experimentó un poco de todos los amores que su madre le había mencionado. Una adolescente que su primer novio no fue lo que ella esperaba, fue tan común que luego se sintió como en una verdadera película de romance. El verdadero tardó. Tardó y mucho, pero la encontró. Noah Dash llega a la vida de Madelyn para cambiarla totalmente, hay de todo en esta relación que se comenzó a formar a orillas de la playa, cada uno con un desastre en su vida, pero también con las ganas inmensas de amarse. Lo que ellos no recordaban era que el destino los había presentado anteriormente y separado de igual forma. La vida parece una montaña rusa. A pesar del tiempo y la distancia... ¿Como olvidarte? Si sabía que eras mi destino. «¿Quién dijo que dos almas no se pueden unir y volver una sola? Cuando tienen su estrella de esperanzas y sueños. Se unen junto al sonido del mar, bajo las estrellas.» ________________ Historia original y escrita por mi ✔️ NO SE PERMITEN COPIAS-ADAPTACIONES, no tomes mi historia y mis ideas como tuyas. BORRADOR. EN PROCESO DE ESCRITURA. Barbara Paola.
Susurro del alma (Poesía y versos) ¡YA A LA VENTA! by Azzmonse08
Susurro del alma (Poesía y versos) ¡YA A LA VENTA!
Azzmonse08
  • Reads 14,037
  • Votes 6,426
  • Parts 81
Nuestro corazón puede susurrar a nuestro oído lo que ocultamos, la perdición nos acompaña a todos lados, pero esta en nosotros decidir que camino tomamos. ¿Paraíso o perdición? Este es mi poemario, y solo son cosas que mi alma susurra, para prevalecer en el mundo desquiciado.
Un último respiro. by Azzmonse08
Un último respiro.
Azzmonse08
  • Reads 1,666
  • Votes 576
  • Parts 5
Los secretos serian revelados, y solo faltaba poco para que supieran la verdad. ¿Podrían dejar todo de lado e intentar amarse? Decir la verdad sobre sus vidas y aceptarse. Cerrar las grietas causadas por dolor. Trazar lineas con pinceles a color. Unirse como uno solo y vivir sus vidas con pasión, dejando fluir todo, después de años de desolación. Vagando por un callejón, que acuno sus sueños y calmo el terror.
CATARSIS  by andry1719
CATARSIS
andry1719
  • Reads 2,457
  • Votes 376
  • Parts 16
¿Puede alguien tener el color del cielo en los ojos, y la profundidad del infierno en su corazón? El infierno no es tan malo, sólo depende quien este en el, o más bien... Con quien estés en el. - Porque antes de enamorarme de su luz, me enamore de sus demonios ¿y sabes que es lo peor? - ¿Qué? - Que el infierno es mas divertido si estas con el demonio correcto. Y yo estaba dispuesta a conocer su infierno, por eso desperté a sus demonios. "Todo silencio tiene su detonación..."
Dankworth [+18] by MariaElenaJB
Dankworth [+18]
MariaElenaJB
  • Reads 10,165,011
  • Votes 618,362
  • Parts 57
¿Por que elegir amar a uno cuando puedes amar a los dos? El mayor amaba a la niña buena. El menor amaba a la fiera que aún escondía. ¿Pero por que ser una cuando puedes ser las dos? Culminada en proceso de subir a la plataforma. Obra totalmente mía. PROHIBIDA ADAPTACIONES. #1 dominante 21/12/20 #1 Ménage 13/01/21 #1 hermanos 01/03/21 #1 erotica 30/03/21 #1 pelirroja 30/03/21 #1 poligamia 30/03/21 #1 maduro 08/04/21