?
36 stories
Un juego de dos (Saga Pure Love #4) by Astridred
Astridred
  • WpView
    Reads 40,452
  • WpVote
    Votes 2,546
  • WpPart
    Parts 14
Era un juego tonto e inmaduro, cualquiera pensaría eso, pero para Jungkook y Lalisa era distinto. Se sentían bien el uno con el otro, había confianza y sensaciones que no habían experimentado antes. Si alguno olvidaba a su ex o se enamoraba de alguien mas, significaba el fin del juego.
corazón ciego; kim taehyung ♡ by louniversex
louniversex
  • WpView
    Reads 2,378,623
  • WpVote
    Votes 237,741
  • WpPart
    Parts 66
SINOPSIS; -Se solicita niñera con o sin experiencia, con mucha paciencia y ganas de trabajar. El salario mínimo será de... ¡Madre santa! [...] - ¿Me está dando el trabajo? -Pregunte incrédula -Solo si aceptas. [...] -Seguramente te preguntaras cómo es posible que nadie aún haya aceptado el trabajo con tan buen salario, ¿no? -No importa, yo quiero el trabajo. Sus hijos estarán en buenas manos. Tengo experiencia con mis primos pequeños y sé con cuales historias pueden quedarse dormidos... -Ese es uno de los problemas. Veras _____, no quiero que cuides a ningún niño pequeño. Quiero que cuides a mi hijo de veintiún años. - #518 en fanfic #417 en fanfic #61 en fanfic #57 en fanfic #44 en fanfic #36 en fanfic #2 en fanfic Holaaa♡ esta novela es una adaptación, la primera que hago. Espero que les guste, las va a atrapar créanme! Disfruten. [idea principal con autor desconocido] [permiso de: karencereza] -belén aka louniversex
Dirty Darkness; +j.jk  p.jm by soonbaeboo
soonbaeboo
  • WpView
    Reads 277,854
  • WpVote
    Votes 20,397
  • WpPart
    Parts 27
- Preciosa... la decencia no va conmigo, deja de cuestionarme y simplemente haz lo que yo te ordeno. •Contenido explícito +18. •Heterosexual. •Lenguaje vulgar incluido. [Historia 100% mía, está prohibida cualquier tipo de adaptación o copia sin consultarlo primero.] Publicación: 26/12/17 Conclusión: 25/04/18
Hold me tight » Suga; BTS✔️ by thatsmyego
thatsmyego
  • WpView
    Reads 9,454,539
  • WpVote
    Votes 812,412
  • WpPart
    Parts 60
Hyesun es una estudiante cualquiera, normal, sin nada especial. Pero un día, un chico que se hace llamar Suga cae en sus brazos. Y detrás de esa faceta de chico duro y oscuro, hay alguien que sólo le pide a Hyesun que no le deje nunca. #109 en Fanfic - 10/05/16 #56 en Fanfic - 19/05/16 #49 en Fanfic - 25/05/16 ✨ 200% escrita por @thatsmyego ✨✨ Prohibidas las copias y/o adaptaciones. - Obra registrada en SafeCreative. Código de registro: 1710023667096
Instituto de zorras by FlowersInTheParadise
FlowersInTheParadise
  • WpView
    Reads 27,110,582
  • WpVote
    Votes 1,263,476
  • WpPart
    Parts 37
Cam y Sam, dos chicas que podría decirse que son muy buenas alumnas, ayudan a la comunidad y son muy tranquilas. Es broma. Cam y Sam, son dos "Problemáticas, incorregibles, ¡Desastrosas!" Chicas según sus madres., y ellas no dejarán pasar su último accidente, así que son enviadas al "Intership Ladies" donde todas las chicas son unas zorr...perdón, quise decir, todas las chicas son unas damas. Ellas decidirán hacer un escuadrón. ¿Quedaran algunas sobrevivientes? ¿O están todas condenadas a convertirse en fresitas? O lo peor de todo... ¿Ellas se convertirán en unas verdaderas damas? Esperemos que no... "Escuadrón-Anti-Zorras, ¡Repórtese!" _____________ Lea bajo su consentimiento, ya que contiene lenguaje ofensivo, escenas subidas de tono, teníamos 12-13 años cuando la escribimos, tiene MUCHAS faltas de ortografía y no es lo mejor que hemos escrito, pero tal vez te divierta, nosotras lo hicimos mucho cuando la escribimos y esa es la razón por la que no la hemos borrado. Trae lindos recuerdos, PERO ES TU DECISIÓN LEERLA. Esta repleta de estereotipos y muchísimos clichés, pero repetimos, tal vez te parezca divertida. Disfruta la lectura. Prohibida su copia. Sean originales. Avisar sobre plagio. Registrada en Safe Creative. Código:1501052905927 Fecha de inicio de la novela: 05 de enero del 2015. Fecha del fin de la novela: 26 de junio del 2015. Todos los derechos reservados.
✧Imagina BTS LEMON✧ by Vwh3r3
Vwh3r3
  • WpView
    Reads 62,185
  • WpVote
    Votes 1,841
  • WpPart
    Parts 4
°|My Daddy Is Park Jimin|° ↪Jimin & Tu↩ [+18] by Jeilianrodrigue
Jeilianrodrigue
  • WpView
    Reads 9,345,021
  • WpVote
    Votes 627,506
  • WpPart
    Parts 187
Vamos a jugar. ✔100% hecha por mi. ✔NO ADAPTACIONES sin permiso. ✔ Contenido adulto y/o lenguaje explícito. <Comienzo: Octubre 2017> <Concluida: Marzo 2021> #999 en Fanfic #939 en Fanfic #736 en Fanfic #668 en Fanfic #661 en Fanfic #635 en Fanfic #323 en Fanfic #156 en Fanfic #145 en Fanfic #136 en Fanfic #109 en Fanfic #058 en Fanfic #050 en Fanfic #048 en Fanfic #041 en Fanfic #003 en Fanfic #002 en Fanfic #001 en Fanfic Portada: @KimSooJin_555 Este es mi debut como escritora de Wattpad.
Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios• by _Sid-Vicious_
_Sid-Vicious_
  • WpView
    Reads 316,647
  • WpVote
    Votes 29,321
  • WpPart
    Parts 67
✔️✔️Segunda temporada de 7Demonios. Líder vs Líder. Cielo vs infierno. El carisma y belleza de 14 jóvenes vuelven loca a cualquier mujer. Sin embargo, niegan toda existencia humana, solamente para aceptar a una sola chica. Hye se verá envuelta en un lío, pues completamente enamorada del líder de los 7 arcángeles, Im Jae Bum, le ha dado la espalda a sus 7 demonios, quienes la aman con pasión. Los siete pecados capitales, lucharán a toda costa por recuperar el amor de la chica, en especial Min Yoongi y NamJoon, quienes sin querer se enamoraron de aquella joven, perdida y profundamente. Sin embargo no todo será fácil para los chicos, pues Kim Min Ji, la mano derecha de Park Jimin, en el círculo de la lujuria, hará hasta lo imposible para evitar que Yoongi, Demonio a quien siempre a amado, regrese al lado de Hye. ¿A quien elegirá Hye? ¿Que pasara con los chicos? ?Segunda temporada de 7 Demonios. ?Lemon heterosexual. ?Mención de algunos ídolos del kpop sin relación con Bts o Got7. Ganadora de los KAW cuarta edición. Categoría Erótico. •Todos los derechos reservados. •No copias ni adaptaciones.
Amargo » Park Jimin by btshxok
btshxok
  • WpView
    Reads 2,122,649
  • WpVote
    Votes 167,831
  • WpPart
    Parts 12
-Adaptación del MANGA 99% CACAO, por bxngtanderp, 2015. -No es Yoonmin. -HETEROSEXUAL, es de Jimin. -Sé todos los errores culiaos que tiene, pero alta paja de editar, sé que cosas llevan acento y no, las diferencias entre una cosa y otra, pero después de tres años, que paja corregir estos errores. Así que por favor, y perdón por sonar pesada, no me corrijan, porque sé todos los horrores ortográficos que tiene esta basura, así que muchas gracias. -Ahora, mi punto de vista de la historia porque veo a caleta de gente quejándose de Holly: Holly dedució que Jimin era Jin porque la simple razón de que Jimin estaba USANDO LA CHAQUETA DE JIN y la chaqueta tenía escrito "Kim SeokJin", por eso pensó eso, además de que ella no conocía a los de último año, por lo que menos los iba a conocer, incluso si eran populares o volás. Además, Jimin NUNCA le dijo quien era realmente, así que ambos están mal, so stop sus weas de que "ay, mi oppa, Holly es súper tonta", porque la culpa es de ambos, Holly no preguntó y él no la corrigió. Holly tampoco le dijo lo de sus vacaciones porque ella creía que podía hacerlo, que podía tener sus vacaciones y no tomar clases de verano, pero no fue así y cagó. Y lo del cumpleaños, weon, hay gente que ni se acuerda de sus cumpleaños hasta el mismo día, ni si quiera lo tienen presente porque tienen otras prioridades y, en este caso, Holly necesitaba pasar las pruebas para poder estar con él y ser feliz, wuu, y el estrés de todo eso te causa no recordar otras cosas. Y yo lo he pasado, así que... Además, hay que darle drama la wea, el manga es bueno y lo hice 90% igual al manga, así que si no les gustó, está bien, no puedo obligarlas a amarlo, pero no me gusta que se quejen de los personajes. -Esta TERMINADO, no hay más, no más capítulos, no hay segunda temporada, así que no pidan más. El único extra es el capítulo final que yo hice, pero eso es todo. - Ahora que ya leyeron esto, y espero que lo hayan leído
Custos jjk BTS by _Sid-Vicious_
_Sid-Vicious_
  • WpView
    Reads 73,841
  • WpVote
    Votes 7,670
  • WpPart
    Parts 29
¿Ángeles y Demonios pueden amarse? Pregúntale a Lucifer... 🌸 Heterosexual. 🌸Personaje principal Jeon Jungkook. 🌸Historia alterna Siete Demonios. Lo que pasó después.